Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carla
Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona

La fecha de tu boda es el día de...

Carla, el 19 de Enero de 2021 a las 13:44

Publicado en el Grupo Organizar una boda 66

Alguien se inventó que cada día fuera el día internacional de algo, por ejemplo el 9 de mayo es el día de los calcetines perdidos o este pasado fin de semana se celebró el día de la croqueta. Hoy yo he descubierto por casualidad escuchando la radio que nuestro aniversario de boda (21 de diciembre)...
Alguien se inventó que cada día fuera el día internacional de algo, por ejemplo el 9 de mayo es el día de los calcetines perdidos o este pasado fin de semana se celebró el día de la croqueta.


Hoy yo he descubierto por casualidad escuchando la radio que nuestro aniversario de boda (21 de diciembre) además de celebrarse el solsticio de invierno coincide con el día mundial de la gamba 🦐🦐🦐 y llevo un rato riéndome con esto.
Así que os animo a buscar que se celebra en vuestra fecha especial. ¿Incluiréis algún guiño a ese acontecimiento en vuestra boda? Os leo!

66 Respuestas

  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Mi fecha (21 mayo) es el Día Internacional de la Diversidad Cultural para el diálogo y desarrollo 🤗
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me casé el Día Mundial de los Asteroides (30/06), hubiera sido un puntazo incluir algo en la decoración, nos hubiéramos reído un rato y firmamos el Día del Orgullo Gay, sin buscarlo pero me gusta el significado.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración