Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa

La boda de marien baker y saoro nadal en valencia

A_e_a, el 27 de Abril de 2015 a las 08:47 Publicado en el Grupo Bodas Famosas 0 9

La boda de Marien Baker y Saoro Nadal en Valencia

Blog YC Novias 24/04/2015 La boda de marien baker y saoro nadal en valencia 1 Marien Baker, es una de las DJs más exitosas del panorama de la música electrónica española. El premio She Can DJ catapultó su carrera en 2012, logrando un contrato discográfico que ha marcado la trayectoria de esta artista valenciana. Nuestro primer contacto con Marien, fue durante los premios 40 Principales en 2013. Lució increíble un vestido de fiesta de guipur azul eléctrico sobre la "Blue Carpet"del evento. Más tarde asistió al desfile YolanCris de la pasada Barcelona Bridal Week a conocer de primera mano las últimas tendencias en novia, desde nuestro front row. Allí volvió a sorprendernos con un vestido de cóctel color blanco con pedrería de fantasía de nuestra última colección, el modelo #1548. La Dj se casaba al poco tiempo, y finalmente apostó por el vestido de novia San Diego de YolanCris. Un modelo estilo boho romantic, con guipures, encajes y una falda con superposición de volantes de chantilly. Marien consiguió un look de novia bohemio y estaba radiante. Lo completó con un casquete de encaje, unos zapatos tipo botín con pailletes y un bouquet de peonias rosas. La guapa valenciana se casó con Saoro Nadal. La boda tuvo lugar en la Masía de Aldamar y como no podía ser de otro modo la temática fue musical, la misma novia se encargó de amenizar la velada ¡De ser así, éxito asegurado! Deseamos la mayor de las felicidades a Marien y Saoro ¡Larga vida a los novios! Foto Diego de Rando Making of de la maravillosa sesión preboda de Marien y Saoro. La novia luce un look muy romántico con el vestido Mendoza de YolanCris. https://vimeo.com/106907393

Fuente: https://www.yolancris.com/es/?idNews=521 _________________________________________________________________________ Creo que estan guapisimos los dos. El vestido de ella me parece precioso y que le queda genial y el también creo que va muy guapo. Hacen una pareja muy bonita! También me gusta el ramo de peonias rosas. Las fotos son super bonitas y el entorno donde se casaron también me parece un lugar super bonito. Me ha encantado, por eso cuando lo he visto he pensado en compartirlo por aqui! estoy segura de que a muchas también les gustara.

9 Respuestas

Última actividad por Casandra, el 5 de Junio de 2015 a las 19:47
  • Casandra
    Novia Experta Septiembre 2015 Sevilla
    Casandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estan muy wuapos los dos
    • Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta! Están muy guapos, y las fotos son una pasada, con ese paisaje y esa decoración. Una perciosidad!

    • Responder
  • Aroa
    Súper Novia Agosto 2018 Murcia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las fotos son preciosas y ellos van muy bien

    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mucho el estilo del novio y ella creo q tb va muy bien. No me gusta mucho el detalle del tocado (esa especie de velo-gorro) pero en general muy guapos los dos.
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estan wapisimos!!! Les pega un monton el estilo jeje.
    • Responder
  • Xisca
    Súper Novia Junio 2014 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan!!!! Sobretodo el vestido de la boda con el casquete.... espectacular!!!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Islas Baleares
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el estilo! Y las fotos son preciosas. Me gusta mucho el vestido que lleva. Para mi es la boda ideal Smiley smile
    • Responder
  • Bababum
    Novia Curiosa Junio 2013 Cantabria
    Bababum ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me encantan los dos en todas las fotos.....son muy ellos.

    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2014 Alicante
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me.gusta mucho. Ella esta preciosa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración