'Yecla', Murcia · Desde Octubre del 2018
- Súper Novia
- 2.636 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2021
Sobre mi boda
me encanta viajar, observar la naturaleza, el campo, los paisajes con agua, rios, cascadas, cuevas.... Siempre soñe con tener una boda al aire libre, en un paisaje bonito y rodeada de la familia y seres queridos. Ir al campo me llena de energía, me hace sentir mas viva, me trasmite mucha tranquilidad.... El dia de la boda hacemos el 11 Aniversario y cuando llevabamos 4 años y hablamos de boda, teniamos los mismos gustos. Nos acomodamos en la relación y casarnos no fue una prioridad, nos arreglamos la casa, nos fuimos a vivir y entonces tantos años juntos pues volvimos a sacar el tema, llevamos 9 años juntos, tenemos que casarnos por el juzgado y hacer una comida familiar.... Eso fue enero 2020, el 15 de marzo era domingo y siendo mi cumple, teniamos planeada una comida en casa con mis padres, mis suegros, los hermanos y tios que todavia no habian visto la casa, para darles la noticia que el proximo año nos casabamos, con tan mala suerte que en las pocas demanas, todo cambio radicalmente y el sabado 14 de marzo, estaba prohibido salir a la calle sin motivo justificado, ni visitar a la familia (siendo la parte del novio de otra comunidad).…. Pero bueno en septiembre 2020 dimos la noticia, que en un añito nos casabamos y fue una alegria para todos. Hoy a falta de 54 dias para la boda, nuestro mayor regalo es saber que vamos a ser padres para el próximo año (8_semanas)
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/raquel-and-israel-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Tenerife
Mis proveedores
4
Salones de Boda

Detalles de bodas

Tiendas de novia

Complementos novio
Posts en los que participo
293
BuENas NoChes cOMpisS!!!! Una consulta: sabeis de sitios en Murcia, que alquilen este tipo de arcos con decoracion incluida?? Flores y tela

¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado...
¿Por qué elegiste ''?

Ha llegado la cuenta atrás, tsn solo faltan 8 dias y estoy suuuuuuuuper nerviosa, como en una nube, revisando todo mil veces, ultimando detalles..... Deseando que llegue el dia pero por otro lado...

Mis últimas fotos
81Mi Actividad

Participé en el post de Reixelarok
Hace 767 días

Participé en la encuesta de Nina
Hace 786 días

He votado una encuesta
Hace 786 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
Mis amigos
10Grupos generales
Inspiración