Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aryastark
Novia Adicta Agosto 2014 Valencia

La Boheme 1994

Aryastark, el 29 de Septiembre de 2013 a las 19:06 Publicado en el Grupo Valencia 0 25

Hola chicas!

¿Alguna se ha hecho el vestido en la Boheme? ¿ Cómo está de precio ? (Doy por hecho que caro, por lo que he leído, pero pregunto porque nadie habla de primera mano)

¿Alguna se lo va a hacer a medida? ¿Qué diseñadores o modistas recomendáis en Valencia??

Muchas gracias

25 Respuestas

Última actividad por Laura, el 25 de Julio de 2017 a las 06:03
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2019 Castellón
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas help me porfaa 😱😱 necesito saber que precio tiene en la boheme un vestido de fiesta sencillito y corto. Normalito vamos. Es muy importante porfa porfa. Por lo menos darme rangos aproximados. Es para mañana miercoles. Besitos.😘
    • Responder
  • Aryastark
    Novia Adicta Agosto 2014 Valencia
    Aryastark ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias!! Yo al final ya tengo el vestido, un vestido de Manuel Mota ideaaaalll Smiley heart , dejo el debate abierto por si le puede ayudar a alguna.

    En cuanto a lo que comentas de que a medida es más barato estoy completamente de acuerdo contigo, es más bararto si vas a una modista a que te copie un vestido, pero sí te lo tienen que diseñar de cero a tí ya es otra cosa eso es muyyy exclusivo y evidentemente tiene un precio que es más elevado.

    Que ganas de estar casadas para ir viendo los vestidos Smiley winking

    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Agosto 2014 Valencia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo me hago el traje en Salva Sanleón (es del estilo de La Boheme, de hecho es competencia directa), todo depende de las telas que elijas, el otro día cerramos presupuesto y me va a costar 3.000 y pico euros (cancán incluido) velo y complementos a parte.. te aconsejo que vayas yo estoy muy contenta con el trato y el diseño de mi vestido.

    Tienes que tener en cuenta que hacerte un traje a medida es un diseño que te hacen exclusivamente para ti, te diseñan el vestido a ti, lo digo porque hay chicas que dicen que a medida es más barato y eso es porque van a modistas con una foto de un traje y copian el vestido, es decir, unicamente cosen no diseñan, de ahí la diferencia de precio.

    Cuando te haces un vestido diseñado para ti, todo tiene una delicadeza y un sello especial, ya que yo pienso que para ir a una modista y que te copie un vestido mejor vas directamente a una tienda y lo compras de catálogo.

    Besos guapa, ya nos contarás como quedas Smiley smile

    • Responder
  • Estefany
    Novia Habitual Junio 2014 Valencia
    Estefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me compro el vestido en La Boheme. Fue el primer sitio donde entré, la verdad q animada x mi compañera.. Y es que me encantó el trato que me dieron y me siguen dando, claro... Fui a mas de 5 sitios y nada... Al final volví allí y encontré mi vestido!! El precio es de unos 3.200€ sin complementos, pero creo q vale la pena... Xq el vestido será único!!
    • Responder
  • Aryastark
    Novia Adicta Agosto 2014 Valencia
    Aryastark ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guauuu!! Qué vestidazo!!!! Es una preciosidad!

    Muchas gracias Patry , yo ya lo tengo claro con el vestido, pero seguro que a alguna chica le vale la info.

    • Responder
  • O
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Organizadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vestido BohemePor detrásHola! Si una prima se lo hizo alli hace ya unos cuantos años a mi me dijeron que va desde 2.400 Euros hacía arriba. Eso si espectacular haber si te puedo enseñar el modelo. Era todo de encaje en dorado de estilo sirena. El velo y los zapatos también de encaje. Todo con patrones y le dieron a escoger en plata. Bueno por lo menos 3.00 Euros y sólo el velo le costó más de 1.00 Euros. Saludos espero que te sirva la info.

    • Responder
  • Aryastark
    Novia Adicta Agosto 2014 Valencia
    Aryastark ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Myself
    Novia Máster Septiembre 2014 Ciudad Real
    Myself ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias!!!

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2014 Valencia
    Cassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Algo más de 3000 sin incluir complementos, solo el vestido. Nada más llegar me explicaron como funcionaban y me dijeron que sus vestidos estaban desde los 2800€, a partir de ahí... lo que quieras.

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2014 Valencia
    Cassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Myself
    Novia Máster Septiembre 2014 Ciudad Real
    Myself ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cassandra, qué tal de precio entonces??

    • Responder
  • Aryastark
    Novia Adicta Agosto 2014 Valencia
    Aryastark ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Desam
    Novia Habitual Junio 2014 Valencia
    Desam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En fin que no lo he contado, pero yo me he enamorado hasta las trancas de uno de internet (firma no española y por tanto no lo puedo comprar en España... creo q es de firma alta costura EEUU) y por lo tanto creo que el mejor sitio para q me hagan algo parecido es alli... pero claro no se si me lo puedo permitir... Por otro lado he visto uno de 2500 euros super bonito... pero tb es dinero... Y no sé si por la diferencia me vale la pena ir a la Boheme (estoy muy contenta con ellos de la vez anterior) o que... Ayss un lio

    • Responder
  • Desam
    Novia Habitual Junio 2014 Valencia
    Desam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Valencia
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia tan caroooooooooo? yo pienso que no vale la pena gastarse tanto en un traje y luego tenerlo en el armario. Hoy en dia hay un monton de outlet algunos mas caros y otros mas baratos, pero te puedo recomendar el outlet de Tavernes Blanques, yo me lo compre ahy por 420 €, una pasada. aqui te dejo la web por si quieres hechar un vistazo www. frannovias. net

    Espero que te sirva la respuesta

    Saludos

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2015 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!!!

    tanto mi madre como yo nos hemos hecho varios trajes de fiesta allí,así como los de Clavariesa. Tienen un equipo muy bueno,y la calidad es excepcional,y se ve reflejado en la caída y el acabado de todos los trajes. yo soy muy clara y de gustos muy clásicos,por lo que con mis vestidos no han podido nunca despegar su vena creativa,pero aún así son lucidores. El precio nunca inferior a los ****. De novia intuyo que serán mínimo 1000 € más,y como todo,depende de la tela que uses,los metros de cola que lleves,si te hacen velo....... Pásate e infórmate,no pierdes nada

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2014 Valencia
    Cassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas!! Ya tengo mi vestido. Podría decir que fui tocada por un angel en ese momento. En verdad fué increible.

    Estabamos viernes noche cenando en casa de mis suegros y quedamos para ir sabado por la mañana a Valencia a ver alguna cosa y pedir cita.

    Nos plantamos el sabado por la mañana en Valencia y La Boheme fué el primer sitio al que fuimos. Entramos con la idea de pedir cita y nos dijeron que podiamos entrar a probar, que en ese momento estaban disponibles. cabe decir que fueron muy amables desde el primer momento.

    Entré en el probador y me pusieron un vestido de pasarela total, demasiado para mi aunque precioso. Seguimos probando y combinando y me veia muy guapa pero cuando llegó el mio... Y me pusieron la mantilla no me pude aguantar y me puse a llorar, seguida de mi suegra y mi cuñada. Era el mio, no tengo ninguna duda.

    En tan solo algo más de una hora y sin más lugares que visitar encontré mi vestido. Y muy feliz, justo lo que estaba buscando. MIL GRACIAS A LA BOHEME

    • Responder
  • Aryastark
    Novia Adicta Agosto 2014 Valencia
    Aryastark ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Genial !!

    Muchas gracias!

    Pues ya nos vas contando Smiley smile

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2014 Valencia
    Cassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Conozco varias personas que han ido allí, de hecho pasé por la puerta el otro dia (no sabia donde estaba). Se lo comenté a mi suegra i va a preguntar a alguna d las madres d las novias que fueron, a ver que tal... Ya os contaré

    • Responder
  • Aryastark
    Novia Adicta Agosto 2014 Valencia
    Aryastark ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien Desam, muchas gracias por contestar, si puedes pasar la foto te lo agradezco, si no con la respuesta es más que suficiente.

    Seguro que te hicieron un vestido ideal!

    • Responder
  • Desam
    Novia Habitual Junio 2014 Valencia
    Desam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hice el vestido en 2009 no era de novia sino de invitada pq era la boda de mi hermana. Mi vestido era espectacular. Trabajan de lujo. Tienen gusto. Saben cogerte la idea.. El precio carillo..creo q paso un poco de los 2000 os pasare foto. En ese tiempo me enamore de un vestido de novia q estavan haciendo a una novia con un poco de chantillli en color... En fin yo so habia pensqdo en ir a preguntar.. Ya os paso la foto de mi vestido.

    Eso si.. Si la boda de mi hermana fuera hoy me haria algo totalmente diferente pero no me arrepiento de nada
    • Responder
  • Aryastark
    Novia Adicta Agosto 2014 Valencia
    Aryastark ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también pensaba que saldría mejor...

    pero por lo vsto este sitio es bastante carillo. No sé si serán 6000 lo he puesto por poner algo, pero lo que he leído es que estaban de 3000 para arriba, pero nadie lo escribía de primera mano, todo lo que he leído era :me han dicho que vale tanto, o creo q vale tanto.. pero ninguna de las que opinaba había ido.

    En fín a ver si encuentro a alguien que me oriente y me ahorro esa visita. Smiley winking

    Muchas gracias Smiley smile

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff tan caro?? la verdad es que siempre he pensado que sale mejor de precio hacerse el vestido que comparselo! a ver si alguna chica se ha hecho el vestido allí y te puede orientar mejor...

    • Responder
  • Aryastark
    Novia Adicta Agosto 2014 Valencia
    Aryastark ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si está claro que eso sería lo mejor Smiley smile

    Pero tengo muyy poco tiempo, entre las clases y que trabajo de lunes a sábado puedo visitar como mucho dos tiendas al mes para buscar vestido, así que necesito ir descartando, si me dicen que están por 6000 eur pues ya no pierdo ese tiempo

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que no conozco este taller...lo mejor sería ir a preguntar directamenteSmiley tongue

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración