Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Leela
Novia Experta Diciembre 2016 Asturias

La esmaltería de gina (gijón)

Leela, el 4 de Noviembre de 2016 a las 12:15 Publicado en el Grupo Asturias 0 8

Nunca había probado la manicura semipermanente y ha sido todo un descubrimiento! Por si alguien no sabe en qué consiste es un esmaltado de larga diración, es decir, te pintan las uñas pero no se desgasta ni se cae. La pega es que al crecerte las uñas se empieza a ver la parte junto a la cutícula sin esmalte (obviamente las uñas no crecen del color del esmalte jeje). Además viene muy bien a gente con uñas débiles (como es mi caso) ya que este esmalte las protegen al crecer y ayuda a que se rompan menos.

La primera vez fue hace como un mes, en mi despedida de soltera. Tuvimos una Beauty Party e incluía manicura semipermanente para cada una. Me duró tres semanas y me la quité porque las uñas ya me habían crecido bastante, pero seguía perfecta pese al trote al que sometí a mis uñas. El tema es que me la hicieron en León y en Gijón no tenía ni idea de dónde hacerla. Hice como todas las veces que necesito referencias, le pregunté a Nicolás (el de Nicolás Costura) y me recomendó un sitio llamado "La esmaltería de Gina", en Gijón. Está en el centro comercial de San Agustín, en la planta que hay a pie de calle. Pedí cita y genial!!! La chica es muy amable, te hace la sesión muy amena y el trabajo final ha cumplido mis expectativas con creces. Además da forma a las uñas antes de empezar y arregla las cutículas (cosa que será habitual pero en la de León no me lo hicieron), No soy muy de poner posts de este tipo pero salí tan contenta que quería compartir la experiencia, a ver si a alguien le es de utilidad Smiley smile Por cierto, de precio creo que está muy bien aunque no tengo muchas referencias para comparar jeje. Me costó 12 euros (por ese precio no me las vuelvo a pintar en casa!).

Os dejo unas fotos para que veáis el resultado. Lo hice hace dos días y no he sacado tiempo para hacer el post hasta hoy jeje.

8 Respuestas

Última actividad por Leela, el 5 de Noviembre de 2016 a las 12:49
  • Leela
    Novia Experta Diciembre 2016 Asturias
    Leela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya, pero yo he escrito este post para contar una buena experiencia porque que haya muchos sitios no quiere decir que en todos lo hagan bien. De hecho, la primera a la que fui, por varios motivos, no volvería.

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2017 Asturias
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay un montón de sitios...en cualquier peluquería hay
    • Responder
  • Morgian
    Novia Máster Septiembre 2016 Asturias
    Morgian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo para la boda me las hice en mi peluquería de siempre, Aire 21 en Oviedo y me salió por ese precio también y genial, también me limaron y arreglaron las cutículas. Las de las manos las quité por el desgaste pero en los pies aun me duran salvo por el crecimiento claro, y fue hace mes y medio.

    • Responder
  • Graciela
    Súper Novia Agosto 2017 Asturias
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que genial! Queda pereira! Esto me lo apunto

    • Responder
  • Olaia
    Novia VIP Septiembre 2017 Asturias
    Olaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    una chica que se llama elena martinez , en la plaza del sol

    • Responder
  • Taya
    Novia VIP Septiembre 2017 A Coruña
    Taya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quedaron muy bien y de precio no me parecen caras
    • Responder
  • Leela
    Novia Experta Diciembre 2016 Asturias
    Leela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Dónde? por curiosidad Smiley smile

    • Responder
  • Olaia
    Novia VIP Septiembre 2017 Asturias
    Olaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hice la francesa una vez aqui en Oviedo por 8€ con pintado permanente y me duraron casi 3 semanas.quede muy contenta tambien , claro que te las lima y sanea para que te queden perfectas.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración