Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nora
Novia Curiosa Junio 2022 Zaragoza

La bastilla 2022

Nora, el 18 de Enero de 2022 a las 14:42 Publicado en el Grupo Zaragoza 1 80
¿Alguien más se casa con el grupo La bastilla este año?
¿Habéis visto los menús?

80 Respuestas

Última actividad por Paola, el 25 de Octubre de 2022 a las 13:20
  • Paola
    Novia Principiante Noviembre 2022 Zaragoza
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bea! mil gracias por contarme todo esto! Me alegro muchisimo dq tu dia fuera genial!!! Cruzare los dedos para que nos pase igual jeje.
    Una preguntita...el tema de las zamburiñas...las pasaron pues ya hechas por mesa?? Y el precio fue el mismo?? Es que me lo estaba planteando, por el tiempo mas que nada que empiezo a sufrir... pero no se si se puede hacer la verdad.
    El resto de aperitivos...tengo todos los que me has mencionado asi que me dejas mas tranquila jajaja. Y de recena que pusisteis?? He estado en otras bodas y sacaron dos pizzas del mercadone y 3 tortillas d patatas d las d microonas y cn lo que vale... pues como qno la verdad jejeUn saludo!
    • Responder
  • Bea
    Novia Habitual Octubre 2022 Zaragoza
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paola... espero que mi mensaje te tranquilice un poquito.... Yo me casé el sábado pasado en Gayarre. Salió todo de 10... mejor imposible.
    Nosotros en primer lugar teníamos pensado hacer una boda con un cóctel muy largo y solo un plato en la mesa así que en la prueba de menú probamos todos los aperitivos y dos carnes. Hay algunos aperitivos que por el nombre estaban muy ricos pero luego en verdad les faltaba un punto.
    Elegimos al final 14 aperitivos, ensalada de langostinos y bogavante ,sorbete de mojito y ternasco y sábado estab todo espectacular!!Las zamburiñas de 10 (nosotros la sacamos en bandeja para evitar el olor en vez de plancha en vivo), el pulpo buenísimo, el vasito de crema de kikos con langostino genial, el de guacamole tb genial, el cortador de jamón perfecto, de quesos muy rica, la cochinita pibil impresionante, el pan bao al chilindrón triunfó un montón... Estaban todas buenísimas!!!El servicio en sala genial, la gente con intolerancias que teníamos bastantes nos dijeron que era la única boda en la que les habían modificado tanto los aperitivos como los platos principales.... salieron encantados.El vino blanco helado como les recalcamos....La barra libre estupenda, el dj..Igual lo único que nos quedamos cortos en la recena, solo pusimos tres cosas y la gente lo dió todo y casi nadie se fue en el primer bus...había muchas ganas de juerga!!!Pusimos Photocall ambientado en los años 20 y el gran Gatsby y triunfó....Si te casas en Gayarre, seguro que tb te sale de 10!! Todos los invitados salieron encantados🥰 y nosotros más aún.
    • Responder
  • Paola
    Novia Principiante Noviembre 2022 Zaragoza
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos con ellos en menos de un mes y la verdad es que no estamos muy contentos que digamos... del precio que nos dieron en su dia al de ahora nos han subido 5e el menu... pero es que ademas..hace un mes exacto (es decir, a menos de dos meses de la boda) con la valoracion del menu ya realiza y el precio...nos dicen que el ternasco se ha encarecido y que nos suben 1e mas cada plato. No me parece serio la verdad. Saben que por 100e... a dos meses no les voy a decir que no asi que.. a pagar toca. Ademas...nadie nos dijo que teniamos que elegir todo el coctel con unas fotos ya que no se prueba ninguno..entiendo que el jamon o la mesa de quesos no se prueben...pero el pan bao con pollo al chilindron o el tartar...pues creo que se deberia de probar la verdad. Ahora solo queda esperar a que todo salga bien xq de momento..muy contentos no es que estemos la verdad. A alguien mas le han subido el precio del ternasco??


    • Responder
  • Bea
    Novia Habitual Octubre 2022 Zaragoza
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi...no nos queda nada!! A ver si no llaman para la prueba del menú !! Ya te contaré!!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Octubre 2022 Zaragoza
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya no nos queda nada!!!! Estamos en la recta final!!
    • Responder
  • Bea
    Novia Habitual Octubre 2022 Zaragoza
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes, te has explicado perfectamente!! Todo el mundo debería probar los aperitivos...en nuestro caso probaremos los aperitivos y luego los platos principales...la idea es hacer el aperitivo largo y solo en el salón el plato principal, el sorbete y el postre....
    Creo que probaremos los dos tipos de ternasco...

    A ver si vamos a la prueba de menu la semana que viene....( Nos tienen que llamar) que el 22 de octubre llega enseguida..
    Ya te contaré
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Octubre 2022 Zaragoza
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que mal me he explicado! Quería decir que me quede muy fria porque te tienes que guiar con unas fotos para elegir, todo tiene como muy buena pinta pero al probar algunos de los platos…. Vaya chasco!!!! Entonces lo de los aperitivos me da mucho miedo, elegir en base a una foto o una recomendación…. Me da miedo y rabia tb!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Octubre 2022 Zaragoza
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Bea!!! Pues poco te puedo decir porque los aperitivos ni catarlos… no cojas el solomillo con lo de barbacoa… sabe a pizza, nosotros nos hemos decantado por el típico ternasco, que está bueno pero tampoco es un guauuuuu! . La lubina con changurro un 10 y la merluza tb. El canelón de atún no sabe absolutamente a nada, solo al salmorejo que lo acompaña. Los postres están todos bien menos la bomba de chocolate…. Y los aperitivos pues eso… una pena no probarlo. Porque todo pinta como muy bien pero me quede muy fría. Había otros novios probando aperitivos y lea pregunte. Me parece muy triste que pagando lo que pagamos no podamos probar unos aperitivos y vayamos a suerte o verdad
    • Responder
  • Bea
    Novia Habitual Octubre 2022 Zaragoza
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uno de los fotógrafos nos hará fotos en el photocall de esas de tirilla de fotomatón pero no lleva atrezzo...nos encargamos nosotros...
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Julio 2022 Zaragoza
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo contrate a Fotomaton Zaragoza y te ponen el atrezzo y la maquina que hace las fotos. Como biombo usé el del Gayarre. Tambien puedes hacer como dices, pero el Gayarre no te incluye la maquina que hace las fotos, solo el biombo.

    • Responder
  • Bea
    Novia Habitual Octubre 2022 Zaragoza
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!! Muchísimas gracias!!
    Me dejas super tranquila!!
    Lo que quiero comprar por mi parte es el atrezzo del photocall...sombreros...antifaces y eso...pondremos el biombo de madera que ponen decorado con las hojas verdes en el salón ( y algo más que compre en internet) y listo. Lo llevaré como tú dices dos días antes ....
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Julio 2022 Zaragoza
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Los mojitos eran rapidos, a mi me los traia un camarero, pero supongo que no a todos los invitados jeje. Recena pusimos mini hamburguesas y trenza, pero sobró mucho. Los buses se encargaba todo Gayarre y bien, estaban a la hora y no tuvimos que hacer nada.

    • Responder
  • Bea
    Novia Habitual Octubre 2022 Zaragoza
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias!! Nos encanta tu menú...pensábamos justo poner ese mismo...ensalada langostinos, ternasco...sorbete mojito y tarta manzana...😋😋😋 pero al poner cóctel largo, nos comentó Fiona que era demasiada comida.
    Tb pondremos barra de mojitos...los ponían rápido o tenían que esperar mucho los invitados?
    Tus canapés tb los pondremos...que bien que estuvieran todos ricos!! Y creo fideuá..cochinita pibil...mesa de quesosRecena tb pondremos....pero igual sólo un par de cosas...minis de jamón y tortilla....
    Qué tal los autobuses? Los contratasteis con ellos?
    Disculpa tanta pregunta....Gracias otra vez
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Julio 2022 Zaragoza
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros hicimos coktail corto. Pusimos 3 puestos (jamon 5 jotas, zamburinas y pulpo - más la barra de mojitos) y 6 canapes (piruleta longaniza, croquetas, tartar de salmon con algas de wakame, langostino con aguacate y patata, frissel de foi, y pan bao con pollo al chilindron). Todo muy rico. De puestos lo que más gustó fue el jamón (era un extra que fuera 5 Jotas), las zamburiñas y el puesto de mojitos. Los apertivos estaban todos ricos, el único que no me gustó fue la piruleta de longaniza porque para julio se me hizo un poco pesado. Luego pusimos la cena normal, ensalada de langostinos, ternasco a baja temperatura, sorbete de mojito y tarta de manzana. Todo muy rico, el ternasco gustó mucho. La verdad que la comida fue más que suficiente, luego teníamos recena y candy bar y sobró bastante comida. Las cosas de Internet las llevas 2 días antes de la boda y te las coloca tu chica de Protocolo.

    • Responder
  • Bea
    Novia Habitual Octubre 2022 Zaragoza
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien!! Me alegro mucho!! Todos los canapés te gustaron? Cuántos pusisteis? Estábamos pensando en poner alrededor de 14 o 16 y sólo poner en el banquete el sorbete, plato principal y el postre....
    En septiembre en la prueba de menú, acabaremos de decidir....
    La decoración que compras por internet, la llevas unos días antes y ellos lo ponen donde tú les dices o lo tienes que poner tu?Muchas gracias por la ayuda.Bea
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Julio 2022 Zaragoza
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo me case en Gayarre y la comida súper bien! La decoración es un extra, entonces es lo que tu quieras contratar. Yo cogi casi toda la decoración en Hecho con Amor y algunas cosas en Internet y muy bien!
    • Responder
  • Bea
    Novia Habitual Octubre 2022 Zaragoza
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana,
    Qué tal fue tu boda? Todo ok? Comida... decoración.....? En qué finca de La Bastilla te cásate?
    Espero que aprendieran de los errores de la Boda de Nora....
    • Responder
  • Bea
    Novia Habitual Octubre 2022 Zaragoza
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🥰🥰🥰que bien!!!!
    • Responder
  • Nora
    Novia Curiosa Junio 2022 Zaragoza
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso ha sido lo mejor de mi vida!!!!!! 😍😍
    • Responder
  • Nora
    Novia Curiosa Junio 2022 Zaragoza
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana! Nos casamos en Tierrabella
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Julio 2022 Zaragoza
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nora, siento tu experiencia pero seguro que fue mejor de lo que pensabas! En que finca de la Bastilla te casaste?
    • Responder
  • Bea
    Novia Habitual Octubre 2022 Zaragoza
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que "aprenden" de los errores y se ponen las pilas....gracias de nuevo por contarnoslo!!
    Espero que hayas pasado un viaje de novios estupendo!
    • Responder
  • Nora
    Novia Curiosa Junio 2022 Zaragoza
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final si no te quedas con lo bueno, estaríamos todos deprimidos, a si que nosotros hicimos lo que creímos que debíamos hacer, que fue hablar con ellos directamente y explicarles los fallos para evitar que los vuelvan a cometer. No quiero desmotivaros a ninguna, porque es un día inolvidable y lo vais a disfrutar muchísimo pero solo que sepáis, que puede haber fallos y al final, serán anécdotas que contar a los hijos 😂
    • Responder
  • Bea
    Novia Habitual Octubre 2022 Zaragoza
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nora por el feedback! Qué pena que hayan tenido contigo esos fallos😬😬
    La verdad que el vino si no estaba a la temperatura correcta es un fallo grande....y encima en plena ola de calor!!
    El fallo del autobús me parece imperdonable, y un sobrecoste para vosotros si tuvisteis que poner taxis a los invitados 🤦🏼‍♀️Si había camareros de refuerzo o no eran profesionales no debería ser escusa ...pero bueno, al final, te quedas con las cosas buenas☺️Seguro que la conclusión del día fué genial!!!

    • Responder
  • Nora
    Novia Curiosa Junio 2022 Zaragoza
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas perdonar! Entre la boda y luna de miel... Hace poco que he aterrizado. En general fue bien, 18 de Junio, plena ola de calor, imaginaros... Pero hubo cositas que fallaron por parte de La Bastilla. Ya sabíamos que hacían tantas bodas este año, que el equipo de camareros no serían todos fijos, y eso se noto. Por ejemplo la mayoría de las mesas habían terminado con la carne y a dos ni las habían servido, ni se acordaron de ellos, nos lo dijeron a nosotros y al quejarnos nosotros, les sirvieron. El vino tinto, que escojimos un Protos roble, lo sacaron caliente en casi todas las mesas... La empresa contratada para los buses, por parte de la Bastilla, era Agreda Automóvil y de los 3 buses que pusimos, uno espero a recoger a la gente en otro lado y la de protocolo tuvo que llamar a mi marido (media hora antes de la ceremonia) para decirle que no había nadie donde habían quedado. El de las 10 de la noche nunca apareció (nos lo han abonado) pero tuvimos aue poner taxis para todos0 y el de fin de fiesta vino sin problemas. La comida muy rica y de calidad, excepto el segundo plato de los que tenían menú vegetario, nadie comió más de un bocado, parecía una piedra (el primero, un risotto de setas, buenísimo). Nos quedamos muy chafados también con el poco servicio de vinos que había, servían la primera copa y si no los llamabas, no volvían a rellenar. Como podéis ver, hubo fallos, y ese día, casi no te enteras de las cosas, pero al día siguiente, cuando hablas con tu gente de confianza, empiezan a contarte.. Y bueno.. Lo dicho, que creo que han cogido exceso de bodas para el personal profesional del que disponen y han tirado de camareros sin ganas ni experiencia. Igual que digo esto, también digo que Andrea, nuestra chica de protocolo, estuvo muy atenta a nosotros y para las 13 horas en la finca, los fallos los dejas a un lado, pero los hubo. Felices bodas!!
    • Responder
  • Bea
    Novia Habitual Octubre 2022 Zaragoza
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pilar, haces la prueba del menú mañana? Nos llamaron para hacerla mañana pero estamos de vacaciones y no podíamos así que la tendremos que hacer en septiembre .
    Ya nos contarás qué tal está todo!!!

    Gracias!!
    • Responder
  • Bea
    Novia Habitual Octubre 2022 Zaragoza
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido



    Hola Nora!!Qué tal fue la boda? La comida, decoración....todo....cuéntanos cuando puedas....

    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2022 Zaragoza
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Todas habeis añadido mas entrantes??
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Octubre 2022 Zaragoza
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal chicas??? Como vais??? Que tal las que s habéis ido casando??
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Octubre 2022 Zaragoza
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ok gracias!!! j***** que pena tener que depender de otras parejas para elegir j*****, con lo que pagamos por la boda!!!! a ver si hacemos pronto la prueba de menú y dejamos cerrado el tema de la comida, que me lleva por el camino de la amargura.

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Bea
    Novia Habitual Octubre 2022 Zaragoza
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El carretillo está fenomenal!! Me encanta y encima Ámbar☺️☺️☺️, triunfa en cóctel 100%
    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Abril 2022 Zaragoza
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo quería carretillo de cervezas y también se lo dije y restulta que lo ponían ellos!! Pero lo del mojito... aaains! Lo del fotomatón también es muy guay!
    La bastilla 2022 1


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración