Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carla
Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona

La fecha de tu boda es el día de...

Carla, el 19 de Enero de 2021 a las 13:44

Publicado en el Grupo Organizar una boda 66

Alguien se inventó que cada día fuera el día internacional de algo, por ejemplo el 9 de mayo es el día de los calcetines perdidos o este pasado fin de semana se celebró el día de la croqueta. Hoy yo he descubierto por casualidad escuchando la radio que nuestro aniversario de boda (21 de diciembre)...
Alguien se inventó que cada día fuera el día internacional de algo, por ejemplo el 9 de mayo es el día de los calcetines perdidos o este pasado fin de semana se celebró el día de la croqueta.


Hoy yo he descubierto por casualidad escuchando la radio que nuestro aniversario de boda (21 de diciembre) además de celebrarse el solsticio de invierno coincide con el día mundial de la gamba 🦐🦐🦐 y llevo un rato riéndome con esto.
Así que os animo a buscar que se celebra en vuestra fecha especial. ¿Incluiréis algún guiño a ese acontecimiento en vuestra boda? Os leo!

66 Respuestas

  • Elena
    Novia Adicta Junio 2021 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Del mismo mes?? que casualidad!! 6 días de diferencia. y dónde os casais?

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Andaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q suertee!1!!! Me encantaaa el sushi y que tengas ese día mola mucho! Nosotros somos del 12!

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El 12 de junio es el Día Mundial contra el Trabajo Infantil.

    BUENO.. como para sacarle gran temática no ajjajja

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras q guay el debate!! Pues, no había caído en mirarlo y acabo de ver q el 24 de julio es el día internacional del Tequila jajajajajaja esto promete 😜😘
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ala mira que curioso, pues nosotros nos casamos el 24/10 (nuestra 2a fecha tras haber pospuesto en marzo a una semana de la boda). y es el día internacional de varias cosas por lo visto:

    24 de octubre - Día de las Naciones Unidas24 de octubre - Día Internacional contra el Cambio Climático24 de octubre - Día Mundial contra la Polio24 de octubre - Día Internacional de las Bibliotecas24 de octubre - Día Mundial de Información sobre el Desarrollo
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El día de nuestra boda, el 25 de junio, es el Día Internacional de la Gente de Mar, en el cual se busca rendir homenaje a cualquier profesión que esté relacionada con el mar. Si nos hubiésemos podido casar en 2020, la fecha era el 26 de junio, El Día Internacional de las Naciones Unidas en Apoyo de las Víctimas de la Tortura.

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras q interesante!!!
    En nuestra fecha original, q es la q llevamos en el corasonsito, el 4 de abril se celebra el día mundial de información sobre el peligro de las minas.
    Veremos al final q día mundial se celebra el día q nos casemos finalmente! Jejeje
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi fecha es el 3 de julio y es el día internacional libre de bolsas de plástico La fecha de tu boda es el día de... 1

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual que yo!!! Qué día más idóneo para casarse!!! 👏👏👏
    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no estamos casados aún, pero nuestro aniversario es el 24 de junio, no de San Juan

    Y aunque vayamos a firmar el 12 de junio de este año y la celebración sea el 25 de junio, nosotros hemos dicho que vamos a simplificar todo y vamos a seguir celebrando nuestro aniversario de novios y boda el 24 de junio. Sobretodo es por mi, no se me dan bien las fechas jajajaja
    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta el debate.

    A mí me salen todos estos:

    16 de octubre - Día Mundial de la Alimentación16 de octubre - Día Internacional del Perezoso16 de octubre - Día Mundial del Pan. ME QUEDO CON ESTE, QUE ME CASO EN EL PUEBLO DONDE SE HACE EL PAN MÁS RICO16 de octubre - Día Mundial del Anestesiólogo16 de octubre - Día Mundial de la Columna Vertebral16 de octubre - Día Internacional del Jefe
    • Responder
  • Tatiana
    Súper Novia Diciembre 2021 Santiago
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El Día Internacional de los Bancos, se celebra el 4 de diciembre, una fecha creada en el año 2019, gracias un decreto oficial establecido por la ONU para reconocer la importante aportación de la banca internacional con el fin de financiar el desarrollo sostenible y de esta forma mejorar la calidad de vida de la población mundial.




    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También veo que l 15 de mayo es el dia Internacional de la Familia.
    Asique me parece estupendo! Porque precisamente es una celebración para toda la familia 😁😉
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El Día Internacional de la Amistad se celebra cada 30 de julio, fecha escogida por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) con la idea de festejar por esas personas que la vida nos ha regalado para hacer el camino más ameno.

    NO LO SABÍA!! QUE SUBIDOOON

    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja día mundial de la gamba, madre mía no sabía que existía!!

    Nuestro día, 22 de mayo, es el día internacional de la Diversidad Biológica. Ahora que lo sé voy a tener que pensar en algo porque me parece un tema muy importante, me toca darle al coco!

    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la nuestra es el 15 de mayo, San Isidro labrador!! Y si que habrá guiños al campo porque el estilo de la boda sera rústica y campestre!! Mi ramo llevará trigo y avena en honor a los campos de mi tierra, CyL , ya que nos casamos en Andalucia! 😁
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 16 de abril es el Día Mundial de la Voz y el Día Internacional contra la Esclavitud Infantil.
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 24 de abril se celebra el Día internacional del Multilateralismo y la Diplomacia para la Paz
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Julio 2022 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bueno! nunca lo había pensado, el nuestro es El Día Internacional de la Amistad se celebra cada 30 de julio, fecha escogida por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) con la idea de festejar por esas personas que la vida nos ha regalado para hacer el camino más ameno. Me encanta!!Smiley love

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2021 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, lo hemos pensado y estamos barajando la posibilidad con algunos proveedores aunque es un poquito caro 🤭 sino, celebraremos cada aniversario con sushi!!
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Marzo 2021 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    20 de marzo: día internacional de la felicidad ♥️ Solo puede ser algo bueno!
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Octubre 2021 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    10 de octubre, día internacional de la salud mental 🧠
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La fecha de tu boda es el día de... 2
    En mi caso este año es sábado pero me vale igual jajajaja
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro 3 de septiembre es el día mundial de la higiene. Que con covid viene estupendamente recordarlo a los invitados.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo dos días porque uno fue la celebración, 17 de octubre, al parecer el Día de la lealtad según wikipedia y el Día internacional de la Erradicación de la pobreza también xD. Luego el 29 de octubre que fue la firma oficial es el día mundial de la psoriasis, del ictus, del decrecimiento y del gato en EEUU!
    Me encanta el gif de la gamba, es adorable xD

    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    11 de septiembre día mundial de la arepa y del bienestar en el caribe. No creo que incluyamos nada, aunque igual no estaría mal incluir unas arepas 😂😂😂
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja, la gamba 🦐, el gif Smiley heart

    Nosotros tenemos fecha el 21 de agosto y según Wikipedia es el día internacional de conmemoración y homenaje a las víctimas del terrorismo. Nos casábamos el 8 de agosto (del año pasado) y según Google es el día del orgasmo femenino 🤭, me gusta más.

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Junio 2022 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    25 de Junio día mundial “De la gente de Mar” 🌊🌊 otra cosa no, pero a los dos nos encanta el mar jaja así que me gusta el día que nos ha tocado 🤣
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ofu, el día de mi boda, el 4 de junio es el Día Internacional de los Niños Víctimas Inocentes de Agresión 😭😭 . Que lástima
    • Responder
  • Anaís
    Novia Adicta Septiembre 2022 Asturias
    Anaís ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    JAJAJAJAJAJAJA Yo me caso el 3 de septiembre y al parecer es el día de la higiene JAJAJAJAJA QUE RISA
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ideal! Y pondréis rincón de sushi en la boda?
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2021 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo me caso el 18 de junio y, aparte de ser el cumpleaños de mi futuro marido, es el día internacional del sushi!!!! A mi me flipa el sushi y acabo de descubrir que me caso ese día 😍😍😍 no puede haber un día más redondo para mi!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración