Segorbe, Castellón · Desde Mayo del 2017
- Novia Adicta
- 782 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2018
Mis proveedores
7
Salones de Boda

Autobuses

Detalles de bodas

Detalles de bodas
Posts en los que participo
452
¡Hola Brides! Para terminar esta ronda de elegidos de la semana, no podemos dejar afuera al look de invitada. ¿Por cuál de estos vestidos de la semana votas? A. B. C. *** Sigue jugando aquí >>...

Hola Comunidad, Los carteles de bienvenida le darán un toque original a tu boda ¿Cuál de estos 3 carteles de la semana se lleva tu voto? A.B.C. *** Sigue aquí >> La INVITADAS de la semana:...

¡Hola Comu! Las perchas que elijas para el día B deben de estar a la altura de una prenda tan única y especial como lo es el vestido de novia ¡Vota por las perchas de la semana! ¿Con cuál de estas 3...

Mis últimas fotos
2Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1968 díasHello!!! 💛 El año que nacimos nos marca: nuestra historia y nuestra personalidad. A ver de qué cosecha sois y cuál vence en el foro. Encuesta: ¿De qué década eres? Elige y explícanos tu año concreto y si quieres el de tu pareja también! ...

He votado una encuesta
Hace 1968 días¡Hola bonit@s! Sabemos que organizar una boda no es fácil y que algunas tareas pueden causar quebraderos de cabeza... Aunque seáis la pareja perfecta, a veces los nervios pueden jugar malas pasadas y provocar algún rocecillo ¿Has tenido alguna...

Participé en el post de Nati
Hace 2325 díasMis amigos
11Grupos generales
Inspiración