Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Soñadora
Súper Novia Enero 2009 A Coruña

Klippan century vs Axkid minikid 2.0

Soñadora, el 12 de Septiembre de 2018 a las 12:14

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 38

Hola!! Llevamos un tiempo mirando sillas y ahora por fin la niña tiene el peso para poder ir en grupo 1. Tras buscar bastante info nos quedamos entre estas 2 opciones. Ya las hemos probado en el coche, y aunque nos decantamos mas por la century tenemos dudas. Lo bueno de la cenrury
Hola!! Llevamos un tiempo mirando sillas y ahora por fin la niña tiene el peso para poder ir en grupo 1. Tras buscar bastante info nos quedamos entre estas 2 opciones. Ya las hemos probado en el coche, y aunque nos decantamos mas por la century tenemos dudas.
Lo bueno de la cenrury

38 Respuestas

  • H
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Happydreams ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la minikid y estamos encantados. La peque va genial!
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Enero 2009 A Coruña
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros ya las probamos y caben las 2, pero la century tiene mejor reclinado, la minikid nos parece q queda algo recta
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Enero 2009 A Coruña
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, nosotros supongo q tb cogeremos la century pero estoy algo dudosa Smiley ups
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos la misma duda, y creo que va a depender de la prueba en la tienda en el coche y al sentar al peque.
    • Responder
  • Nyra.13
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra.13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy igual que tú y creo que nos decidiremos por la century.
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Enero 2009 A Coruña
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me cortó el mensaje! Decía q lo bueno de la century es que reclina más, tiene el cabezal más alto, y hay la opción de coger el seguro que tb es buena opción.
    En cambio la minikid tiene el respaldo más bajo y reclina menos, pero a cambio tiene lo de la protección lateral, cabecero y arnés se ajustan automáticamente, y se puede usar con peso inferior a 9 kg.
    La niña tiene 13 meses, y en la revisión de los 12 pesaba 8,6kg y media 76,5, osea q es una niña alta y delgada... (La acabo de pesar en casa y con pijama y pañal pesa 9,4 pero tpc se la fiabilidad de esta báscula con respecto a la del centro de salud).
    Por percentiles creo que le va mejor la century, pero como solo roza los 9 kilos será pronto para usar esa silla? Y será muy importante el extra de protección lateral d la minikid?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración