Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Athenea
Súper Novia Junio 2018 Madrid

La cagué... pero bien!

Athenea, el 3 de Septiembre de 2017 a las 10:15

Publicado en el Grupo Belleza 35

Ayer abrí un debate hablándoos sobre las extensiones de clip. Fui a la peluquería a que me recortarán las puntas para seguir dejando crecer mi pelo de aquí a la boda y me pegaron un tajo que me volvieron a llevar al punto de partida. Así que estaba súper disgustada. Por la tarde fui a una tienda...
Ayer abrí un debate hablándoos sobre las extensiones de clip. Fui a la peluquería a que me recortarán las puntas para seguir dejando crecer mi pelo de aquí a la boda y me pegaron un tajo que me volvieron a llevar al punto de partida. Así que estaba súper disgustada. Por la tarde fui a una tienda especializada en extensiones para comprar las de clip, ya que a finales de este mes tengo la sesión PRE-boda y quería hacerme un recogido y tenerlas ya listas para la boda también. Me hablaron de las extensiones adhesivas... me dijo que eran mejor, que no se notaban nada y que podéis usarlas hasta después de la boda y así mi pelo iría creciendo sin darme cuenta. Salían más caras pero considere que si la cosa era así merecía la pena... y me decidí a ponerlas. Cuál es mi sorpresa que a medida que me las iba poniendo me iba viendo cada vez peor. Se notaba muchísimo que eran extensiones, porque mi pelo es muy cortito y asomaba por debajo. Además al recogerlo mi pelo sobre sale porque no me llega a la coleta.... me dijo que eso lo solucionaba cogiendolo con horquillas. Intento ponerme alguna y no se podía porque se enganchaban con el adhesivo.... entonces me dijo que no me preocupara porque lo despuntaría y así se mezclaría con la extensión y no se notaría.... y empezó a recortar mi pelo, jodiendo aún más el corte que ya me habían hecho previamente y que me había llevado a ponerme las extensiones. Total, que una vez puestas la digo que no estoy nada contenta y que me estaba arrepintiéndo, entonces me dice que es que me había puesto pocas y necesitaba ponerme algunas más... de perdidos al río y con ánimo de que se arreglara la deje ponerme unos cuantos mechones más.... y cuál es mi sorpresa que al pagar me dice que son 600!!!!!!Me fui con triple disgusto a casa intentando convencerme de que lo podría sobrellevar haciéndome recogidos para disimularlo. Pero según pasaba el día cada vez más disgustada, hasta tal punto de que apenas he odiado dormir esta noche. He llamado por teléfono, quiero quitármelas inmediatamente, y además les voy a pedir que me devuelvan el dinero o parte de ellos. Me parece una bestialidad de dinero por el resultado tan malo que tiene. Me tenían que haber informado antes de que con el pelo tan cortito no se podían poner porque no iban a quedar bien, y no ponérmelo todo de color de rosa cuando me dio la primera información y soltarmelo después según me las estába poniendo. Además me dijo que con 40 era suficiente y cuando ya las tenía puestas decirme que necesito más, teniendo que pagar luego lo que a mi parecer es un verdadero abuso. No me lo puedo recoger, no me puedo poner horquillas, son molestan, tiran del pelo..... de verdad que la he cargado pero bien. Ha sido un momento de impulsividad imperdonable. A las 14 tengo cita con la encargada a ver qué solución me da y a ver si consigo que me devuelvan algo. Ahora me las tengo que quitar y volver a la peluquería para que me "rearreglen" el desastre. Otra vez a pegarme el "tajo" padre y a resignarme. Cuando llegue la boda que me hagan lo que puedan. Y las fotos de PRE-boda pues nada.... justo como no quería que fueran. Estoy súper cabreado y decepcionada conmigo misma

35 Respuestas

  • Athenea
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Athenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenían que haberme informado que con el pelo tan corto no quedaría bien, porque entonces yo hubiera decidido si ponérmelas o no. Su único afán era vender por encima de cualquier cosa y eso no es muy profesional. Gracias por los ánimos sara
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Julio 2018 Asturias
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía. Qué rabia da cuando no saben o no quieren explicarte los pros y contras.Comentas que tenías que haberte informado primero, pero la que tenía que haberte dado esa información es la misma peluquera.En la mía, si pido algo que me va a dañar el pelo y encima va a quedar mal me lo dicen.Yo hablaría con la encargada e iría a otra peluquería (una buena) a ver qué te dicen las dos. Y sobre todo iría a la que me dijera lo que hay y no lo que quiero oír.Por cierto, ¿has pensado en ponerte un moño postizo en vez de extensiones?Mucha suerte, guapa. 😘
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya que rabia....encima cuando queda tan poquito tiempo....el tema pelo es que para mí también es algo serio y no me habría arriesgado tanto la verdad...las de las extensiones porque lo suyo es que te pongan lo que dices que necesitas no más porque ya la han cagado y encima tengan el morro de cobrarte todo.Espero que tengas suerte te devuelvan el dinero porque es un engaño lo que han hecho y en cuanto al tema pelo...el pelo cortito queda chulo siempre hay más opciones no es el fin del mundo.Ánimo!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración