Vidra, Girona · Desde Enero del 2024
Entusiasta del aire libre, amante de los caballos y la cultura medieval. Me gustan los tonos naturales y el diseño midcentury. Fan de Jane Austen.
- Novia Principiante
- 31 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
7 de Noviembre de 2026
Sobre mi boda
Quiero recrear un ambiente invernal y de ilusion, sobrio y elegante que aproveche el enclave. Que todos mis seres queridos esten y lo pasen muy bien. Poder recordar este dia con cariño y alegria en el futuro.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Fincas
Fotógrafos
Tiendas de novia
Joyería
Posts en los que participo
3
Una novia verde aquí. Llevo desde enero planificando mi boda desde que encontré el sitio y ya tengo un tremendo cansancio emocional. El mayor punto: la decoración. En mi caso las sillas y mesas, algo...
Buenas, alguien sabe de alguna zapatería para el novio, mi chico tiene pie grande 45-46 y además ancho, por lo que todos los zapatos le suelen hacer daño, si alguien conoce algún sitio se lo...
Hola, Tengo una gran duda (novia nueva aqui). Tendremos muchos niños en la boda. Como resolvéis esto usualmente? Alguno ha contratado algún animador infantil o algún tipo de proveedor que se encargue...
Mi Actividad
Creé un post
Hace 41 díasUna novia verde aquí. Llevo desde enero planificando mi boda desde que encontré el sitio y ya tengo un tremendo cansancio emocional. El mayor punto: la decoración. En mi caso las sillas y mesas, algo que de manera realista es bastante necesario. El...
Participé en el post de Amparo
Hace 53 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 99 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración