Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Athenea
Súper Novia Junio 2018 Madrid

La cagué... pero bien!

Athenea, el 3 de Septiembre de 2017 a las 10:15 Publicado en el Grupo Belleza 0 35
Ayer abrí un debate hablándoos sobre las extensiones de clip. Fui a la peluquería a que me recortarán las puntas para seguir dejando crecer mi pelo de aquí a la boda y me pegaron un tajo que me volvieron a llevar al punto de partida. Así que estaba súper disgustada. Por la tarde fui a una tienda especializada en extensiones para comprar las de clip, ya que a finales de este mes tengo la sesión PRE-boda y quería hacerme un recogido y tenerlas ya listas para la boda también. Me hablaron de las extensiones adhesivas... me dijo que eran mejor, que no se notaban nada y que podéis usarlas hasta después de la boda y así mi pelo iría creciendo sin darme cuenta. Salían más caras pero considere que si la cosa era así merecía la pena... y me decidí a ponerlas. Cuál es mi sorpresa que a medida que me las iba poniendo me iba viendo cada vez peor. Se notaba muchísimo que eran extensiones, porque mi pelo es muy cortito y asomaba por debajo. Además al recogerlo mi pelo sobre sale porque no me llega a la coleta.... me dijo que eso lo solucionaba cogiendolo con horquillas. Intento ponerme alguna y no se podía porque se enganchaban con el adhesivo.... entonces me dijo que no me preocupara porque lo despuntaría y así se mezclaría con la extensión y no se notaría.... y empezó a recortar mi pelo, jodiendo aún más el corte que ya me habían hecho previamente y que me había llevado a ponerme las extensiones. Total, que una vez puestas la digo que no estoy nada contenta y que me estaba arrepintiéndo, entonces me dice que es que me había puesto pocas y necesitaba ponerme algunas más... de perdidos al río y con ánimo de que se arreglara la deje ponerme unos cuantos mechones más.... y cuál es mi sorpresa que al pagar me dice que son 600!!!!!!Me fui con triple disgusto a casa intentando convencerme de que lo podría sobrellevar haciéndome recogidos para disimularlo. Pero según pasaba el día cada vez más disgustada, hasta tal punto de que apenas he odiado dormir esta noche. He llamado por teléfono, quiero quitármelas inmediatamente, y además les voy a pedir que me devuelvan el dinero o parte de ellos. Me parece una bestialidad de dinero por el resultado tan malo que tiene. Me tenían que haber informado antes de que con el pelo tan cortito no se podían poner porque no iban a quedar bien, y no ponérmelo todo de color de rosa cuando me dio la primera información y soltarmelo después según me las estába poniendo. Además me dijo que con 40 era suficiente y cuando ya las tenía puestas decirme que necesito más, teniendo que pagar luego lo que a mi parecer es un verdadero abuso. No me lo puedo recoger, no me puedo poner horquillas, son molestan, tiran del pelo..... de verdad que la he cargado pero bien. Ha sido un momento de impulsividad imperdonable. A las 14 tengo cita con la encargada a ver qué solución me da y a ver si consigo que me devuelvan algo. Ahora me las tengo que quitar y volver a la peluquería para que me "rearreglen" el desastre. Otra vez a pegarme el "tajo" padre y a resignarme. Cuando llegue la boda que me hagan lo que puedan. Y las fotos de PRE-boda pues nada.... justo como no quería que fueran. Estoy súper cabreado y decepcionada conmigo misma

35 Respuestas

Última actividad por Arantza, el 6 de Junio de 2022 a las 23:39
  • A
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lo único que veo es que hables con el fotógrafo para que te retrase la preboda a ver si consigues que mejore algo. Mucha suerte
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sé ponerlas claro ,porque se las pongo a mi amiga para que lo le cobren una pasta ,espero encuentres solución
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    J****te lan liado pero bien por un lado el corte que te an dado y por el otro el sablazo ,mi amiga lleva las que te as puestos son de pega y si valen así de caras ,primero porque el pelo es natural y segundo por la mano de obra ,pero no te tenían que aver puesto esas extensiones con el pelo cortito ,lo siento mucho ,pero con el dineral que te an cobrado no te las quites ,que la peluquera se las ingenia para hacerte un peinado bonito ,porque encima quitartelas es otra pasta ...ahí un líquido que ellas saben cuál es ,y alguna amiga o hermana le vaya hechando ala pega y lo vaya abriendo y después con un peine cerrado peine tu mechón y te quite el pegamento

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente, yo también he tenido disgustos en alguna peluquería... En la última en la que estuve sólo quería cortar un poco las puntas para que siguiera creciendo y hacer un tratamiento de hidratación... Pues bien, a mí también me dieron tal tajo que me dejaron el pelo como un año atrás (a tomar por saco todo el avance), el tratamiento de hidratación pues ni fu ni fa, me cobraron casi 100€ por las dos cosas y encima se pasaron todo el rato intentando venderme mas tratamientos, productos carísimos etc... Solo pensaba que no quería volver a una peluquería en la vida...
    En resumen, que es una p****** lo que te ha pasado y no seas dura contigo misma. Buscabas lo mejor para tu situación y tuviste mala suerte y te encontraste malas profesionales. Espero que se solucione lo mejor posible.
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, lo siento mucho, espero que se haya solucionado❤️.
    • Responder
  • Aina
    Novio Novato Junio 2022 Barcelona
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya.. lamento mucho la experiencia que has debido pasar, y a más a más a pocos días de tu boda... un dia tan especial para ti.

    Me gustaría echarte una mano, ya que he vivido una experiencia bastante parecida a la tuya, pocos dias antes de mi graduación, me estropearon el pelo, una melena larguíssima hasta la cintura, y no sabia que hacer.

    Una amiga me recomendo usar extensiones, y accepte, de perdidos al rio.

    Me aconsejo comprarlas en Imrepsa, ya que calidad-precio-servicio són increíbles.

    No se enredan, super fáciles de poner y muy, muy, muy discretasSmiley smile

    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya Teresa!!!!!! Cuanto lo siento!!!!! Espero que puedas solucionar algo hoy. Mantenos informadas vale?
    • Responder
  • Cirenia
    Novia VIP Junio 2018 Pontevedra
    Cirenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Ya veras como al final se soluciona... ahora, lo de los 600 euros 😭 Madre mía.... espero que te solucionen algoEn cuanto al pelo, mi peluquera me comentó que esta semana era buena para cortarse por la luna, que me crecería más rápido, así que entre eso y si te tomas unas vitaminas, seguro que de aquí a junio algo mejora. Yo te recomiendo que tomes Medebiotin Fuerte, es de farmacia, no es un complejo vitamínico al uso, es un medicamento para mejorar el crecimiento y para tratamiento de enfermedades del cuero cabelludo, y va muy bien!(Por cierto somos tocayas de día de boda 😊)
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Junio 2018 Sevilla
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que te den una solución. Yo el consejo que te doy es que te dejes crecer el pelo sin cortarlo nada y que te busques una buena peluquera para el día de la boda y que t haga un recogido espectacular con extensiones. Ahhh!!! Se me olvidaba! Cómprate el champú "hair jazz" Es un champú que acelera el crecimiento del cabello,yo lo he probado y viene fenomenal. 😊😊
    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Top de las Novias Junio 2018 Madrid
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jope!! Vaya mala suerte!! Espero que te den una solución!!;
    • Responder
  • Emma
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente, yo fui a hacerme hace un año unas mechas y sali con el pelo cayendoseme a mechones y eslastico como un chicle. Tuve q cortarmelo corto y yo sin saber q mi novio me iba a pedir matrimonio. Aun cortandolo no podia cortarlo de raiz porque estaria feisima (yo no me veia) asi q a dia de hoy tengo las raices sanas pero el resto del pelo esta muerto (ahora lo llevo poco mas de los hombros) no me ha quedado mas remedio q dejarlo asi para la boda y despues cortarmelo. Me ll quemaron entero, no tiene remedio, cuando me ducho se me rompe muchisimo y no puedo usar secador ni nada porque se rompe.... un desastre vaya... ten paciencia que de aqui a la boda te crece, reclama en la pelo (yo no lo hice) porque no es normal.... y para la boda hay peinados muy monos cortos o con postizos recogidos. Es una putada enorme que nos destrocen el pelo o incluso caer en errores nuestros, pero q vamos a hacerle, todas hemos sufrido alguna vez algo asi. Mucho animo
    • Responder
  • Txell
    Súper Novia Octubre 2018 Barcelona
    Txell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola teresa! Siento mucho lo que te ha sucedido, yo tb he tenido alguna mala experiencia con el tema pelo... y si consultas con otra pelu para el dia de la boda?? Seguro que encuentras un buen equipo que te puede ayudar! Un beso y ánimo,vas a estar radiante igual, ya verás!
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola teresa!!!siento mucho todo el lío en el que te han metido por no ser lo suficientemente profesional. A mi aun me queda mucho para mi boda pero pienso mucho en el recogido porque tengo el pelo muy fino y rizado y cuando me lo dejo muy largo se me enreda un monton y habi pensado en la opcion de las extensiones o un postizo para hacerme el recogido, pero leyendo tu historia no se que hacer...consultare a alguna peluquera antes de que sea tarde.De verdad que lo siento mucho y sea como sea seguro q el dia de tu boda esta preciosa!
    • Responder
  • Aurora
    Súper Novia Julio 2018 Palencia
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Siento mucho lo que te ha pasado! Pon una hoja de reclamaciones en el establecimiento y llévalo a consumo. Si pagaste con la tarjeta puedes hacer una devolución del cargo en tu banco. Pero déjalo justificado con la reclamación x si te lo piden de nuevo. Yo tengo extensiones de clip, vengo de familia de peluqueros y cuando tenía el pelo corto me venían genial para hacerme coletas, nunca me han recomendado ponerme las de pegamento porque para recogidos no puedes adaptarlas como te parezca, encambio las de clip las muevo como queiro!! Deja que te crezca el pelo y listo!! No te disgustes!! Suerte guapa
    • Responder
  • Laura!!
    Novia Experta Enero 2018 Las Palmas
    Laura!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha suerte
    • Responder
  • Laura!!
    Novia Experta Enero 2018 Las Palmas
    Laura!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😱menudas incompetentes!!
    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Agosto 2018 Zaragoza
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya a menudo pastel. Lo siento mucho espero que por lo menos puedas recuperar parte de tu dinero porque menuda tia la que las vendio! Ahi tienes toda la razon no te deberia haber dicho que te quedarian perfectas si ya sabia que con el pelo cortito no quedaban bien! Mucha suerte con la encargada Smiley smile
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Junio 2017 Orense
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala suerte 😞 y si te lo dejas así suelto para la preboda con unas ondas y después ya intentas arreglarlo?o se notan con el pelo suelto también?
    • Responder
  • Liba
    Novia Adicta Septiembre 2018 Ciudad Real
    Liba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pufffff... Otro de los motivos por los q yo siempre recomiendo clip, son mas economicas y si no t gustan t las quitas y listo.
    Ve a la peluqueria.. A ver q t solucionan... Si no t convence ponles una hoja de reclamaciones y t vas a consumo y denucias.Tienen q tener un seguro de responsabilidad para estos casos, por lo menos mis primos q tienen diversas peluquerias lo tienen por si alguna de las peluqueras mete la pata.
    Y no t agobies q con la mente fria se solucionan mejor las cosas y t da tiempo a q te crezca un poco el pelo
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Junio 2017 Segovia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entiendo cómo una profesional te ha podido hacer eso???yo he llevado extensiones de clip (quita y pon) y otras que van pegadas en cortina (no lo recomiendo se caen antes) y otras que la técnica es poner mechones más cortos tipo cortina y pegados al pelo con un redondelito de tu color que luego se aplasta (son las que más recomiendo) porque duran y no molestan. El primer día si porque tira del cuero cabelludo un poco pero luego ya genial. Yo las usé para dejarme crecer el pelo porque lo llevaba cortisimo (por debajo de la oreja) y ese largo hasta que pasa los hombros es horrible. Yo las llevé de pelo natural y me costaron unos 350€ y créeme llevaba mucho pelo 😉. No sé cómo te las has puesto y no te puedes recoger el pelo 😓
    • Responder
  • Beita
    Novia Habitual Junio 2018 Granada
    Beita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu tranquila guapaaa !!! Que estaras supermegaguapisimaa😘😘
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normal que te de rabia, luego nos dices si te dan solución alguna, porque la verdad que si ella misma te reconoció que no habían quedado bien es qe no lo entiendo, en fin, mucho ánimo y que con pelo largo o corto estarás guapa igual, ya verás!Que te den volumen en el pelo y un buen peinado y cambiarás totalmente del día a día,seguro que tienes unas fotos preciosas!!
    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Julio 2018 Guadalajara
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo guapa, sé lo que se siente porque yo cuando era más joven fui igual que tú a cortarme las puntas y me quitaron media cabellera. Pensé felizmente que se arreglaba con extensiones y el resultado fue horrible,con el desembolso de 200e (hace 10años). Se notaba donde acababa mi pelo y donde empezaba la extensión. Así que fui a otra pelu distinta a la primera y me empezaron a desfilar la extensión para igualar el volumen con mi pelo. Desfilar, desfilar.... hasta que redujeron mis extensiones a la mínima expresión, ¡Parecían 4 ratas enganchadas a mi pelo!¡¡ 200e tirados a la basura totalmente en el mismo día!!! (Más gastos en pelu1 y pelu2) ¿Cuál fue mi solución? Teñirme el pelo para cambiar completamente de look y fijar mi atención en otra cosa. (Era rubia -teñida- y me pasé a negro azabache) ¡Oye que me encantó! Puedes intentar algo así, mucho ánimo que vas a quedar preciosa!!!
    • Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te martirices a ti misma, de los errores se aprende.Me parece un abuso por parte del sitio de las extensiones, que no te hayan informado bien y encima luego te ponen más de lo que habíais acordado y sin avisar de lo que iban a cobrar!!Verás como para la boda vas a estar guapísima!!
    • Responder
  • Athenea
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Athenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una fecha especial, y por eso habíamos elegido ese fin de semana de septiembre. Además tenemosNiños, y el fotógrafo tiene otro trabajo y lo habíamos cuadrado hace meses así todos. Me da una rabia!!!
    • Responder
  • Athenea
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Athenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me da miedo lavarlas y llegar allí luego y que me digan que no me devuelven el dinero porque las he lavado. La verdad, no sé qué hacer. Si quedármelas y resignarme e intentar acostumbrarme a ellas, lavármelas ahora y que sea lo que dios quiera.... o quitármelo directamente, cambiar de peluquería y meterme el tajo del siglo para intentar empezar de cero
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Julio 2018 Asturias
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues manda coj@#&# que tuviera que ponerte las extensiones para decirte que tienes el pelo corto.Lo dicho, vete a otra a ver qué te dicen.Y pon una queja a la peluquera.Ojalá se soluciones el problema.
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!Mucho ánimo porque vaya días llevas con el pelo. Espero que tengas mucha suerte hoy y te devuelvan algo del dinero o mejor, puedan darte una solución, lo que me llama la atención es,¿Que precio te dijeron de entrada que tenían las extensiones?Porque lo que veo aun peor es que si haces un trabajo y reconoces que queda mal cobres esa cantidad.Por último decirte, que si ahora mismo no estás como te gusts y quedando 9 meses para la boda porque no retrasas un poco la sesión, igual ya no puedes, pero por intentar dar una alternativa que a veces desde dentro se ve muy negro y nos pueden dar ideas.Respecto al pelo, yo creo que para la boda en 9 meses te crecerá y si no intenta buscar una peluquería de confianza que con postizos algunos hacen milagros.Ánimo!!
    • Responder
  • Athenea
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Athenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso lo primeroGracias jota
    • Responder
  • Tati
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Primeramente, siento muchísimo lo que te ha pasado, pero quizás es solo que te tengas que acostumbrar. Las extensiones, sean del tipo que sean los primeros dias molestan... y mas si numca las has llevado. Es un cambio muy grande pasar del corto al largo. Tu pelo lo vas a poder integrar una vez laves el pelo y se seque junto con las extensiones, recién puestas es imposible... por que no pruebas a lavartelo y secartelo antes de volver? No obstante me parecen carísimas igualmente...
    • Responder
  • Jota
    Novia Máster Septiembre 2017 Vizcaya
    Jota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, independientemente de que tienes toda la razón para estar enfadada porque te tenían que haber asesorado, y haberte dicho que no quedarían bien. De todas maneras, de aquí a la boda quedan muchos meses en los que te crecerá el pelo y podrás salir diferente que en la preboda que al final solo es un ensayo. Lo que yo haría sería cambiar de peluquería
    • Responder
  • Athenea
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Athenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, a eso me refería. Que en vez de pensar solo en la venta tenía que haberme informado de los contras y del resultado. Ella me dijo que quedaría súper natural y perfecto y por eso no me lo pensé dos veces. Según me las iba poniendo fue cuando me dijo que tenía el pelo muy corto y que lo solucionará cogiendolo con horquillas para que no asomara por debajo... pero no puedo ponérmelas porque se me enganchan a los adhesivos. Lo que más rabia me da es el precio. Porque si son 100 pues te cabreas y los das por perdidos, pero 600 eur por ese resultado! Es un robo a mano armada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración