Una de las bodas que más ha expectación mediática ha levantado en los últimos meses ha sido la de la decoradora Mafalda Muñoz y el fotógrafo de modaGonzalo Machado. La novia es hermana de Nicolás Vallejo-Nájera y de Samantha, que colabora en el programa de televisión MasterChef, de TVE.
La ceremonia religiosa se celebró en la iglesia San Juan Bautista de la localidad segoviana de Pedraza, la localidad donde la familia Vallejo-Nágera regenta el local DeNatura, anteriormente un negocio de decoración y desde hace unos meses convertido en lugar de celebración de bodas.
La familia de Mafalda es muy querida en este lugar, por lo que el pueblo se volcó con los novios y con los invitados haciendo de la boda todo un espectáculo lleno de colorido, música y baile típicamente segoviano, que hizo pasar un rato muy divertido a los asistentes al enlace.
Entre ellos destacar la presencia de la modelo Eugenia Silva, gran amiga del novio, pues ha posado para su objetivo en numerosas ocasiones. Por otro lado, también se dio cita el empresario
Alfonso Cortina y su esposa, Míriam Lapique.
El grupo de música fue a buscar a la novia a su casa, situada a pocos metros de la iglesia, y durante el recorrido la fueron cantando y bailando canciones típicamente castellanas. La novia hizo su entrada en el templo acompañada por su madre, Sabine, y el novio, al que Mario Testino considera uno de sus mejores discípulos, también llegaba del brazo de su madre, algo que rompe con la tradición.
El grupo de música fue a buscar a la novia a su casa, situada a pocos metros de la iglesia, y durante el recorrido la fueron cantando y bailando canciones típicamente castellanas. La novia hizo su entrada en el templo acompañada por su madre, Sabine, y el novio, al que Mario Testino considera uno de sus mejores discípulos, también llegaba del brazo de su madre, algo que rompe con la tradición.
Tras finalizar la ceremonia, el grupo musical volvió a deleitar a los recién casados y a sus invitados con Castillos, arcos y música, algo que hizo que Andrea Nicolás, hijo de Colate, se lo pasase en grande. El pequeño parece haber heredado el gusto por la música como su madre y le vimos bailando y tocando un tambor, demostrando que se trata de un niño muy extrovertido y
divertido.
Banquete nupcial en casa de la novia
Tras darse el `sí quiero´, los novios y los invitados se dirigieron a DeNatura, la casa y ahoro lugar de celebración de bodas que Sabine Déroulède posee en Pedraza y donde vivió momentos muy felices junto a su esposo, el decorador Francisco Muñoz Cabrera, padre de Mafalda, fallecido
en diciembre de 2009 y al que estaban muy unidos tanto Samantha como Colate.
El banquete fue servido por una empresa de catering de Samantha, que desde hace algo más de un mes participa en el concurso de cocina 'MasterChef', en TVE.
Colate, sin Alegría
El empresario español no acudió a esta boda familiar con Alegría, sin embargo sí lo hizo junto a su hijo, quien pudo disfrutar de su familia española y a juzgar por su actitud parece que se lo pasó en grande. Colate y Paulina Rubio parece que han acercado posturas y quizá en esto tenga algo que ver la nueva pareja de la mexicana, un joven al que conoció en el programa La Voz, donde formaba parte de su equipo.
A ver que os parece!!! a mi no me gusta nada el vestido... Parece que lo de arriba es una camisa blanca normal, y luego por debajo ese vestido... como que no me pega a mi!! a ver que os parece a vosotras!!!