Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novio Novato Octubre 2014 Lleida

La Boscana

JORDI, el 11 de Octubre de 2013 a las 16:55 Publicado en el Grupo Lleida 0 7

Hola, me han dicho que la Boscana es muy bonito, pero tambien me han dicho que es muy ncaro y la comida deja mucho que desear, si alguien me puede comentar alguna experiencia lo agradeceria mucho. Gracias a todos

7 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 13 de Marzo de 2014 a las 14:15
  • N
    Novia Curiosa Mayo 2014 Lleida
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy bonito la boscana pero por yema de precio sale bastante caro, si quieres el mismo tipo de comida mejor el resquitx.
    a mi tampoco me gusto el tema de la barbacoa fuera, a parte aprovechan mejor la zona de jardín en el resquitx.
    Pero si lo tengo que comparar con la dida el encanto que tiene este restaurante en mi opinion es superior al resto.... si haces tu boda alli no es una mas, marcan mucho la diferencia!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2014 Lleida
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!!

    yo el año pasado fui a bodas a la Boscana, la Dida, l'Espígol, i este año al molí del Duc.

    todos los sitios me encantaron, pero la boscana es increible!!! No se quien t. Ha dicho lo de la comida, pero la verdad...yo soy muy perepunyetes y a mi me parecio buenisimo!! (Y he ido dos veces).

    lo unico que se (mi mejor amiga fue una de las q se caso alli) es q es carisimo!!!!!!!!!! En su caso 134 euros sin iva solo la comida... (Lo qie no se es si escogio el mas caro o que...)

    lo unico que no me gusto fue que hacian una especie de graellada de marisco y carne fuera de la sala, y como hacia tanto calor, a mucha gente le dio palo salir a comer fuera...

    un abrazo!!!!

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Septiembre 2013 Lleida
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola. Yo me case este año en el resquitx que es la misma comida de la boscana la calidad inmejorable todo estava buenisimo. El precio de la boscana es mas caro que en otros sitios pero si te vale la pena alli es precioso si no recuerdo mal los precios iban desde 120 a 160 mas iva pero no estoy seguro. Puedes pedir presupuesto por aqui i acercarte para verlo. La verdad que la gente quedo encantados y todo genial

    • Responder
  • L
    Novia Novata Junio 2014 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui a una boda a la boscana el año pasado y aluciné con la calidad de la comida y las cantidades que te dan. Sin lugar a dudas el mejor sitio dónde he ido. Nosotros pensamos en hacerl la boda allí pero cómo la boda fue de unos amigos hemos cambiado el sitio. Precio no se, pero calidad y cantidad fantástico.

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • J
    Novio Novato Octubre 2014 Lleida
    JORDI ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias, tendremos que ir por alli.

    • Responder
  • A
    Novia Novata Noviembre 2013 Lleida
    Athica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola jordi, yo te lo recomiendo 100% el lugar es precioso y la comida de alto nivel, ya que todo es elaborado en cocina y no congelado como en otros sitios.. para mi lo mejor de la provincia, cuando he ido he comido muy bien i por lo que se dan mucha flexibidad en las bodas para hacerlas como los novios desean! suerte!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración