Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocío
Novia Adicta Julio 2021 Sevilla

la cuenta atras !! ¿ nerviosas ?

Rocío, el 27 de Abril de 2021 a las 18:33

Publicado en el Grupo Antes de la boda 497

Chicas a 80 días de mi boda !! 😍😍⏳🏍💨👰🏼‍♀️🤵🏻‍♂️ Después de aplazar dos veces, será la fecha definitiva!!! 🎉🎉 17.Julio.2021 💒💍¿Cuando os casais? ¿Habéis aplazado alguna vez por el covid? Estoy muy nerviosa, disfrutando de cada momento pero también tengo miedo de que algo pueda pasar... 🤔🤔 P***...
Chicas a 80 días de mi boda !! 😍😍⏳🏍💨👰🏼‍♀️🤵🏻‍♂️

Después de aplazar dos veces, será la fecha definitiva!!! 🎉🎉
17.Julio.2021 💒💍¿Cuando os casais? ¿Habéis aplazado alguna vez por el covid? Estoy muy nerviosa, disfrutando de cada momento pero también tengo miedo de que algo pueda pasar... 🤔🤔 P*** pandemia 😡😡

497 Respuestas

  • José
    Novio Adicto Octubre 2021 Alicante
    José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    30 octubre
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin vaya faena, a mi esque me gusta hacer todo con tiempo para luego estar de relax asique estas cosas me amargan jajajaja
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Junio 2021 Tarragona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila por la degustación yo a falta de un mes y medio he tenido que cambiar de sitio y ahroa estamos eligiendo el catering para el sitio nuevo (el lugar anterior era un restaurante) así que estate tranquila qur tienes margen 😜
    • Responder
  • Reixelarok
    Súper Novia Septiembre 2021 Murcia
    Reixelarok ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita?! Yo también te deseo lo mejor ese dia.
    A mi el salon, me dijo que hiciera la prueba para julio, 2 meses antes
    Y decoraciones las.estoy haciéndo yo
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el vestido lo compré en diciembre del 2019 y fui la semana pasada a la primera prueba cargada por si no me gustaba o si no entraba jajjaa y tanto adelgace (engordé el resto del año jajaja) que me queda grande y la siguiente prueba es el 1 de julio. Pero el tema de la finca me tiene de mala leche porque no sabemos nada, ni hemos hecho la degustacion, ni sabemos que van a poner o que tengo que poner yo, ni sabemos flores, ni tema de mesas.... Nada.... Cero.... Y me dicen que ya me llamarán. Mi intención es tener todo un mes antes para el último mes tocarme el.... Jajaja pero creo que voy a tener que hacer todo a última hora y me molesta porque yo soy súper organizada. Espero que todo vaya bien tu día y tu vestido quede perfecto!
    • Responder
  • Reixelarok
    Súper Novia Septiembre 2021 Murcia
    Reixelarok ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eiii arriba ese ánimo corazón!!!
    Relajate aora que puedes que el ultimo mes sera todo ajetreado
    Y actualmente vivimos el día a díaYo organize mesas de como me gustaria que fuese la boda normal y luego con 6 personas por si seguian las restrinciones
    Mira con mi vestido hubo un pequeño problemilla, y estaba super agobiada, hasta enero me fue imposible ir a verlos y cuando lo elegi, tienen que hacer unos retoques y me dijeron de prueba para volver en julio y dije que? 2 meses antes de la boda? Y entonces empezar a meterle y hacer pruebas... Vamos pegadas y me dijo la modista que si hacía falta trabajaba noche y dia, sin dormir, para que lo tubiera perfecto la semana de antes, que no me agobiaraY disfrutara cada minuto, que ese día pasa muy rapido y si nos preocupamos porque todo salga bien, no disfrutaremos
    • Responder
  • Reixelarok
    Súper Novia Septiembre 2021 Murcia
    Reixelarok ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto te casas Jose?
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tuve que posponer y me quedan 93 días para ser exacta jajaja (me lo chiva la app) la verdad que aún me queda mucho y ni siquiera puedo decir a que hora será porque estamos a la espera de las restricciones. Todavía no hemos hecho ni la degustacion del menú ya que los de la finca van con la calma y no sabemos prácticamente nada de ellos.... Así que con todo sin terminar estoy cabreada más que nerviosa
    • Responder
  • José
    Novio Adicto Octubre 2021 Alicante
    José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay que disfrutar del dia
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros igual 26 de junio tercera y definitiva fecha!!! No nos queda nada!! Esta semana me empezaron los nervios!! 👏👏👏🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻 Esta vez tiene q ser que si!!
    • Responder
  • José
    Novio Adicto Octubre 2021 Alicante
    José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toda la razón
    • Responder
  • Reixelarok
    Súper Novia Septiembre 2021 Murcia
    Reixelarok ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo bueno se hace esperar wapa
    Y veras como se da un dia espectacular
    • Responder
  • Reixelarok
    Súper Novia Septiembre 2021 Murcia
    Reixelarok ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese dia tiene que ser especial y único
    Y apesar de la situación actual, hay que sacar la parte buena
    • Responder
  • Reixelarok
    Súper Novia Septiembre 2021 Murcia
    Reixelarok ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hace dos semanas estuvo una amiga en bali y maldivas, mejor que aqui, no piden confinamiento de 10 dias, ni es obligado estar vacunado para viajar
    • Responder
  • Reixelarok
    Súper Novia Septiembre 2021 Murcia
    Reixelarok ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando te casas? Animo, que la incertidumbre no te haga desanimarte
    • Responder
  • Reixelarok
    Súper Novia Septiembre 2021 Murcia
    Reixelarok ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo wapa!! Que lo bueno se hace esperar
    • Responder
  • Reixelarok
    Súper Novia Septiembre 2021 Murcia
    Reixelarok ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdon le di a responder sin querer
    Enero 2020 pusimos la fecha y dije el 15 de marzo es mi cumple y cae domingo, invito a mis tios a comer a casa ( me vine a vivir con mi novio 2 años y no han visto la casa) y les damos la noticia
    Y la proxima semana, el sabado comida de primos ya que tenia el dia librePues veras nena, compre mantel nuevo, vasos, platos de olastico, copas... Pedi a una amiga un tablero y 10 sillas de plástico (ibamos a ser 22)Y cual fue mi sorpresa? Que días despues, primeros de marzo, se empezo a escuchar que los chinos tal.... Y deciamos, vaya movida, menos mal que no es españa, encargue cordero.... Y cual fue mi sorpresa? El viernes 13 mi jefe dijo a las 21.00h, chicas cerramos, ya os avisare del erte el lunes (sabado 12 un dia horrible en casa, sin saber que sucedia la verdad y el domingo de ser 22 comiendo y anunciar mi boda, estube sola con mi chico y la perrita en casa) recien encerrados, que si sacabas un pie a la calle, te multaban
    • Responder
  • Reixelarok
    Súper Novia Septiembre 2021 Murcia
    Reixelarok ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita!!
    Que los nervios y la incertidumbre no te estropeen el dia ni la ilusión que da preparar cada cosa relaccionada con la boda
    En mi caso, tras 10 años y varias veces haber sacado el tema. Que mi hermano se caso hace dos años y la familia, y tu cuando ....... (Supongo que no soy la unica que le haya pasado) Pues veras, Enero 2020 pusimos la fecha y dije en
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Junio 2021 Guadalajara
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros el 26 de junio y y estoy de los nervios y tambien es la tercera y definitiva fecha 🎉🎉🎉
    • Responder
  • Maitane
    Novia Habitual Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque no concebimos una boda sin nada de baile con los invitados en sus mesas y bailando desde su sitio como si fuese el juego de las sillas jajaja por otro lado el presupuesto de una boda de día es bastante más elevado que un cóctel...
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2021 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay tienes que estar chulo 😘
    • Responder
  • José
    Novio Adicto Octubre 2021 Alicante
    José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves ... Sun rollo
    • Responder
  • José
    Novio Adicto Octubre 2021 Alicante
    José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ÁnimoSmiley smile y paciencia
    • Responder
  • José
    Novio Adicto Octubre 2021 Alicante
    José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Valencia estamos igual aunque mi boda empezará a las 10 de la mañana
    • Responder
  • José
    Novio Adicto Octubre 2021 Alicante
    José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y porque no a medio día?? Hacéis una boda no boda... Y van todos los invitados reservan mesa y se acabó el problema Smiley smile
    • Responder
  • José
    Novio Adicto Octubre 2021 Alicante
    José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro y ánimo el 30 de octubre
    • Responder
  • Maitane
    Novia Habitual Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros acabamos de aplazar por segunda vez. Nos casabamos el 17 de julio de 2020 y lo pasa os a 16 de julio de este 2021... Aquí en el País Vasco las restricciones están muy mal y al hacer una boda de tarde es imposible, ya que solo podríamos hasta las 22h. La hemos pasado al 17 de septiembre con las esperanzas puestas en la vacunación y que se flexibilicen las normas. Eso sí, es última y definitiva jajaja sino firmaremos y haremos la fiesta cuando pase todo esto y sin la presión de tener una fecha marcada. 🎉
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Junio 2021 Tarragona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros ya hemos cambiado a día para poder hacerla tranquilamente y poder alargar lo que queramos, ahora mismo es hasta las 23h pero el. 23 de mayo acaba esta restricción así que para el 19 de Junio creemos que quizás ya sea hasta la 01:00 y al hacerla de día ya está genial.
    Esto en Catalunya que a pesar de haber sido de las más restrictivas en tema bodas ahora mismo está muy bien
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Junio 2021 Tarragona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros vamos a Maldivas por si queréis mirar, tb barajanos Bali que en principio lo abren en julio al turismo y sino un combinado Tanzania/Zanzibar tb es top
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Junio 2021 Tarragona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a 1 mes y medio hemos tenido que cambiar el restaurante y la fecha, Pq obviamente encontrar la misma fecha ha sido imposible.
    Somos novios de 2020 y esta es nuestra 4a fecha pero esta es la definitiva 19/06/21
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2021 Segovia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien soy del 17.07, aplazada del año pasado. Nos casamos en un pueblo de Segovia.

    No sabemos ni que vamos a hacer. Nosotros recortar mas no podemos, y estamos en 200 y pocos... somos familia directa, tios y primos carnales y amigos bien cercanos, nada de compromisos ni compis del trabajo...

    Estamos bastante ploff por que como os he dicho somos aplazados del 2020 y a dia de hoy no podriamos celebrar ni coctel de pie, ni baile de pie y para nosotros es importante por que somos muy de bailar, de orquesta de puebo jajajaja... y eso solo se puede en nivel 1. Se revisa cada 14 días y por muy bien que fuese es mucho esperar si tenemos que aplazar de nuevo los proveedores (que tambien tienen agendas complicadas con tanto cambio). La hora no nos preocupa por que no vemos impedimento en pasar de cena a comida... aunque en el nivel 1 seria horario normal. Es un lio... Smiley ups Esperaremos 2/3 semana a ver como se avanza, y tomar una decision.

    Lo que si hemos pensado es que el viaje lo dejamos para 2022 por que contaremos con menos restrinciones de aforo (haremos crucero y nos gustaria poder visitar todo lo que se pueda en las paradas sin que tengan aforo completo)

    Animo a todas Smiley ring

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2022 Valladolid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué guay guapísima y qué ilusión y envidia buena me da que os quede tan poquito tiempo. Yo hasta el año que viene 🙈

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración