Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Habitual Agosto 2021 Salamanca

La búsqueda 🤰😍

Raquel, el 27 de Septiembre de 2021 a las 11:21 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 11

Hola a todas ando un poco perdida con los test de ovulación creéis que ya he alcanzado el pico? Alguna vez tengo alguna regla irregular pero no mucho estoy en el día del ciclo 25 cuando me ha salido “más fuerte” tengo posibilidades os ha pasado gracias a todas

11 Respuestas

Última actividad por Sara, el 24 de Noviembre de 2021 a las 14:01
  • S
    Novia Curiosa Febrero 2021 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro muchísimo!! Espero que vaya muy bien el parto. Ya mismo la tienes contigo❤️
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal que te sientas asi, a veces los medicos son muy dejados y no entienden que podamos sentirnos agobiadas y con cosas sencillas como analisis se puede avanzar muy rapido en muchos casos. Yo si lo consegui guapa, hoy salgo de cuentas, a ver si se anima esta niña…y en nada tu estaras igual ya veras😘
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Febrero 2021 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso quiero hacer, ir a otro ginecólogo. Aunque creo que voy a esperar un par de meses porque siento que esto me está afectando psicologicamente más de la cuenta. Gracias por tus consejos y espero que vosotras su hayáis conseguido quedaros embarazada
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces llegara cuando menos te lo esperes ya veras ❤️ Yo no se de polipos ni si generan tanto dolor, pero siempre puedes pedir otra opinion en otro gine y te quedas segura de q esos polipos no afectan.
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Febrero 2021 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hasta este mes con mi calendario de la regla normal. Tengo la regla bastante regular y además durante la ovulación siento mucha molestia. Este mes he utilizado los test de ovulación y el pico me ha salido justo cuando pensaba. Aún lo llevo peor porque antes tenía la esperanza de que me estuviera confundiendo con la fecha de ovulación pero no ha sido así. He tenido varios pólipos a lo largo de mi vida pero la ginecóloga me dice que no suponen un problema. también me ha dicho que para comenzar estudios hay que esperar un año
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sara como confirmas ovulacion esa semana?
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Febrero 2021 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! No sé si finalmente lo conseguiste. Nosotros estamos en la misma situación. Buscamos desde abril, que nos casamos y nada. Fui al ginecólogo porque tengo reglas muy dolorosas y me dijo que tenía un pólipo pero que en principio no tenía por qué dificultar el embarazo. La cuestión es que no he tenido ni un retraso ni nada y la semana en la que ovulo solemos tener bastante relaciones
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Octubre 2020 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Llevo también un tiempo buscando y no llega, a veces pensamos q hacemos algo mal aunq tofo el mundo dice que es normal 🤷🏼‍♀️ Asique me queria meter por aqui para hablar con gente q pasa por lo mismo
    Un saludo!
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2021 Salamanca
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me deja 😪
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sin la foto poco podemos hacer, intenta subirla de nuevo en un comentario a ver... Es que últimamente va fatal el tema de las fotos, no sé qué pasará Smiley sad

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2021 Salamanca
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sale lafoto nose porque
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración