Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Curiosa Julio 2012 Madrid

La campana, boadilla del monte

Sandra, el 5 de Junio de 2011 a las 15:22

Publicado en el Grupo Madrid 62

Hola a todas Soy nueva en este foro, aunque lo sigo desde hace tiempo. He pre reservado en La Campana, en Boadilla del Monte, pero no veo muchas referencias. Me gustaria que me echarais una mano, las que os hayais casado alli o si habeis estado en alguna boda. Muchas gracias

Hola a todas

Soy nueva en este foro, aunque lo sigo desde hace tiempo. He pre reservado en La Campana, en Boadilla del Monte, pero no veo muchas referencias. Me gustaria que me echarais una mano, las que os hayais casado alli o si habeis estado en alguna boda.

Muchas gracias

62 Respuestas

  • Irene
    Novia Principiante Mayo 2014 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y os lo decuentan del menu? no os sale mejor elegir uno de sus opciones? Supongo que también pondréis cava/champan porque no está incluido en el menú. ¿cómo lo habeis hecho?

    Gracias mil

    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Julio 2012 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Irene nosotros llevamos el vino, porque el que venia en el menu no nos hizo gracia en la degustacion, se lo comentamos y sin problemas.

    • Responder
  • Irene
    Novia Principiante Mayo 2014 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Susana y Olga. A mi en principio no me han comentado que tuvieramos que tener más de 200 personas. es más, vamos a ser 150 y no me han puesto ni problemas ni alquileres.

    Otra cosa que me inquieta es el vino que incluye el menu. Lo habéis probado? supongo que no será nada especial, no?.

    susanna ya nos contará qué tal va la prueba y si has hecho algun cambio en el menu o en cualquier otra cosa.

    Ya no te queda nada!!! espero que estés muy tranquila porque a mi me queda muchisimo y ya estoy de los nervios.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Barcelona
    Miiii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! nosotros nos casamos aquí en un par de meses. Mi chico fue a la boda de unos amigos hace unos años y le encantó, no queríamos repetir xq es el mismo grupo de amigos... pero después de ver varias fincas lo teníamos claro, esto es lo que buscamos.. así que nos decidimos y ufff ya no nos queda nada!!! X cierto Irene.. 110?? 120 más iva pago yo... aunque creo que es un pack xq en ese dinero está incluido todo (aperitivo, menú, barra libre 4 h, dj, resopón...) aaahhh y nos casamos un viernes que nos comentaron que era más económico. Cualquier cosilla vamos hablando vale??

    • Responder
  • Olga
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Irene! Nosotros teníamos la misma duda con Villa Real, xo el hermano de mi novio se casó en la Campana y no queríamos repetir. La verdad es q todo salió genial, comimos muy bien y abundante, y el trato fue siempre muy amable, xo de pronto te asaltan todas las dudas y parece q lo q antes tenías muy claro de pronto ya no. Finalmente nos hemos decidido por el Villa Real el 7 de Junio de 2014!!! Asi q me quedare pendiente de q alguna q se haya casado ya alli nos cuente cosas! o si tu te decides a hacerlo alli compartamos la cuenta atras!! Espero q salga todo bien!!!
    • Responder
  • Irene
    Novia Principiante Mayo 2014 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola. Yo he mirado Club villa real y la verdad me ha encantado pero me da un poco de desconfianza que sea tan barato y completo en comparacion con los demás (todo por 110€ pers) aunque hay que sumar una hora extra de barra libre y el cava que no está incluido. La verdad es que me gustó mucho pero no tengo referencias. Qué tal es la comida? Es abuntante y buena? llega caliente a la mesa? Qué tal el trato?La fecha sería el 17 de Mayo y la verdad es que me han puesto muchas facilidades. Por favor alguien que haya ido a una boda o que se haya casado allí me puede asesorar?

    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Julio 2012 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gloria, te casas en sabado? a mi en viernes no me obligaron a tener 200 sino 150, hoy por hoy en la mayoria de fincas tienes un minimo de invitados y lo bueno es que en esta no tienes penalizacion, tengo amigos que han pagado 1.500 euros por no llegar al minimo en otros sitios.

    Estate tranquila que va a salir todo GENIAL!!! que poquito te queda ya!!

    • Responder
  • G
    Novia Novata Septiembre 2013 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo no he asistido a ninguna boda en La Campana, pero conozco a gente que ha ido a bodas y la gente está bastante contenta en general. La única pega es que te obliguen a tener un mínimo de 200 invitados y menos en estas épocas...! En fin, esperemos que todo salga bien. Yo me caso el 14 de septiembre y ya estoy de los nerviosssss

    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Julio 2012 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Juanjo, sinceramente, veo un poco absurdo llamar y preguntar directamente que si tienen disponibilidad, lo mas normal es que llameis y pidais cita para ir a verlo, y una vez alli si verdaderamente os gusta podeis mirar fechas disponibles con ellos no crees? para mi la organizacion en La Campana fue perfecta, y no tengo ninguna queja. Date cuenta que ahora mismo tambien son fechas muy malas, pero yo que vosotros llamaba y pedia cita, yo no tuve ningun problema. Ya teneis fecha en la iglesia o quereis hacer una ceremonia civil?

    • Responder
  • J
    Novio Novato Octubre 2013 Madrid
    Juanjo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Una pregunta: ¿Vosotros a la hora de concertar cita y ver disponibilidad tuvísteis algún problema? Porque ya es la segunda vez que nos pasa que llamamos, nos dicen que hay disponibilidad y cuando realmente pides cita para verlo ya nos dicen que "bueno...no está ocupado pero hay una prereserva ya...pero tenemos esta otra fecha...". Ya nos pasó en el Pabellón Ondarreta en la casa de campo y ahora en La Campana.

    En la Campana tienen una organización fatal y en las fichas de boda no lo tenían apuntado pero el "jefe" lo había marcado en el calendario para unos amigos suyos...no se, esto está desesperándonos un poco ya, porque a falta de 9 meses no tenemos ni sitio, ni fecha concretada ni nada

    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Julio 2012 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La barra libre genial, nosotros estuvimos hasta las 5.

    Supongo que te refieres a la musica con lo del pen no?? nosotros le mandamos un listado con las canciones que no podian faltar, y luego la gente se acercaba al dj y le pedia canciones, aunque no hizo mucho caso de las peticiones la verdad.... Pero vamos estate tranquila, que va a salir todo genial.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Novata Agosto 2012 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Guapa!!! La verdad es que estoy ya un poquito nerviosa pero deseando que llegue y disfrutar desde el minuto uno!!!!! Por cierto quetal la barra libre? hasta que hora estuvisteis ? y la llevasteis vosotros en un pen o la ponían ellos?

    Besetesssssssssssss

    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Julio 2012 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bueno!!! Yo tambien puse la barra de sushi, la mesa de arroces y los dos jamones con cortador, y pusimos dos clases de postres, uno para los hombres y otro para las mujeres, la verdad es que cuando los camareros empezaron a decir a la gente que tenia que pasar al salon, nos decia todo el mundo, y ahora tenemos que cenar?? con todo lo que hemos comido?? jejeje que bueno!!! Luego la gente con la fuente de chocolate y las frutas alucino y la pena es que la recena se comio pero no entera, si esque estabamos hasta arriba de comer!!! La verdad esque no falta ningun detalle. A los dos dias cuando volvimos a la Campana, me di una vuelta por alli, para verla por ultima vez y pensaba jolin que rapido se ha pasado todo.... pero bueno....

    Sii a ver si las siguientes os animais y vais escribiendo!!!

    • Responder
  • E
    Novia Novata Julio 2012 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho Sandra, yo también me volvería a casar allí sin dudarlo!! En nuestro caso además, la celebración fue algo diferente a las bodas habituales, ya que en lugar de tener cocktail y después la cena, fue sólo cocktail y aparte diferentes puntos temáticos (una mesa con dos arroces diferentes que estaban buenísimos, mesa de sushi, dos jamones que estaban de llorar de lo ricos que estaban, mesa de pescaíto frito, otra mesa con magret de pato y una barra en la que hacían cocktails, no sé si me olvido de algo jeje). Lo que iban sacando los camareros estaba todo buenísimo y la gente comió fenomenal. La guinda del pastel la pusieron los postres, que eso si que se hizo en el salón interior. Era espectacular y todo riquísimo, todo el mundo nos felicitó por lo bonito que era el sitio, por lo bueno que estaba todo y sobre todo por lo espectacular de los postres. Ya verás qué emocionante ver las fotos, yo estoy encantadísima con las mías, aunque solo las tengo en baja resolución, el cd en alta y el álbum tardarán más en estar listos pero de momento me conformo con las que tengo, que son 1.700 fotos!!! Jajaja Lorena y Laura, disfrutad mucho de vuestro día que ya os queda poquito a las dos, ya nos contaréis, estoy segura de que acabaréis tan contentas como nosotras!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Julio 2012 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Eva!!! Enhorabuena!!!!!! Ya somos dos mujeres casadas!!! jejeje, coincido en todo contigo, mi boda salio perfecta gracias a La Campana, todo el mundo nos felicito, a todo el mundo les parecio una finca espectacular, original,el cocktail, la comida increible y tooodo el resto de detalles, la verdad esque estoy contentisima, y me casaria otra vez alli. Nuestro fotografo nos tiene las fotos el dia 23, estoy deseando verlas!!!!!

    • Responder
  • E
    Novia Novata Julio 2012 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandra!! Qué tal fue tu boda? La mía fue maravillosamente bien, todo un acierto celebrarlo en la Campana!! Todos los invitados estaban encantados, el sitio es espectacular y lo pasamos de maravilla, en serio, no puedo decir más que cosas buenas de este sitio. Además ya hemos recibido las fotos del gran día y son una pasada, han quedado súper naturales, ya las he visto un montón de veces y las que me quedan jajaja, es que son tan bonitas :-) Por cierto, no las hizo ninguno de los fotógrafos de la lista de la Campana, fue Keña Fotógrafos y es una crack!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Julio 2012 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Julio 2012 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eva, Enhorabuena por partida doble jejeje.

    Yo la fecha la reserve hace mucho, mas de un año, me caso por la iglesia, y tenia que ser ese dia si o si, aunque... eso de viernes 13, uff al principio era un poco reacia....

    Sobre el fotografo, si, ya la tengo, no es ninguno de los que ofrecian en la lista de la Campana, el mio se llama Jaime Blazquez, es otro estilo, mas moderno.

    Autobuses... en ello estamos... no sabemos si coger dos, o uno grande y un minibus... depende de lo que nos vaya diciendo la gente ahora que estamos repartiendo invitaciones, pero ponerlo lo vamos a poner.

    De regalitos voy a dar abanicos, a ratitos cuando tengo tiempo los estoy metiendo en las bolsitas de organza. Lo de las alpargatas.... no me iba mucho la idea, yo soy de las de antes muerta que sencilla jeje y he ido a un par de bodas que las han dado y no las he usado. No se donde podrias comprarlas, en mi barrio de toda la vida, hay una tienda especializada en alpargatas, se llama Lobo, en la calle toledo, es la tienda de toda la vida donde se compran alpargatas y valencianas. Puedes mirar tambien en Cobo Calleja, pero no se si las tendran ahi, manoletinas si, pero alpargatas.... no lo se....

    • Responder
  • E
    Novia Novata Julio 2012 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandra, así que fuiste tú quien se quedó con la fecha que más nos gustaba jajaja. Nosotros nos casamos el viernes anterior al tuyo, el día 6. También lo tenemos ya prácticamente todo (me falta lo mismo que a ti, alianzas y ropa interior, y alguna cosilla más) y estamos empezando a repartir las invitaciones. La primera prueba del vestido no la tengo hasta el lunes 25 de junio porque resulta que estoy embarazada y claro, no tiene sentido probármelo con mucho tiempo de antelación, para la boda estaré sólo de tres meses y medio y no se me notará mucho pero no nos podemos arriesgar, no vaya a ser que me de por engordar muy pronto jeje. Habéis decidido ya el fotógrafo? Y vais a poner autobuses? Y otra cosa, vais a regalar alpargatas para las chicas? A mi me gustaría hacerlo pero no sé dónde comprarlas... Bueno, a ver si se anima más gente a participar y conseguimos aclararnos con las poquitas cosas que nos faltan.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Julio 2012 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Eva!!! que dia de Julio te casas? yo el 13 !!! Casi lo tengo ya todo, me faltan las alianzas, y la ropa interior que espero comprarmela este fin de semana ya, ahora estoy ya repartiendo invitaciones y demas.

    Hay otro foro en foro todoboda, pero hace mucho que no escribe nadie, la ultima fui yo, pero bueno si es verdad que hay mas gente.

    Tu que tal lo llevas? Y Lorena que tal lo llevas tu??? Nos queda muy poquito ya!!!

    • Responder
  • E
    Novia Novata Julio 2012 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo también me caso en julio de este año en la Campana y quería consultaros algunas dudas. Sandra, dices que hay otro foro más activo que éste, me podrías decir cual es para pasarme por él? Muchas gracias!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Julio 2012 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perdona Lorena, esque otra Laura tambien habia escrito. Pues... sobre los fotografos, yo descarte totalmente los de la lista de la campana, me parecian demasiado clasicos y yo buscaba algo diferente, mi fotografo se llama Jaime Blazquez. Y sobre los autobuses, aun no hemos decidido nada, estamos pidiendo presupuestos a varias empresas y sobre los coches, lo mas seguro que finalmente cojamos elcochedetuboda.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Novata Agosto 2012 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sandra, Soy Lorena, no Laura, y solo tengo la campana y la iglesia... Por eso te decía, para ver si habías visto a los fotografos y cual habias escojido para saber un poco que hacer yo. Y sobre el tema de flores, autobuses y esas cosas para ver si me podias orientar.

    Muchas gracias Sandra!!!

    Besossss

    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Julio 2012 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura!!!!

    Pues yo ya tengo fotografo, y el vestido y los zapatos tambien jeje. Ahora mismo estamos escogiendo invitaciones, creo que lo cerraremos ya esta semana, porque queremos empezar a repartirlas ya en Abril. Estamos tambien mirando autobuses y esta semana tambien cerraremos ya el coche de alquiler.

    Como vas tu?

    • Responder
  • Lorena
    Novia Novata Agosto 2012 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sandra, soy Lorena, y nada te escribo para ver como vas, si ya has escojido el fotografo las flores, el vestido. Yo voy un poco tranquila la verdad, y nada es para ver si me das algunas pautas o consejillos!!!ç

    Graciass

    Besetesss

    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Julio 2012 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lorena, yo me caso en Julio. En este foro no hay muchas opiniones, pero hay otro foro, en el que hay mas chicas que se han casado o se van a casar, con quien comparto dudas y todas han salido muy contentas. Asique tranquila!!

    • Responder
  • Lorena
    Novia Novata Agosto 2012 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso tambien en la campana al año que viene, el 31 de agosto, lo tengo prereservado y estoy super dudosa, me podéis ayudar? Graciassssssss

    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Julio 2012 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura,

    Yo me caso en Julio del 2012 asique... ya te ire contando, yo tmb he leido muy buenas criticas y bueno.. esque el sitio me encanto, de todas formas, he encontrado chicas que se han casado o se van a casar en La Campana en otro foro. Las que se han casado alli, hablan maravillas. Creo que hemos hecho muy buena eleccion

    • Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2012 Madrid
    LAURA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sandra!soy Laura (tb nueva en el foro) y yo también me caso en la Campana! no conozco a nadie que se haya casado alli pero el sitio me gusto mucho y me han hablado muy bien de la comida, he leido buenas criticas del sitio y fueron atententos en el trato.

    Tu cuando te casas? yo en septiembre de 2012, todavía queda...Bueno a ver si se anima mas gente y nos cuentan mas cosas sobre la Finca!

    Un beso

    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Julio 2012 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nadie se ha casado en La Campana?? Me podeis dar alguna referencia, en cuanto a la comida, trato, si alguna lo ha celebrado en verano o con calorcito, la campana hace efecto invernadero y hace mucho calor, o se esta bien? Ayudarmeee!!!!

    Gracias!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración