Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Albita
Novia Adicta Mayo 2016 Madrid

Klippan, axkid o joie

Albita, el 3 de Junio de 2016 a las 14:50 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 20
Hola chicas, alguna me podéis ayudar a decidirme por alguna de estas tres marcas? Mi bebé tiene 9 meses y le tenemos que cambiar la silla... He leido en varios debates sobre estas pero no se cual coger. Sabeis en Madrid donde podría encontrarlas? Gracias

20 Respuestas

Última actividad por Michaela, el 8 de Junio de 2016 a las 23:20
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La que va sin isofix es la Axkid Minikid y es ACM solo, hasta 25 kg. Pruebala que es menos aparatosa que la Klippan. Las Besafe ocupan mucho sitio en el coche, yo tengo el asiento de copiloto echado adelante al maximo...
    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo la duofix y hasta los 6 años puede ir acm. Seria cuestión de ver los diferentes modelos.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Sí a hay, y tendría que ser ya eso, grupo 1/2, lo que pasa es que no sé si como grupo 2 se puede poner en el sentido de la marcha o es ACM siempre. El caso es que estas sillas las vi antes de tener al bebé pero no re cuerdo jeje.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Tiene isofix (sin necesidad de base isofix) y posibilidad de sujetarse con cinturón con cinco puntos de anclaje que lleva. Y es lo que permite usarse tal cual es la silla tanto con isofix como sin él.

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y axkid? Creo recordar que hay con cinturon. Podrias probar un grupo 1/2 para el niño y la nena que use la kipplan.
    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso si, puede quedarse corta antes... pero en criaturas de percentiles "en la media" si hay silla para rato (calculo que llegaremos a los 4 años de vida útil jejeje)
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi que la silla no lleve isofix y necesite base si no quieres que lleve cinturón... Me tira para atrás.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff si es que el problema de la Klippan es que mi marido va encogido si la ponemos donde el conductor (detrás del copiloto ya va la Klippan) y eso que el coche es enorme. Pero claro, es la única ACM que admite cinturón y ya la he tenido que poner en coche con cinturón también.
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las Besafe tienen la instalacion aun mas aparatosa que la Klippan! Por lo menos la Izi Plus que es sin isofix (igual las que son con el isofix son un poco mas sencillas en montar). Que luego es el sistema de anclaje super hiper seguro segun los tests y la silla no se mueve nada, pero a mi me la montaron en la tienda y el tio tardo media hora jijiji Vamos, que no la quito yo del coche hasta que la niña haga la comunion...... Smiley tongue

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo malo es que si tienes un nene grande, por como es la silla, se le queda peque ACM antes de los 4 años, eso por lo menos dicen en los foros. Vamos, que el peque esta incomodo porque no le caben bien las piernas. Creo recordar que tu nena es pequeñita asi que genial, pero como te salga un bebe de los grandotes, habra que cambiarlo en el sentido de la marcha bastante antes y usar el escudo...

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cybex lleva cojín si se le pone a favor de la marcha... Acm van con arnés (tengo la Sirona acm con la cria de 32 meses). Así que si se puensa en solo llevarla acm, que es lo suyo, el escudo no influye para nada
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Ni idea aún!!!! Alguna Besafe o Concord, no sé. Una Cybex seguro que no porque lleva cojín-escudo en vez de arnés. Pero alguna que sea menos aparatosa que la Klippan.

    • Responder
  • Ú
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Úrsula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Puedo preguntar cuál vais a comprar? :-) Yo estaba pensando coger ahora la klippan tripfix para el mayor (tendrá unos 15 meses cuando nazca la segunda) y dejar la klippan kiss 2 para la peque.... Pero siempre está bien ver otras opciones... ;-)

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Buah, ese mensaje lo escribió mi marido a mis espaldas jajajaja.

    Se compra en más sitios en Madrid, no sólo ahí, creo que hay 4 puntos de venta.

    Es de grupo 0/1, abarca hasta los 108 cm de altura del niño (es la que más coge), más o menos hasta los 4 años y a contramarcha.

    Ah, nosotros la compramos hace un año, cuando el niño tenía casi 8 meses, hasta entonces iba en maxi coxi. La niña va ahora en esa maxi coxi y compraremos la silla nueva (que ya no será otra Klippan) a finales de Agosto, más o menos, que tendrá 4 meses y medio.

    • Responder
  • Albita
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Albita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta es desde el nacimiento hasta los 18 kg y siempre va a contramarcha. Dura hasta aprox los 4 años del niño pero depende del peso y el tamaño claro. Yo la he cambiado no porque la q tengo se le haya quedado pequeña si no porque no me gusta y me parece incómoda.
    • Responder
  • Albita
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Albita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas al final he cogido la klippan
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De qué grupo es? Mi niña tiene 9 meses y no sé cuando cambiarla. Yo La veo bien en su silla la verdad...
    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te recomiendo o Klippan o Besafe. Besafe es una marca noruega muy buena, compré un grupo 0-1 de ellos en Pequeneques.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La klippan puedes comprarla por 440€ en TodoNenes Villaviciosa de Odón,

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En madrid puedes ir a Nordic baby o Todonenes, trabajan lasprimerasdos marcas seguro, la tercera no lo se. Lo ideal esir y probarlas en tu coche. Con 9 meses, yo descartaria la Axkid Minikid porque es grupo 1 y va muy incorporada, tu peque aun es pequeñito para ir asi. Asi queyo votaria por la KlippanKiss,aunque no conozco las Joie
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración