La boda de Marien Baker y Saoro Nadal en Valencia
Blog YC Novias 24/04/2015 Marien Baker, es una de las DJs más exitosas del panorama de la música electrónica española. El premio She Can DJ catapultó su carrera en 2012, logrando un contrato discográfico que ha marcado la trayectoria de esta artista valenciana. Nuestro primer contacto con Marien, fue durante los premios 40 Principales en 2013. Lució increíble un vestido de fiesta de guipur azul eléctrico sobre la "Blue Carpet"del evento. Más tarde asistió al desfile YolanCris de la pasada Barcelona Bridal Week a conocer de primera mano las últimas tendencias en novia, desde nuestro front row. Allí volvió a sorprendernos con un vestido de cóctel color blanco con pedrería de fantasía de nuestra última colección, el modelo #1548. La Dj se casaba al poco tiempo, y finalmente apostó por el vestido de novia San Diego de YolanCris. Un modelo estilo boho romantic, con guipures, encajes y una falda con superposición de volantes de chantilly. Marien consiguió un look de novia bohemio y estaba radiante. Lo completó con un casquete de encaje, unos zapatos tipo botín con pailletes y un bouquet de peonias rosas. La guapa valenciana se casó con Saoro Nadal. La boda tuvo lugar en la Masía de Aldamar y como no podía ser de otro modo la temática fue musical, la misma novia se encargó de amenizar la velada ¡De ser así, éxito asegurado! Deseamos la mayor de las felicidades a Marien y Saoro ¡Larga vida a los novios! Foto Diego de Rando Making of de la maravillosa sesión preboda de Marien y Saoro. La novia luce un look muy romántico con el vestido Mendoza de YolanCris. https://vimeo.com/106907393
Fuente: https://www.yolancris.com/es/?idNews=521 _________________________________________________________________________ Creo que estan guapisimos los dos. El vestido de ella me parece precioso y que le queda genial y el también creo que va muy guapo. Hacen una pareja muy bonita! También me gusta el ramo de peonias rosas. Las fotos son super bonitas y el entorno donde se casaron también me parece un lugar super bonito. Me ha encantado, por eso cuando lo he visto he pensado en compartirlo por aqui! estoy segura de que a muchas también les gustara.