Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lunita
Novia Adicta Agosto 2013 Acoruña

La niña que lleva los anillos

Lunita, el 8 de Julio de 2012 a las 16:21 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 18

Buenas, mi problema es la niña que va a llevar lo anillos. Niños no llevamos muchos uno de 9 años(ahijado de mi novio) que me parece mayor para llevar los anillos y una niña de 3 años (prima segunda mia) pero tengo una sobrina que para la boda tendra 1 año y medio, ya se que es muy pequeña pero a mi novio y a mi nos hace ilusion. Mi familia esta encantada y mi hermana ilusionada pero la familia de mi novio nos dice que es muy pequeña, que se va a poner a llorar. Pero quedamos en que si no lo da llevado bien los anillos la llevara mi hermana de la mano. Yo estoy triste porque parece que a la familia de mi novio no le chista pero el me da animos y me dice siempre que si no va ella no va nadie, que a el tambien le hace mucha ilusion que vaya la pequeña

No se si alguna llevo una niña tan pequeña o que os parece la idea.

18 Respuestas

Última actividad por Lunita, el 8 de Noviembre de 2012 a las 16:04
  • Lunita
    Novia Adicta Agosto 2013 Acoruña
    Lunita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Mó, por eso ya no me preocupa la pequeña ira ella sola, de la mano de mi hermana o en el colo que al ser tan pequeña queda simpatico. En tu video queda lamar de cuco el peke con la madre jejejeje

    • Responder
  • Mónica
    Novia Principiante Septiembre 2011 Pontevedra
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Xuli, yo yeve 4, lo sabes. el peke de 2 añitos, y no me veia muxo, hijo de una amiga mia, los otros tenian 4, 5 y 8 años. 2 niñas y 2 niños. el peke de 2, llevaba meses ensallando con las manitas como deberia de hacer y llevar el cogín, resulta ke ese dia vio a muxa gente y solo lloraba. resulta ke al final delante mia entro la madre con el niño en el cole y la niña un pokito mas atras con mi suegro y yo. asike....ai tienes una solucion, ke por cierto el el video tambien se ve muu gracioso asi, ja ja

    • Responder
  • Y
    Novia Máster Agosto 2013 Valladolid
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los añillos les llevará mi sobrino que tendrá dos años y medio, las arras mi cuñada de 9 años.

    No hemos preguntado opiniones, solo a los padres si les parecia bien y estan encantados. tu llevas a quien te de la gana que para eso es tu boda!!

    Tu sobrino ira guapisimo y muy orgulloso ese dia, si os hace ilusion, pues no tienes que dudar y al que no le guste, pues que no mire!!!

    • Responder
  • Lunita
    Novia Adicta Agosto 2013 Acoruña
    Lunita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que lo malo que el niño de nueve años es traste ppr eso creemos que no le gustara llevarlos ni vestirse de esa manera el es aficionado a sus vaqueros. Si fuera niña lo veria diferente. Ademas si no puede ir la pequeña porque llora o la lleva su madre dr la mano aun queda gracioso.
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2013 Murcia
    Brujaroja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo intentaba juntar a los dos niños para que fueran de la mano si te hace ilusion meter a la peque. y tener a una niña de 9 años para los anillos, yo no lo veo tan grande. Tengo 7 sobrinos y 1 hijastro y cada uno ya tiene su papel en la boda. En mi caso, el hijo de mi novio que tendrá 9 y pico será quien le de a mi novio el anillo para ponermelo a mi y mi sobrina que tendrá 10 y pico será quien me de el anillo para él. Yo tengo dos "portadores de anillos" y que a nadie se le ocurra decir ni media sobre ellos.

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso las arras las lleva mi cuñada que tiene 9 años y yo no la veo tan grande, aunque también depende de lo desarrollad@ que este el niñ@ y mi sobrina con dos años y medio y a la peque la pondremos cogida de la mano de mi cuñada xq no me fio de que valla andando tranquilamente sin salir corriendo para otro lado u algo asi... .

    En tu caso si quieres que tu sobrina salga, hacedlo es vuestra boda y vosotros decidis y si no puede solita la poneis de la mano con su madre y ya esta ^^

    • Responder
  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapaaa!! a mí me hace mucha ilusión que nos lleve los anillos la hija de una amiga mía y para la boda tendrá un año y 2 meses!!! conforme vaya pasando el tiempo veremos si anda bien o no. Si no puede ella, pues no irá nadie. así que no eres la única que piensa así!!! besosssss

    • Responder
  • Lunita
    Novia Adicta Agosto 2013 Acoruña
    Lunita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo me alegra mogollon saber que no soy la unica que lleva niños pequeños. Muchas gracias
    • Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevo a mi sobrina que para mi boda tendra un año y un mes,le hemos hecho un porta alianzas pra que se los ponga en las muñecas,asi no los cae y si no viene ella sola,que la traiga mi hermano o mi cuñada de la mano.Y que te importe poco lo que dice la gente.A mi me dicen que es muy pequeña,pero me da igual,es mi sobrina y quiero que los lleve ella

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2014 Murcia
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también vamos a llevar a nuestro ahijado que para la boda le faltarán dias para cumplir los 3 añitos, nos hace también mucha ilusión, por eso si os hace ilusión llevarlo a cabo, ya que es vuestro día. La idea de que la mayor lleve a la peque es muy buena y si ensayais y las niñas se van conociendo más seguro que sale todo bien!

    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Siquiero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una buena idea, van las dos por si la peque le da por no andar o echar a correr para el lado contrario que todo puede ser

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues que la de 9 años, se haga cargo de la de 1 y medio, que la lleve de la manita, y si os podeis juntar unos días antes para que la conozca y así no la extrañe ese día mejor

    • Responder
  • Lunita
    Novia Adicta Agosto 2013 Acoruña
    Lunita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias, tambien nosotros habiamos pensado en la opcion de llevarla el ahijado de la mano problema no se conocen y la niña puede llevarlo peor. Por eso preferimos que vaya su madre cerca y si llora la coga su madre de la mano. Y llevar al niño solo, además que a nosotros nos gustan los niños mas peques, el grande es algo traste y no creemos que le gustara llevar los anillos además que seguro que no le gustaria nada ir vestido con esa ropa.

    • Responder
  • Fucsia
    Novia Adicta Julio 2013 Valencia
    Fucsia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira, en mi caso, las arras las llevarán los sobrinos mellizos de mi novio que tendrán 2 años y medio y los anillos los llevará mi sobrino que tendrá 6 años. Mi hermana está embarazada, asique para mi boda el bebé tendrá 11 meses y estoy pensando que mi sobrino el de 6 años podría llevar el carro con su hermanito y los anillos. Igual es una locura. Si llora pues que lo lleve solo el mayor y ya está. Pero me encantaría que mis 2 sobrinitos fueran protagonistas en ese momento.

    Tú inténtalo, y si llora que la acompañe su mamá

    • Responder
  • .
    Súper Novia Octubre 2012 Córdoba
    ..................... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mayor, yo no la veo tan mayo. Mi sobrina irá de niña de arras ( o los aniños, no se aun) y tiene 10 años y medio.

    La chica.. yo la llevaria agarradita de la mano de la mayor si hace ilucion, pero la veo muy peque a la pobre. Y con tanta gente, se puede asustar.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2012 Valencia
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ti y a tu novio os hace ilusión yo si la pondria, si es pequeña pero no va a ir solita. A mi me llevan los anillos mi sobrino de 3 años y mi sobrina de 1 añito y 4 meses, y los petalos de flores mis sobrinas de 4 y 5 años. Puede que sean pequeñitos pero mi hermana y mi cuñada estaran con ellos por si hay problemas, y a ellas les hace muchisima ilusión y a mi tb.

    Además luego son anecdotas graciosas, nose, si es cierto que son pequeñitas con 1 añito y poco pero ... yo te entiendo y como a mi tb me hace la misma ilusión que esten mis 4 sobrinitos incluido la enana pues ni me lo pienso.

    Tb esta la opción de que tu ahijado la acompañe, asi que la coja de la manita y quedara super tierno.

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me parece pequeña,yo llevo a mi ahijada y una prima de mi chico y tienen 8 años las 2,pero te digo una cosa,si mi ahijada hubiera tenido 1 año y medio habria intentado que me los llevara ella igualmente.Lo que te ha dicho Cati es muy buena idea también,que la acompañe de la mano el ahijado de tu chico

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Noviembre 2012 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina, Yo creo que es demasiado joven. Además, una amiga mía quería que se los llevara un sobrino de dos años y el cura les dijo que mejor que no porque era muy pequeño. Pero si a vosotros os hace ilusión, es vuestra boda. También podríais hacer que el ahijado de tu novio la acompañara.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración