¡Feliz día! 😬 Empezamos un test especial sobre la luna de miel 🌍 La primera pregunta está relacionada con el destino elegido: Vuestro viaje de novi@s... ¿será fuera o dentro de España? Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta 👇 Imagen: Tonsai Viajes
¡Feliz día! 😬
Empezamos un test especial sobre la luna de miel 🌍
La primera pregunta está relacionada con el destino elegido:
Vuestro viaje de novi@s... ¿será fuera o dentro de España?
Hombre! La luna de miel en nuestra España querida, sin duda alguna. Nosotros teniamos claro que antes de conocer otro pais, conosceriamos en nuestro, puesto que España tiene rincones y lugares con encabto especial. Pero oye siempre que hacemos una escapada nos vamos fuera sin antes conocee lo que genemosy al alcancé y eso si con los tiempo que corremos, antes de dejar mi dinero fuera lo embolso aqui mismo. Viaje de novios: tour por españa
He leido algo parecido que me pasa a mi. Nosotros por pandemia nos quedamos sin ir a marruecos,asiq aprovechamos este viaje para ir pero mas a lo grande!
De primeras por economía pensamos irnos de luna de miel por España, pero nos aconsejaron que, si con esfuerzo podemos irnos fuera, lo hagamos, siempre es más fácil viajar por nuestro país ""en cualquier momento"" que salir!
La luna de miel ser fuera de España.Estaremos en Tailandia, Maldivas y Dubai un viaje inolvidable ya que obvio nunca hemos estado allí y será nuestro primer viaje casados!!