Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Habitual Junio 2025 Madrid

la mejor Elección @bodaselmirador, @masterfotografos y @discomovillafiesta

Carmen, el 1 de Julio de 2025 a las 00:27 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 4

Un millón de gracias a @bodaselmirador , en especial a Pedro, Ángeles, Susana y Javi por hacer de nuestro día, un día tan perfecto. El entorno, la comida y el trato tan especial os caracteriza, por lo que animo a todas esas parejas que buscan que su día sea para recordar por todos, lo eligan, a pesar de las opiniones de los famosillos de segunda.
Un millón de gracias a @masterfotografos , en especial a David y Rocío, gracias por vuestra paciencia, dedicación y profesionalidad.Y como no podía faltar, un millón de gracias a @discomovillafiesta , Fran y Ángel, sin palabras, espectacular, nos salvasteis y era difícil, pero lo conseguisteis, no teníamos ninguna duda, lo hicisteis!!!!!! Un acierto seguro para toda pareja que quiera que su boda supere las expectativas.Así que eternamente agradecidos a @bodaselmirador , @masterfotografos y @discomovillafiesta por hacer tan fácil algo difícil, que todos tus invitados hablen de una boda única. Un abrazo enorme

4 Respuestas

Última actividad por Angelines, el 2 de Julio de 2025 a las 22:47
  • A
    Novia Habitual Julio 2026 Madrid
    Angelines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me alegro mucho de que todo fuese genial.
    Yo también soy de Valdemoro, me puedes decir qué peluquera y maquilladora te cogiste? Ando loca con ese tema. Gracias!
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Carmen!

Me alegra saber que tuviste una buena experiencia con ellos 😊

Para que otras parejas puedan leer también tu opinión te animo a dejarles una reseña en su ficha de proveedor:

¿Quieres saber cómo dejar una opinión a tus proveedores?

¡Muchas gracias!

• Responder
  • Alba
    Embajador@ Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro de que tuvieras una buena experiencia con tus proveedores.
    • Responder
  • Libia
    Embajador@ Abril 2026 Almería
    Libia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien! Me alegro leer que tuviste buena experiencia con los proveedores!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración