Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maysa
Novia Principiante Noviembre 2026 Girona

La gran frustración del alquiler de decoración

Maysa, el 18 de Marzo de 2026 a las 18:22 Publicado en el Grupo Girona 0
Una novia verde aquí. Llevo desde enero planificando mi boda desde que encontré el sitio y ya tengo un tremendo cansancio emocional. El mayor punto: la decoración. En mi caso las sillas y mesas, algo que de manera realista es bastante necesario. El sitio de mi boda no ofrece mobiliario en el salón de eventos y por tanto tengo que ofrecer a mis queridos invitados un sitio donde reposar y donde apoyar sus cuerpos mientras comen 😅🤣. Pues vaya precios me he topado (después de l danza de pedir presupuesto) que pienso si no es este el mayor negocio y casi un robo a mano armada. Entiendo al florista (ofrece un producto caduco que no se reutiliza y depende de estaciones etc), entiendo al vestido( pues básicamente porque es tuyo si lo compras y hay precios muy amplios), entiendo el sitio y más si ofrecen alojamiento (pues si tuvieras que alojar a todos tus invitados te salen muy equivalentes), entiendo los anillos y joyería ( su valor crece en mercado cada año)… lo que no puedo entender es como un material que se amortiza casi que al segundo uso pueda ser tan caro. Casi que si pones tus neuronas a bailar lo compras (aunque sea algo básico) y te va saliendo a cuenta. Pero después que haces con el? Parece un problema diseñado para lucrarse con la inconveniencia ajena. Por que? Por que? Porque el mobiliario, que es casi una mesa plástica que cubrirás con tela y unas sillas incómodas de madera (y que tienes que devolver casi que el mismo día sino al siguiente) pueden llegar a costar casi como el alquiler del sitio durante 3 días y con todos sus servicios. Un presupuesto de 4000€ ( de media y tirando bajo) por 30 plazas parece algo impensable. Si soy la única o la más despistada que no ha sabido dar con una buena opción… por favor ayuda. 💀

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración