Valencia, Valencia · Desde Abril del 2012
Reconozco que he sido una novia que, sobre todo durante el último año antes de la boda, no he pensado en otra cosa, por lo que intenté personalizar cada... Ver más
Reconozco que he sido una novia que, sobre todo durante el último año antes de la boda, no he pensado en otra cosa, por lo que intenté personalizar cada detalle y que todo saliera como esperaba y lo mejor de todo, que así fue.
- Novia Experta
- 2.017 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2014
Sobre mi boda
Nos casamos en la Iglesia de San Agustín a las 18:00 y luego fuimos a celebrarlo al Hotel las Arenas, junto a la playa, por lo que hicimos una boda de inspiración marinera.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/160474El día de mi boda
Aunque ya hace un tiempecito de mi boda (2 agosto 2014) he preferido esperarme a publicar mi crónica teniendo ya las fotos del fotógrafo. Me prometí dos años antes de la boda,...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
17
Hoteles

Hoteles

Fotógrafos

Música
Posts en los que participo
148
Hola chicas! Para aquellas que estéis en busca del maquillador/a, quería recomendaros a una chica que hace el maquillaje en Valencia a domicilio por 50€!! Maquilló a una amiga mía para el día de su...
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...

Chicas VALENCIANAS, me gustaría que aquí fuéramos recopilando opiniones sobre hospitales y ginecólogos donde dar a luz en valencia. Os cuento mi caso:A mi primer hijo (hace año y medio) lo tuve en el...
Mis últimas fotos
102Mi Actividad

Participé en el post de Gloria
Hace 2847 días
Participé en el post de Gabi
Hace 2847 días
Creé un post
Hace 2847 díasChicas VALENCIANAS, me gustaría que aquí fuéramos recopilando opiniones sobre hospitales y ginecólogos donde dar a luz en valencia. Os cuento mi caso:A mi primer hijo (hace año y medio) lo tuve en el Hospital Casa de la Salud (privado) y bueno,...
Mis amigos
33Grupos generales
Inspiración