Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nora
Novia Curiosa Junio 2022 Zaragoza

La bastilla 2022

Nora, el 18 de Enero de 2022 a las 14:42

Publicado en el Grupo Zaragoza 80

¿Alguien más se casa con el grupo La bastilla este año? ¿Habéis visto los menús?
¿Alguien más se casa con el grupo La bastilla este año?
¿Habéis visto los menús?

80 Respuestas

  • Bea
    Novia Habitual Octubre 2022 Zaragoza
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normal que dijerais que no, a 10 días de la boda, ya tienes tus planes hechos para ponerte a hacer cambios. Lo de la barra de Mojitos lo teníamos en mente desde el principio y se lo dije yo🤣🤣🤣, lo íbamos a poner en la barra libre y nos recomendó ponerlo en el cóctel que los invitados lo disfrutan más ...
    Yo lo tuve en la comunión del hijo de unos amigos y fue lo más recordado de la fiesta....Eso y el fotomatón...como haremos un donativo a una ONG en vez de dar detalle a los invitados....así se llevarán un recuerdo de la boda con la foto del fotomatón que pondrán un logotipo con nuestros nombres...
    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Abril 2022 Zaragoza
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tía, lo de la barra de mojitos nos lo dijeron de sorpresa el día que quedamos para concretar todo (10 días antes de la boda) y nos pilló tan de sopetón que dijimos que no y la verdad es que ahora me arrepiento un poco.
    No me acuerdo cuánto estuvimos en el cocktel, sería hora y media o dos horas, pero se me hizo cortísimo!
    • Responder
  • Bea
    Novia Habitual Octubre 2022 Zaragoza
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial Blanca!! Muchísimas gracias!! Nosotros estamos pensando lo mismo que tú....poner 4 o 5 estaciones y sacar algunas estaciones en bandeja por los camareros y pensábamos en 16 aperitivos pero luego tb pondremos dos platos que nuestra familia son muy comilones🤣🤣
    Igual es demasiado....pensaremos en quitar igual el pescado🤔🤔
    Y nos encantó en otra boda una barra de Mojitos...y tb la pondremos en el cóctel.Te acuerdas cuanto tiempo estuvisteis en el rato del cóctel??
    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Abril 2022 Zaragoza
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este fue nuestro menúLa bastilla 2022 1

    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Abril 2022 Zaragoza
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo normal es poner 10 aperitivos y nosotros pusimos 14. De esos 14 me parece que 7 o así eran de la sección de paradas y cuando los vio la persona que nos llevó el tema del menú nos dijo que eran demasiadas estaciones, que iba a parecer una gynkana 😅😅😅, entonces el pulpo, la cochinilla pibil y algo más que no recuerdo lo que fue los pasaron en bandeja. Nosotros parada tuvimos la de tartas saladas, quesos, fideuá y curados.
    • Responder
  • Bea
    Novia Habitual Octubre 2022 Zaragoza
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por contárnoslo.... nosotros queremos alargar bastante el cóctel y pondremos tb algún aperitivo del año pasado...pusisteis estaciones? Estábamos pensando en el cortador de jamón, quesos, encurtidos, fideuá y cochinita pibil...
    El pulpo con patata tb está en la lista....
    Jeje casi todos
    • Responder
  • Nora
    Novia Curiosa Junio 2022 Zaragoza
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A 3 semanas de casarnos todavía no lo sabemos... Nos quedamos bastante defraudados con los postres
    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Abril 2022 Zaragoza
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada, si te puedo ayudar en algo más, me dices 🙂
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Julio 2022 Zaragoza
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Smiley smile

    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Abril 2022 Zaragoza
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese, si! Jaja pues a la gente le gustó mucho 😁
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Julio 2022 Zaragoza
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias! Puede ser crema de mascarpone y mousse de dulce de leche? Creo que si se parecia al tiramissu jeje

    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Abril 2022 Zaragoza
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Elegimos el que era como tiramisú con dulce de leche, no me acuerdo cómo se llamaba exactamente. Sí que gustó mucho 😌
    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Abril 2022 Zaragoza
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo te diría que todos los que elegimos a la gente le gustaron mucho, nadie nos dijo nada malo de ninguno en concreto.


    De todas formas yo sí que hice prueba de aperitivos porque lo nuestro fue cocktel largo + 1 plato y, por ejemplo, el de gamba con salsa de maíz creo que era no nos gustó nada, sabía a kikos, y el de foie estaba rico pero era bastante graso. Por otro lado la fideuá, el de pulpo con patata y las tartas saladas nos parecieron muy buenos.
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Julio 2022 Zaragoza
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Blanca! Vosotros que postre elegisteis? Gusto? muchas gracias

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Julio 2022 Zaragoza
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Nora, a mi me paso lo mismo con los postres... Ninguno me parecio espectacural Smiley sad

    vosostros que postre elegisteis al final?

