Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Barcelona

La cuarentena de Laura: ¡Cerveza con amigos sin salir de casa! 🍻

Laura, el 23 de Marzo de 2020 a las 09:05

Publicado en el Grupo Bodas.net 35

Hola tortolitossss Sentarse en una terraza, tomarse una copa de vino en buena compañía, reír sin parar... ¿Quién ha dicho que no podemos disfrutar de estos placeres desde casa? ¡Y sin moverte de tu confortable sofá! Apaga la tele, deja a un lado las noticias sobre el coronavirus y la boda,...

Hola tortolitossss Smiley smile

Sentarse en una terraza, tomarse una copa de vino en buena compañía, reír sin parar...

¿Quién ha dicho que no podemos disfrutar de estos placeres desde casa? Smiley sexy

¡Y sin moverte de tu confortable sofá!

giphy.gif?cid=ecf05e47be43507e8ffa0f22af

Apaga la tele, deja a un lado las noticias sobre el coronavirus y la boda, ¡es hora de DESCONECTAR!

Si tus amigos se quejaban de que no tenías tiempo para ellos, ¡ya no hay excusas que valgan!

¿Qué tal si agotamos la agenda de tu móvil haciendo un par de llamadas? 😜

cfb_1396879.jpg

Os aseguro que con cotilleos de por medio, ¡la cuarentena pasa volando! 😋

Mientras mi pareja jugaba a videojuegos online con compis, me puse a llamar a mis amigas.

Cuéntanos, ¿a quién has llamado estos días? ¿Tenéis amigos en común con tu pareja?

cfb_1397071.jpg

Y para hacer más divertida la llamada, te propongo un juego:

Cada vez que escuchéis la palabra 'coronavirus', ¡tendréis que tomaros un chupito! 🥳

¡También podéis jugar al 'yo nunca, nunca'!

¿Estás haciendo muchas videollamadas estos días? ¡Con quién? 😍

¡¡Que tengas un día muy especial y disfruta al máximo de la vida!!

***

Siguiente debate >> La cuarentena de Laura: Hacerse el selfie perfecto 📸

35 Respuestas

  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo sí que hago videollamadas todos los días!
    Sobre todo a mis padres y a mi suegra, y luego ya a quien vaya surgiendo de amigos!
    Mi pareja y yo cada uno tenemos sus amigos pero yo me llevo genial con los suyos y él con los mios asique siempre hacemos planes con unos o con otros!
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unas cuantas hemos hecho, pero como tuviera que hacer lo del chupito hoy estaría fatal JAJAJAJJA. Además hemos descubierto la app House party que además de videollamadas puedes jugar al pictionary, al Trivial y a un par más.. es en inglés pero está entretenido
    • Responder
  • Ana J
    Novia Adicta Agosto 2020 Almería
    Ana J ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues este fin de semana hemos echo unas cuantas con la familia jajaaj Reuniones familiares para vernos y tomar el café. Alegra verles las caras a todos!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración