Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Wiwí
Novia Adicta Noviembre 2018 Castellón

La ópera, benicasim

Wiwí, el 26 de Junio de 2017 a las 18:20 Publicado en el Grupo Castellón 0 26
Hola!!! Alguien que se case en La Ópera me podría contar más o menos sobre qué precio están los menús?

26 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 9 de Enero de 2018 a las 13:32
  • R
    Súper Novia Abril 2019 Castellón
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jose no tardes q la agenda del 2019 ya estará calentita y depende del mes en el q t quieras casar igual ya no tienes fecha disponible...yo me caso abril 2019 y lo tengo reservado desde septiembre del 17
    • Responder
  • Jose
    Novio Curioso Septiembre 2019 Castellón
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias Raquel, todavia no he ido a verlo pero es uno de los sitios que me gustaría, he ido a un par de bodas alli y me gusta mucho, y com tu información pues ya mas o menos lo que vale. Ya te contaré si al final me casó allí, sería para el 2019. Saludos
    • Responder
  • R
    Súper Novia Abril 2019 Castellón
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La ceremonia no,yo me caso por la iglesia,cuesta 300 euros casarse allí por lo civil,por si te interesa saberlo.
    • Responder
  • R
    Súper Novia Abril 2019 Castellón
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jose, aún no me he casado,si,me entrará barra libre hasta las 5 de la madrugada,tenemos que concretar el precio final pero sobre los 130 me va a salir a mi...te vas a casar allí también?
    • Responder
  • Jose
    Novio Curioso Septiembre 2019 Castellón
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Raquel, una pregunta y en ese precio tenias la barra libre incluida tambien? Y otra cosa hiciste la ceremonia alli? Gracias y saludos
    • Responder
  • R
    Súper Novia Abril 2019 Castellón
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras he visto q ya te había escrito en otra ocasión,y he visto q ya hace de éste comentario... también decirte q me he equivocado y que no son 160 el más caro jajajaja,al final dónde te casas?
    • Responder
  • R
    Súper Novia Abril 2019 Castellón
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa,yo me caso el año q viene allí...los precios oscilan desde un menú de 80 hasta el de 160,pero ten en cuenta q no sólo pones el menú,que pones el de bienvenida también,por ejemplo a mi me saldrá por unos 130 euros por persona el total, entraría el menú,el cóctel de bienvenida de tres cuartos de hora,lo tienes de media hora,tres cuartos y una hora,y yo pongo buffet de jamón y buffet d queso.Lo haré en la parte d Las Palmeras,tienes dos zonas,Las Palmeras y Pinos que es más rústico,pero precioso también,me enamoré del sitio en cuanto lo pisé, además son todos maravillosos,el dj lo contratare también el que tienen ellos, él también te pone la iluminación que es perfecta,en fin...yo estoy encantada,la señal para que te guarden la fecha es de 1000,si te puedo ayudar en algo más no tienes más q decirlo.Un besito y enhorabuena por tu compromiso.
    • Responder
  • Jose
    Novio Curioso Septiembre 2019 Castellón
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ester por tu información, entraré a ver. Saludos
    • Responder
  • Ester
    Novia Adicta Junio 2018 Castellón
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los menús de torre la mina están en la web, el día 15 pondrán ya los de este año.
    • Responder
  • Jose
    Novio Curioso Septiembre 2019 Castellón
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a tod@s!!! Ando todavía un poco perdido buscando restaurante, alguien tiene los menus de la opera y de torrelamina, para saber mas o menos. Gracias
    • Responder
  • L
    Novia Novata Diciembre 2018 Castellón
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Estuve en la boda de una compañera, quedé prendida del lugar, de hecho hasta antes de ir a la boda de mi amiga me queria casar alli.
    Del espacio no tengo ningun pero, es ESPECTACULAR, esta todo limpisimo y cuidado... La comida fue estupenda...

    Ademas te puedes casar a partir de 100€ con todo incluido porque lo estuvimos mirando... pero mi compañera me conto la experiencia con Maria, comercial de Opera, y no esta contenta, la chica es nueva y no es que no se entere... es que encima les trato mal y no tuvo en cuenta sus opiniones, cuando te dejas tanto dinero quieres tener un buen trato, suerte que la dueña, salvo un poco la situacion, pero una empresa asi, no deberia tener comerciales asi porque da mala imagen y no te llevas buen sabor de boca, una pena.
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Mayo 2018 Castellón
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro, vas añadiendo y puede ser hasta el precio que quieras 😉
    • Responder
  • R
    Súper Novia Abril 2019 Castellón
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola de nuevo,me han mandado los menús por correo y no los había visto,el más caro 111 pero claro,si abades como se lógico...el aperitivo y la barra libre pues sube, pero está dentro d los precios,Torre la mina oscilan los mismos precios.
    • Responder
  • R
    Súper Novia Abril 2019 Castellón
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los precios te los podré de ir el sábado a medio día,voy a visitar el lugar a las 13, espero que me encanteeeeee porq es el que más parece gustarme en fotos y las fotos engañan.
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Mayo 2018 Castellón
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De nada!!!
    • Responder
  • Wiwí
    Novia Adicta Noviembre 2018 Castellón
    Wiwí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien!!! Muchas gracias reina Smiley smile
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Mayo 2018 Castellón
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, nosotros nos casamos allí en mayo 2018. Yo quería en el Club Palasiet, pero salí de La Ópera con la fecha ya😂. El trato, las instalaciones, la comida... Es todo inmejorable!Los menús son orientativos. Te los dan como ejemplo para q veas precios. Lo más barato, que ya está muuuuy bien, con la barra libre y resopon inclido está por los 100 por comensal adulto. Los niños +/-45€ La música si contratas allí 750€ con todo ( SGAE, música en ceremonia banquete y fiesta) Si les pides información te mandan un dossier con toooooda la info sin compromiso. Cuando vas a visitarlo es cuando te acaban de convencer, de las facilidades y opciones q te dan. Te orientan en todo para q no te salgas de tu presupuesto.
    • Responder
  • Sra Fox
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    Sra Fox ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno os cuento, ayer fuimos a la ópera y nos encantó tanto el sitio como el trato que nos dieron. Ahora sólo me queda visitar mis otras 2 opciones y decidir 😥
    • Responder
  • Tama
    Novia Habitual Noviembre 2017 Castellón
    Tama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues yo me caso este año allí y no pago nada por sillas.Si es verdad que te dan a elegir varios modelos de sillas, mantelería.. y si quieres unas que tienen especiales pagas un extra...Pero nada más.Eso sí, los precios de los menús.. depende lo que elijas.. nosotros estamos muy muy contentos porque allí vas a lo seguro, buena comida, buena atención y el sitio es espectacular, eso si, se paga. A nosotros nos sale más caro que en los otros sitios que habíamos mirado pero lo vamos a pagar bien agusto.Pero ya te digo, tienes un montón de opciones para elegir y depende lo que elijas el precio. Además te ayudan mucho y te orientan para que se ajuste a tu presupuesto pero estando bien.Espero te sirva el comentario. Un beso!
    • Responder
  • Wiwí
    Novia Adicta Noviembre 2018 Castellón
    Wiwí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya nos cuentas reina. Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Sra Fox
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    Sra Fox ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les he pedido presupuesto y voy este jueves a ver las instalaciones y a que me resuelvan unas dudas
    • Responder
  • Wiwí
    Novia Adicta Noviembre 2018 Castellón
    Wiwí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la info!!!
    • Responder
  • Idoia
    Súper Novia Septiembre 2018 Castellón
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no he pedido presupuesto, pero una amiga sí. El precio estaba más o menos igual que en muchos otros sitios, lo único que se pagan alrededor de 3€ por cada silla que pones...

    • Responder
  • Wiwí
    Novia Adicta Noviembre 2018 Castellón
    Wiwí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias reina Smiley smile
    • Responder
  • MRandMRS
    Novia Máster Septiembre 2018 New York
    MRandMRS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pedi presupuesto pero la verdad es que no me acuerdo pero fui una boda alli y esta muy bien el sitio la comida y todo!

    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María,

    ¿Has mirado en nuestro directorio? Te paso información, recomendaciones, bodas reales sobre esta finca a la que puedes solicitar presupuesto sin compromiso Smiley winking

    La Ópera y Mas dels Frares

    Recomendaciones

    Bodas reales

    Comparto contigo estos otros debates que te pueden interesar Smiley love

    Batalla de zapatos: ¡VOTA tu favorito!

    Cartelitos con mucho encanto para tu BODA

    ¿Cómo vas con el resto de preparativos?

    Un besito! Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración