Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Curiosa Julio 2012 Madrid

La campana, boadilla del monte

Sandra, el 5 de Junio de 2011 a las 15:22 Publicado en el Grupo Madrid 0 62

Hola a todas

Soy nueva en este foro, aunque lo sigo desde hace tiempo. He pre reservado en La Campana, en Boadilla del Monte, pero no veo muchas referencias. Me gustaria que me echarais una mano, las que os hayais casado alli o si habeis estado en alguna boda.

Muchas gracias

62 Respuestas

Última actividad por Son., el 16 de Junio de 2016 a las 09:45
  • S
    Novia Novata Abril 2016 Madrid
    Son. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola Saray!! Yo me casé en La Campana hace poco más de un mes, y te diría que no hace falta añadir más decoración a la que ellos te ponen. La verdad es que María y Andrea ponen tanto el salón, como la zona de coctel y el jardín preciosos... Y si quieres añadir o quitar algo ellas están dispouestas siempre a ayudarte.

    Como te comentó nosotros estamos contentísimos tanto con la elección del lugar, como con el trato recibido por parte de ellas. En todo momento super resolutivas, atentas y profesionales.

    La comida también fue abundante y buenísima, casi todos los invitados nos han hecho incapié en ésto.

    Como crítica sin duda haría referencia al tema del DJ y la música. Tienen exlusividad con 'Suso', y en nuestro caso desde luego no estuvo a la altura.

    Desde el principio nos costó contactar con él, fue poco amable antes y durante la celebración (tanto con nosotros como con los invitados), y su trabajo deja bastante que desear.

    Por último una recomendación más, si puedes elegir metre intenta que sea David (mucho más amable y cordial que Paco).

    Sin más, espero que todo os salga fenomenal.. Y tranquilos porque habéis hecho una gran elección y el sitio no os va a defraudar.

    Un abrazo!

    • Responder
  • G
    Novia Novata Septiembre 2013 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola Saray:

    La verdad es que no solicité decoración especial. Pensé en poner los centros de mesa con velas que eran espectaculares a casi 140€ cada uno pero finalmente deje los que ponían ellos, las trompetas de flores combinadas con centros bajos de mesa y quedaron genial.

    Yo hice boda religiosa por lo que no decoré el exterior que, de por sí, es bonito con los árboles y el cesped.

    Llevé chuches para meter en los distintos recipientes que te prestan y quedó muy bien.

    La habitación que te dejan para dejar tus cosas está fenomenal.

    En cuanto al recinto, para ayudar a llegar a los invitados, te recomiendo que incluyas un mapita.

    Un saludo

    • Responder
  • Saray
    Novia Principiante Julio 2016 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gloria!! Muchísimas gracias!! Me sirves de gran ayuda, lo contrate para el 9 de julio de este año, así que estoy a tiempo y hablaré con ellos sobre lo del cocktailSmiley smile . Hiciste alguna decoración especial en jardín o zona de cocktail? Es que no sé que poner!jejeUn beso!!
    • Responder
  • G
    Novia Novata Septiembre 2013 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Saray. yo me casé en Septiembre de 2013 y la verdad es que, en general bien. Sí que pedí feedback a mi familia para que me dijeran con sinceridad qué les había parecido en general el banquete. Una de las cosas negativas fué el cocktail. No tanto por la comida sino el momento en el que lo sirven. Normalmente no lo sirven hasta que llegan los novios y eso hace que la gente se aburra de esperar hasta que llegas de hacerte fotos.

    Si me tuviese que casar hoy, solicitaría que lo sirviesen antes y, en todo caso, alargarlo aunque ello con lleve un pequeño coste extra.

    En cuanto al servicio en la mesa nupcial, muy bien, el personal amable. Sorprendentemente, parte de los asistentes no pensaron lo mismo (quizá les tocó algún camarero/a antipático.

    En cuanto al menú, yo cambié en el cocktail por ejemplo el sushi por el cucurucho de pescaito y pedí que no sirvieran las anchoas porque estaban demasiado saladas.

    María, que fué la que nos atendió en la contratación fué muy amable e intentó facilitarnos todo lo más posible.

    Espero que te sirva esta opinión.

    Un saludo y suerte!

    • Responder
  • Saray
    Novia Principiante Julio 2016 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    CHICAS, ALGUNA DE LAS QUE OS HABEIS CASADO EN LA CAMPANA YA LA DECORASTEIS? HICISTEIS ALGO ESPECIAL?? CONTARME PORFA!! QUE ME CASO ESTE AÑO ALLI Y NO SE QUE HACER!!

    MUCHAS GRACIAS!! LA VERDAD Q TODOS VUESTROS COMENTARIOS ME HAN AYUDADO MUCHO!!

    • Responder
  • Irene
    Novia Principiante Mayo 2014 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De la comida y del cocktail no te preocupes porque es todo bastante abundante. Si que te recomiendo que no pongas ensaladas y pongas pescado como primer plato proque si no se va a quedar como poca cosa. Mi boda fue de mañana, que parece que se come más, y nadie se quedó con hambre (que yo sepa). en cualquier caso se puede repetir.

    El jamon es 5J asi que no hay nada que temer. Tuvo mucho éxito el arroz y la fideua.

    La barra libre no la ampliamos y tampoco se quedo corta. 4 horas está bien porque más puede suponer pasar de pasartelo bien a que se te chafe la fiesta por algun invitado que se haya pasado con la bebida.

    En cualquier caso ellos te asesoran muy bien. Yo quería poner un tercer plato y me dijeron que no lo hiciera porque nadie se acabaria entonces la carne que es el plato fuerte. Puse merluza a la salsa de orujo y solomillo con foie y estuvo espectacular.

    En alguna boda he visto que han pasado el gazpacho o crema del cocktail como entrante.

    Si que contraté aparte el champan (no está incluido en el menu) porque me parecia que era necesario hacer un brindis.

    Me ayudaron con todo lo que llevé yo, y podían haberme dicho que como lo llevaba yo que yo era responsable, pero me ayudaron a todo.

    Si lo eliges casi te aseguraría que nada va a salir mal. de lo único que te puedes preocupar es del tiempo, porque son sitios que lucen mucho con buen tiempo.

    • Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me caso el proximo año en Club Villa Real! Irene, tu te casaste alli? Que tal la comida? Que pusiste?
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Octubre 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo primero de todo, Enhorabuena, Irene!!! Espero que todo saliera fenomenal y, sobretodo, que en el Club Villareal saliera a la perfección. No sabes la tranquilidad que me das

    • Responder
  • Irene
    Novia Principiante Mayo 2014 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una vez pasado todo os confirmo que el Club Villa Real es un sitio para celebrar tu boda.

    Muy profesionales, Muy flexibles y el sitio es impresionante. Hicieron que nuestro dia saliera redondo. La comida estuvo muy bien y la barra libre fabulosa tanto en cuanto a la musica como las primeras marcas.


    Totalmente recomendable. No lo dudéis

    • Responder
  • Irene
    Novia Principiante Mayo 2014 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Simple. Tu comentario es bastante útil. A mi me gustaría que sirvieran en cuanto lleguen los invitados ya que lo que quiero es que ellos estén agusto y coman aunque no hayamos llegado aunque la parte fuerte no la sirvan hasta que no lleguemos. También avisare que pasen por las mesas porque como tu dices, hay personas mayores que no tienen por qué ir hasta las barras.

    Gracias

    Hay alguna novedad de alguna otra boda reciente?

    • Responder
  • S
    Novia Novata Diciembre 2014 Madrid
    Simple ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!,

    Nosotros hemos reservado en La Campana para verano del año que viene. No nos pusieron ninguna pega por ser menos de 200 (en principio 130 adultos aprox. y 20 niños). Si nos ofrecieron por si nos pudiera resultar más acogedor con ese número de invitados el Club Villa Real. Ya he estado en 2 bodas allí, el sitio me encanta y la comida también.

    Como pegas díré que en las 2 bodas que he estado no sirvieron el cocktail hasta que no llegaron los novios (esto parece ser que es a petición de los novios, espero que así sea). Por otra parte, tampoco llegó nada de comida a las mesas en el cocktail. Yo tengo a mis padres y mis tíos mayores y no me gustaría que tuvieran que estar en la barra para poder comer algo. Todo esto lo he comentado, y han sido encantadores diciéndome que si así lo quiero, no habrá ningún problema.

    Así que en principio, no tenemos porque preocuparnos ninguna chicas!.

    • Responder
  • S
    Novia Novata Diciembre 2014 Madrid
    Simple ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!,

    Nosotros hemos reservado en La Campana para verano del año que viene. No nos pusieron ninguna pega por ser menos de 200 (en principio 130 adultos aprox. y 20 niños). Si nos ofrecieron por si nos pudiera resultar más acogedor con ese número de invitados el Club Villa Real. Ya he estado en 2 bodas allí, el sitio me encanta y la comida también.

    Como pegas díré que en las 2 bodas que he estado no sirvieron el cocktail hasta que no llegaron los novios (esto parece ser que es a petición de los novios, espero que así sea). Por otra parte, tampoco llegó nada de comida a las mesas en el cocktail. Yo tengo a mis padres y mis tíos mayores y no me gustaría que tuvieran que estar en la barra para poder comer algo. Todo esto lo he comentado, y han sido encantadores diciéndome que si así lo quiero, no habrá ningún problema.

    Así que en principio, no tenemos porque preocuparnos ninguna chicas!.

    • Responder
  • R
    Novia Principiante Octubre 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya lo tengo reservado!!! Espero que vaya todo fenomenal

    • Responder
  • Irene
    Novia Principiante Mayo 2014 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no se, eso fue lo que me contaron a mi. supongo que luego cuadraran los sitios...

    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Julio 2012 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Irene, yo directamente opte por La Campana, y para nada me exigieron 200 invitados, de hecho finalmente fuimos 144 y sin problemas.

    • Responder
  • Irene
    Novia Principiante Mayo 2014 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Raquel, yo tengo la misma duda aunque Maite me comento que no pusieramso ningun plato mas porque al poder repetir solomillo, los invitados no iban a pasar hambre. Yo de todas maneras la opción de poner la crema en el menu en vez de en el catering seguro que la hago porque no es lo mismo una boda por la mañana que por la noche.

    ¿Alguien se ha casado en el Club Villa Real o en la Campana por la mañana recientemente?

    • Responder
  • Irene
    Novia Principiante Mayo 2014 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Raquel, el Club Villa Real es una finca y la Campaña es otra pero están la una pegada a la otra. Es de los mismos (catering Villareal) pero los menus creo que son exactamente los mismos. Lo que pasa es que la campaña te la ofrecen para bodas de a partir 200 invitados. Si tienes menos te ponen en el Villareal.

    • Responder
  • R
    Novia Principiante Octubre 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    AYYYYYS chicas, me ha entrado el agobio con el tema de si va a ser poca comida cuando pasemos al salón. No sé que hacer!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Julio 2012 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Raquel, te dicen que la duracion es una hora, pero verdaderamente es mas, lo nuestro fue alrededor de hora y media, da tiempo de sobra.

    • Responder
  • R
    Novia Principiante Octubre 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Susana!! La verdad es que todas vuestras opiniones basadas en vuestra propia experiencia nos ayudan bastante a la hora de elegir. Otra pregunta: el otro dia nos dijeron que el cocktail es una hora y que luego pasas al salón y ahí tienen estipulado el tiempo que dura la comida/cena.Me pareció poco tiempo para el cocktail porque si en esa hora tienen que cortar el jamón, hacer los arroces, sushi y demás, parece que no hay tiempo para todo

    • Responder
  • Irene
    Novia Principiante Mayo 2014 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Susanna Enhorabuena!!!

    Que bien que todo saliera bien. Y la verdad es que un detalle que no os penalizaran. De todas maneras la gente luego es la leche. yo rondo tambien como los 190, no se cuántos me fallaran, pero espero tener mas suerte. Al final vienen los que de verdad valen la pena, asi que no te preocupes.

    Tienes algún consejo o alguna cosa que nos recomiendas que añadamos?

    Muchas gracias!

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Barcelona
    Miiii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo me casé allí hace 2 semanas. Las cantidades son muy abundantes, imposible quedarse con hambre, casi imposible acabárselo todo (ayuda que como está delicioso te da de todo dejarte algo). Si tenéis alguna duda os ayudo encantada. En cuanto al cava...Irene yo no te recomendaría incluirlo, porque cualquiera que quiera cava sólo tiene que pedirlo y te lo traen sin problemas... te lo cobran cuando pides que repartan a todos los invitados...(en plan para hacer un brindis después de unas palabras o algo así) y es un pico.. Así que nosotros pedimos una copita en un momento dado y la mesa de mis hnas tb pidió y la de unos tios... (de manera espontánea) y se lo sirvieron. Durante el coctel hay cava y en la barra libre también. Más cosas: el jamón buenísimo!!! Los invitados... nosotros teníamos en la primera lista que hicimos al decidir casarnos 191 personas... vinieron 122... en fin, que además del disgusto xq falten en el día más importante con excusas varias casi todos: crisis, dinero, crisis de mi hno, crisis de mi no se quien al q le ayudo mucho.... pues nos preocupaba tener que pagar una cantidad importante por no cubrir el mínimo... (yo contaba con que se me caeria gente... pero no tantísima!!!) y la verdad que OLE !!! no nos cobraron nada, eso si, decir que en todo momento pensé que llegaría...poco a poco se nos fue cayendo gente, y los últimos 10 días ya me lo tomaba a coña, no daba crédito, 25 personas menos! así que si pensáis invitar a 100 personas creo q no es el lugar, xq si os pasa como a mi os vendrían 65...y en ese caso supongo q si lo cobrarían. Todo espectacular, precioso, moderno, la gente no paró de decirnos que acertamos de lleno... y entre eso y que pusimos algunos detallitos extra quedó de lujo.

    Un saludo!!!!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Julio 2012 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Irene y Raquel, estaros tranquilas por el tema comida, yo me case el año pasado alli, lo mio fue cena y la gente ya en el coctel estaba llena. El arroz estaba buenisimo y el jamon igual. Estaros tranquilas de verdad, que es muuucha muchiisima comida, yo tenia la misma duda que vosotras, y al final la gente salio bastante saciada. Los platos son abundantes y el coctel tambien.

    Cuando os casais? que envidia... lo que daria por volver a casarme y casarme alli. La Campana es espectacular.

    • Responder
  • R
    Novia Principiante Octubre 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias, Irene.

    Yo he leído que lo que ha hecho algunos novios es poner la crema que te ofrecen en el cocktail como entrante en la comida/cena.

    La mía también sería de mañana.

    Una pregunta, el Club Villareal es distinto a La Campana?? el menú y los precios son los mismos?? cual es la diferencia?

    • Responder
  • Irene
    Novia Principiante Mayo 2014 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Raquel,

    Yo lo he contratado en el club Villa Real que es lo mismo más o menos.

    A mi lo que me chocaba es que aparte del cocktail que es bastante abundante, luego hay 2 platos.

    Yo plantee al catering que pusieramos otro plato mas por si acaso pero me dijeron que era tonteria porque no lo podían acabar. A mi todavía me queda la duda porque mi boda va a ser de mañana y no que come lo mismo que por la noche.

    Hay una chica que metio un plato de los del cocktail en el menú y la verdad es que no lo veo mala opción.

    Alguna puede aclararnos algo?

    Gracias!

    • Responder
  • R
    Novia Principiante Octubre 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perdonadme, he visto que hay un error. No quiero que mis invitados se vayan con hambre!!!!

    qué tal la calidad de la comida? los jamones son buenos? q tal salen los arroces?

    • Responder
  • R
    Novia Principiante Octubre 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas,

    Este es mi primer post. soy completamente nueva, ya que acabamos de decidir que nos casamos el año que viene y lo más seguro es que lo celebremos en La Campana.

    Alguien que haya estado allí hace poco me puede decir como salió todo??

    He estado buceando por internet y he visto muchos comentarios pero son todos de hace un par de años. Algún comentario reciente de la calidad de la comida??

    Yo lo que no quiero es que mis invitados se vayan con hambre.

    • Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Pues yo estuve en una boda el año pasado. La verdad es que todo fue bastante correcto. La comida estaba buena y el lugar está muy chulo para las bodas de noche de verano. Espero que todo te vaya muy bien.

    Un saludo, sandra

    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Julio 2012 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Irene... yo me case el año pasado!!!! en Julio.

    Aver.... nosotros dentro del coctel entraba una sopa fria, elegimos la de pera, pero despues pensamos que con toda la comida del coctel la gente no se iba a tomar la sopita y era una pena porque estaba buenisima, asique al final decidimos poner la sopa de entrante. Nosotros pusimos sopa de pera, ensalada de bogavante y solomillo. Es una pasada de comida eh?? el coctel es muuy abundante, lo nuestro fue cena. Y la gente en el coctel se puso hasta arriba.

    Cuando te casas tu?

    • Responder
  • Irene
    Novia Principiante Mayo 2014 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sandra, tengo mil preguntas.

    Vas a dejar el menu con una entrada y un plato principal o vas a añadir algo más? 2 platos quizá es poco no?

    ¿Cómo lo llevas?

    • Responder
  • Irene
    Novia Principiante Mayo 2014 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Finalmente creo que nos hemos decidido por el Club Villa Real. Ay Dios Mio espero que salga todo bien... tenéis novedades?

    Besos a todas. Sobre todo a las que os queda poquito.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Julio 2012 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si claro algo te quitan, nosotros solo cambiamos el tinto, el blanco lo dejamos, y tambien pusimos cava, comentaselo a ellas, no te ponen ningun problema, al contrario.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración