Lleida, Lleida · Desde Abril del 2013
Me llamo Cristina, nací en Barcelona hace 26 años, hace 9 que me trasladé a Lleida, la ciudad que considero mi casa, y que defiendo con toda el alma. A mi... Ver más
Me llamo Cristina, nací en Barcelona hace 26 años, hace 9 que me trasladé a Lleida, la ciudad que considero mi casa, y que defiendo con toda el alma. A mi chico lo conocí en Port del Comte, una estación de esquí cerca de Sant Llorenç de Morunys, por eso he puesto que resido allí (tenemos una casita en aquella zona). De momento trabajo en un pueblecito muy pequeño. Aficiones...esquiar, nadar, y salir a cenar por Lleida. Como soy? Extrovertida, alegre, optimista, tengo mucho carácer (o eso dicen).
- Novia Habitual
- 699 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2014
Sobre mi boda
Me caso en un pueblo rural perdido en las montañas...Muy cerca de donde conocí a mi novio. Nos conocimos en unas pistas de esquí (Port del Comte), y queríamos casarnos en invierno, y arriba en la estación. Como esto excluía a mucha gente de la boda (abuelas, gente mayor, y gente con poca afición a la nieve) decidimos adaptarlo: nos casamos en verano, en la montaña, y a 5 km de la estación de esquí. Me parece una buena alternativa! :) Adivináis donde iremos de viaje de novios??? Sí!!! A esquiar a Argentina o Chile! un abrazo a todas!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Masías

Fotógrafos

Tiendas de novia
Posts en los que participo
151
Hola chicas! A ver si alguien me sabe resolver esta duda...(Estamos buscando, o más bien, "no evitando" desde hace unos meses...)La cuestión es que yo he sido siempre muy muy muy regular. Ciclos de 28...
Me presento, soy Bliss, tengo 30 años recién cumplidos y voy a por mi 6º intento (8º mes); mi camino ha sido algo tortuoso pq he estado con diversos desajustes, pero nada ni nadie me va a parar hasta...

Mis últimas fotos
14Mi Actividad

Participé en el post de Cristina
Hace 3230 días
Creé un post
Hace 3232 díasHola chicas! A ver si alguien me sabe resolver esta duda...(Estamos buscando, o más bien, "no evitando" desde hace unos meses...)La cuestión es que yo he sido siempre muy muy muy regular. Ciclos de 28 días, y ni un solo retraso. Además, curiosamente...

Participé en el post de Bliss
Hace 3232 días
Mis amigos
9Grupos generales
Inspiración