    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Octubre 2022 Zaragoza
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien que nos deis feedback!!!! Y de los aperitivos que no probamos antes de la boda???? Alguno que digáis imprescindibles o que no volveríais a poner?
    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Abril 2022 Zaragoza
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Se me había olvidado escribir! Nosotros nos casamos ya el 23 de abril y fue todo muy bien, estuvieron pendientes de todo y no hubo problema. Nuestra coordinadora fue Andrea y en la reunión que tuvimos 10 días antes de la boda le explicamos cómo queríamos todo y así lo hizo. Lo único de lo que os diría que estuvierais pendientes es de la decoración, yo no sé si es que pregunté poco o qué, pero creo que ellos tienen muchas cosas que sí les hubiera preguntado por ellas me las habrian dejado o alquilado o lo que sea y algunas cosas habrían quedado algo más resultonas. Pero vamos, que eso lo pienso ahora, el día de la boda ni me enteré!
    Ah! Y todo el mundo quedó encantado con la comida!
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Mayo 2022 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!
    Nosotros nos casamos este sábado en La Alquería y como os han dicho es verdad que el último mes y medio están mucho más pendientes. Yo he preguntado mil dudas y la verdad que me las han ido solucionando todas. La semana de antes se tiene una cita para terminar de concretar todo.
    También os aconsejo leer bien las facturas cuando os las pasen, porque en nuestro caso había una cosa que nos cobraban dos veces...jaja pero todo ha sido decirlo y modificarlo.Cualquier duda que tengáis sobre cómo ha ido todo me preguntáis sin problema, y a posteriori también os cuento que tal fue todo!!
    • Responder
  • Nora
    Novia Curiosa Junio 2022 Zaragoza
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Blanca! Ya nos contarás y espero que salga todo perfecto! Un besazo!
    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Abril 2022 Zaragoza
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, chicas!! Yo me caso la semana que viene y lo celebramos en el Balneario de Paracuellos. Cuando se pase todo os cuento, pero de momento, para que os quedéis más tranquilas os diré que este último mes/mes y medio es cuando están pendientes de todo y cuando se cierra catering, flores, dj, etc. Por lo que he leído es siempre así 🙂
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Octubre 2022 Zaragoza
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no, que me amoldo… que remedio!!!! Gracias guapa! Esperare vuestros feedbacks!!!
    • Responder
  • Nora
    Novia Curiosa Junio 2022 Zaragoza
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😳😳 Madre mía que jeta. Ya siento que haya tocado pasar por eso. Yo me caso el 18 de Junio en Tierrabella, si quieres ya te contaré a posteriori las sensaciones y como ha ido, pero de momento te recomiendo que te lo tomes con calma, porque o pierdes el dinero, la fecha y la finca o te toca amoldar te a lo que ellos digan
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Octubre 2022 Zaragoza
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me casaba en otra finca y Carlos acedo que la llevaba el, cerro a finales del 2020 y se llevó el dinero de todos los novios….
    • Responder
  • Nora
    Novia Curiosa Junio 2022 Zaragoza
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué te ocurrió en 2020?
    A ver si empiezan a comentar los que se ya se han casado este año y con pueden contar mejor
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Octubre 2022 Zaragoza
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso… ya vengo de que me timara Carlos acedo en 2020… cerró la finca y se fue con la pasta. Y elegí la bastilla por lo mismo que tu! Y ayer pues eso… me quede fría de verdad… ademas que les comentas todo y te quedas con la sensacion de: es lo que hay… no me gusto salir con esa sensación de que me están volviendo a engañar
    • Responder
  • Nora
    Novia Curiosa Junio 2022 Zaragoza
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estás igual que nosotros hace 3 meses, cuando contratas un grupo como La Bastilla, entre cosas lo contratas por calidad, experiencia, profesionalidad, y a nosotros en nuestro caso están dejando bastante que desear, nos estamos sintiendo muy dejados y estamos ya a dos meses
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Octubre 2022 Zaragoza
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias de verdad!!! No pude hacer la prueba este mes que me
    Tocaba y nos emplazan a junio… ya pensaba que me estaban tratando diferente a las que la habíais hecho ya en Alqueria…
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Octubre 2022 Zaragoza
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya… bueno muchas gracias por vuestra ayuda chicas!!! Yo es que con estas cosas me da un coraje…. Que me engañen me sabe fatal!
    • Responder
  • Nora
    Novia Curiosa Junio 2022 Zaragoza
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros la recena nos pareció súper cara y no la vamos a coger, por si te sirve de ayuda, compraremos unos días antes chuches, saladitos y demás cositas para poner para picar en el candy bar
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2022 Zaragoza
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que todo lo que probamos estaba muy bueno, la carne y el pescado todos elegimos el mismo, no hubo dudas, el sorbete alguna duda mas y el postre tambien sin dudas
    • Responder
  • Nora
    Novia Curiosa Junio 2022 Zaragoza
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pilar, nosotros en Enero tuvimos las mismas dudas, de hecho por eso cree este post, vimos mucha cambio en precios y calidad a lo que nos presentaron el año pasado, pero como firmas contrato de los precios del año en vigor, pues te quedas como estás. Los platos que probamos muy ricos, eso tengo que decirlo, pero en los postres todavía tenemos dudas, no encontramos ninguno de wow
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Octubre 2022 Zaragoza
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía… no se… aun estoy un poco en shock tras la visita de ayer. Ya no me puedo echar atrás pero ganas no me faltaron.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración