Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Garoa
Súper Novia Junio 2021 Guipúzcoa

La agenda de nuestra boda 📔💍

Garoa, el 25 de Mayo de 2020 a las 00:00

Publicado en el Grupo Organizar una boda 76

Holaaa!! Os quiero enseñar esta maravilla de agenda que usamos para anotar todas las inspiraciones y decisiones que vamos tomando con respecto a la boda. Nos encanta, no solo por la utilidad que le estamos dando, sino porque serán un pequeño tesoro que guardaremos de todo el proceso de la...
Holaaa!!



Os quiero enseñar esta maravilla de agenda que usamos para anotar todas las inspiraciones y decisiones que vamos tomando con respecto a la boda. Nos encanta, no solo por la utilidad que le estamos dando, sino porque serán un pequeño tesoro que guardaremos de todo el proceso de la planificación.


Tienen un montón de secciones dentro, para que no se te olvide ni un sólo detalle. Os dejo kn pequeño video, para que veáis lo completo que es:



76 Respuestas

  • Garoa
    Súper Novia Junio 2021 Guipúzcoa
    Garoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja si realmente más que por su utilidad yo la tengo por el recuerdo. Será como un tesoro conservar todos estos detalles!
    • Responder
  • Mirian
    Novia Máster Agosto 2021 La Rioja
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la he comprado esta semana la verdad cuando estuve organizando la boda no me parecía nada práctico comprarla porque tenía mi agenda ya. Pero ahora es que no se si es la cuarentena o no se que es pero quiero que sea mia
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro q si!! 😘
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es, sobre todo para el recuerdo, y si iré a mirar porque a mi aún me queda tiempo jaja y así veo cual está más completa o con más cosas que me puedan ayudar 😘
    • Responder
  • Garoa
    Súper Novia Junio 2021 Guipúzcoa
    Garoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, más que para organizarme la quiero para guardar todos los detalles como recuerdo. Haces bien en ir a ver modelos y buscar una de tu estilo. Hay muchas opciones. Yo soy muy impaciente, y como nos prometimos durante el confinamiento me lo compré por Amazon. Pero la verdad es que estoy encantada! Te la recomiendo 🥰
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene que venir de maravilla para organizar todo, no sabía ni que existían hasta que otra chica puso la sulla por aquí, por lo que veo hay varios modelos. Tenia pesado hacerlo en un cuaderno pero buscaré a ver si veo alguna en persona y cojo la que más me guste😍
    • Responder
  • Garoa
    Súper Novia Junio 2021 Guipúzcoa
    Garoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja da igual agenda o cuaderno. Lo que importa es que es la organización de tu boda y que lo habrás anotado todo tu, con toda tu ilusión. Será el mejor recuerdo!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy chula!! Yo no tengo agenda... En su, día no la, busqué y cogí un cuaderno bonito donde anoto todo y ahora ya no tiene sentido buscarla así q mi querido cuaderno seguirá conmigo hasta el final.😉
    • Responder
  • Garoa
    Súper Novia Junio 2021 Guipúzcoa
    Garoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guay Arii!!! 🥰 Es genial! 💚
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa la tengo yo también es como dices un tesoro algo que pasaré a mis hijos
    • Responder
  • Garoa
    Súper Novia Junio 2021 Guipúzcoa
    Garoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es!! Tiene que ser genial volver a leerlo después de unos años!!
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buaaa, qué guay, a mi me parece que luego es un recuerdo súper bonito. Lleno de toooooda la planificación. Un tesoro, vaya!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración