Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Barcelona

La cuarentena de Laura: ¡Únete a nuestro RETO del pijama! 🎉

Laura, el 26 de Abril de 2020 a las 10:05

Publicado en el Grupo Bodas.net 40

¡Buenos días a la comu más crack de todas! ¿Cómo lleváis el fin de semana? ¿Cómo se presenta vuestro domingo? Nosotros vamos a preparar una receta que nos vuelve locos, ¡PIZZA casera! Queremos repetir la que hicimos hace unos días, ¡aquí tenéis la receta! Tiene buena pinta, ¿eh? ¿Qué cocinaréis...

¡Buenos días a la comu más crack de todas!

¿Cómo lleváis el fin de semana? ¿Cómo se presenta vuestro domingo? Smiley sexy

Nosotros vamos a preparar una receta que nos vuelve locos, ¡PIZZA casera!

Queremos repetir la que hicimos hace unos días, ¡aquí tenéis la receta!

cfb_1410215.jpg

Tiene buena pinta, ¿eh? ¿Qué cocinaréis hoy?

Y para que el ritmo no pare, ¡hoy os traigo un RETO de pijamas! 💃

¿En qué consiste? ¡Muy sencillo y divertido!

Tenéis que compartir una foto en la que salgáis con pijama 😎

No me mintáis, seguro que lo lleváis puesto y más aún siento fin de semana jejeje

¡Aquí tenéis la mía!

cfb_1410217.jpg

Sí, ¡ya duermo con pantalón corto! Y es que el verano está a la puerta de la esquina 😜

¿Quién es más frioler@ de l@s d@s? ¿Qué os ponéis para dormir? 😎

¡Acabad de disfrutar al máximo el finde! Ninguna cuarentena podrá con nosotros 🎉

Siguiente debate >> La cuarentena de Laura: ¿Dulce o salado? 🥐

40 Respuestas

• M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo dependiendo del día, a veces uso de manga corta y a veces de manga largaSmiley tongue

En nuestro caso, mi chico es mucho más friolero que yo y eso que es del norteSmiley catface

• Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras yo sigo con pijama de manga larga y bata!! Jajajaja soy muy friolera yo jaja y de los dos, la que más! Él sigue en manga larga pero es finito su pijama, y no lleva la bata.
    Pero solo tengo un pijama que se salva un poco que me guste de invierno, los otros son horribles tipo mercadillo y encima los llevo desparejos porque se me van gastando las gomas del pantalón y no conservo el conjunto entero 😂😂 Prefiero no enseñar foto jajajjaja

Yyy estamos haciendo patatas al horno, no sé con qué lo acompañaremos, nos hemos levantado algo tarde y no tenemos mucha hambre!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo ayer hice donuts jajajajja ¿Qué tal estaba la pizza?

• Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja... Yo soy más friolera q mi chico y no. No llevo pijama ahora mismo 😅. Tenemos la costumbre de cambiarnos en cuanto desayunamos. 🤷‍♀️
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow qué rico! Nosotros ayer también hicimos pizza casera! Con jamón de pavo, queso, pimiento verde y rojo, champis y cebolla!
    Y respecto al pijama tengo tres y ahí ando cambiando! Jeejje besos
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Agosto 2020 Cádiz
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena pinta tiene esa pizza. Nosotros aún no sabemos que haremos para cenar, pero para comer haremos una barbacoa, así que supongo que cenaremos las sobras. Feliz domingo! Ya queda menos!!
    • Responder
  • Emafose
    Novia Máster Febrero 2020 Islas Baleares
    Emafose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, se me olvido ponerte que yo hoy me preparare para cenar pollo a la naranja o agridulce ya veré y arroz tres delicias, para los demás libritos de lomo con patatas, yo ago la cena, de la comida se encarga mi suegro
    • Responder
  • Emafose
    Novia Máster Febrero 2020 Islas Baleares
    Emafose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La pizza tiene muy buena pinta la verdad, cuando yo me la preparó solo para mi me la ago de base de coliflor y me encanta, foto del pijama??? Jajaja que es eso??? 😂😂😂, tengo pijama aunque no lo uso nunca pero dame un momento que me lo pongo y te mando
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración