Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Septiembre 2015 Sevilla

La firma color nude para novias

Ana, el 3 de Diciembre de 2014 a las 16:59 Publicado en el Grupo Sevilla 0 11
Alguien se ha comprado el vestido en esa tienda o tiene referencias? Es que son vestido de mi estilo . Agradecería la información

11 Respuestas

Última actividad por Si, el 23 de Abril de 2016 a las 19:21
  • S
    Novia Adicta Mayo 2018 Sevilla
    Si ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo entré a preguntar,estuve 10 minutos esperando que colgara el teléfono la dependienta y fue bastante desagradable.... No cogí cita de hecho.

    • Responder
  • I
    Novia Principiante Junio 2016 Huelva
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me decidí por Color Nude y está siendo una experiencia increíble, la chica que me atiende, Marta es un encanto... Los vestidos son preciosos, tienen de diferentes precios y además disponen de complementos exclusivos como cinturones, tocados...
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Córdoba
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bueno saber por donde rondan los precios, son muy elegantes, las novias que van de color nude me encantan!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2015 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me alegra, seguro que queda precioso. Yo empezare a mirar después de Navidades con más tranquilidad.
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Junio 2015 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ana! Me lo estoy haciendo alli! He cogido uno de coleccion y me lo estoy modificando! El precio 3600 pero si coges los complementos alli me lo dejan en 3100. Una pasada. Se aprovechan. El trato depende de quien te toque. Hay una chica Que deja mucho que desear. El resto bien. Los vestidos son preciosos.
    • Responder
  • A
    Novio Novato Junio 2015 Badajoz
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso de que atender atienden bien no se que decirte. hay una chica de ellas que el trato deja mucho que desear

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Septiembre 2015 Sevilla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son muy bonitos. Pero para lo sencillps q son. Me parecen caros... los cinturones son carisimos 450e! Pero atender, atienden muy bien. A ver si encuentras el tuyo ana!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2015 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entran dentro de mi presupuesto. Tu que te los has probado, son bonitos? Agradeceria una buena atencion ya que vengo de pronovias de una mala experiencia.

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Septiembre 2015 Sevilla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si. Valen entorno a 2500e. Yo me he probado varios el otro dia. Te atienden muy bien.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2015 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por la información
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana, tengo una amiga que se esta haciendo el vestido de novia con ellos. Los precios rondan los 2500/3000 euros y puedes elegir modelos del muestrario o diseñarlo tu misma. Otra marca de tu estilo es JLu Zambonino, que trabaja en la calle Odonell y cuyos precios rondan mas o menos lo mismo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración