Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanesa
Novia Novata Septiembre 2023 Zamora

Kombi Retro Madrid

Vanesa, el 26 de Septiembre de 2023 a las 16:06 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 3

Kombi Retro Madrid 1
Kombi Retro Madrid 2

Kombi Retro Madrid 3

Kombi Retro Madrid 4


Quiero compartir mi experiencia con futuras parejas, puesto que no puedo ponerles una valoración. Aproximadamente un año antes de la boda firmé un contrato con la empresa Kombi Retro para darle una sorpresa a mi pareja. Después de haber pagado, y a UNA semana de la boda me contactan para decirme que se ha averiado y que es imposible que me dieran el servicio contratado. Lo apañamos como pudimos, con la sorpresa de que dos días después de nuestra boda, nos mandan un vídeo de otra boda con la furgoneta que habíamos alquilado, y junto al vídeo el nombre de la pareja, esto ya nos hizo sospechar… dando la casualidad de que la pareja comentó en esta plataforma en la página de la empresa con la misma fecha que nuestra boda… no dábamos crédito, así que decidimos escribir a la empresa, y lo niegan todo, diciendo que no fecha estaría equivocada que se habrían equivocado y que no era así, pero teníamos más pruebas… y al mandárselas ya no volvieron a contestar… también les pedimos un parte de la avería para mandárselo al seguro de la boda, y aun estamos esperando que lo manden… en fin… quebradero de cabeza una semana antes de la boda y también en la luna de miel de la rabia… no se si os ha pasado algo parecido y que medidas podemos tomar ahora.. o bueno, cuando volvamos de la luna de miel



3 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 27 de Septiembre de 2023 a las 10:37
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Vanesa!

    Lamento mucho lo sucedido con este proveedor... 🙁

    Ahora mismo paso nota al departamento competente para que estén al corriente de lo sucedido.

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Novata Septiembre 2023 Zamora
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 🩷
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia! Te muevo la publicación a otro grupo más general para que llegue a más personas.

    Gracias por compartir la experiencia, a muchos nos sirve!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración