Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa

La original boda de la hermana de colate en pedraza

A_e_a, el 13 de Mayo de 2013 a las 10:29 Publicado en el Grupo Bodas Famosas 0 36
La localidad segoviana acogió este sábado la original y rústica boda de Mafalda Muñoz, la hermana pequeña de Colate con el fotógrafo de moda Pablo Machado. Entre los invitados, Eugenia Silva o Míriam Lapique.

Una de las bodas que más ha expectación mediática ha levantado en los últimos meses ha sido la de la decoradora Mafalda Muñoz y el fotógrafo de modaGonzalo Machado. La novia es hermana de Nicolás Vallejo-Nájera y de Samantha, que colabora en el programa de televisión MasterChef, de TVE.

La original boda de la hermana de colate en pedraza 1

La ceremonia religiosa se celebró en la iglesia San Juan Bautista de la localidad segoviana de Pedraza, la localidad donde la familia Vallejo-Nágera regenta el local DeNatura, anteriormente un negocio de decoración y desde hace unos meses convertido en lugar de celebración de bodas.

La familia de Mafalda es muy querida en este lugar, por lo que el pueblo se volcó con los novios y con los invitados haciendo de la boda todo un espectáculo lleno de colorido, música y baile típicamente segoviano, que hizo pasar un rato muy divertido a los asistentes al enlace.

Entre ellos destacar la presencia de la modelo Eugenia Silva, gran amiga del novio, pues ha posado para su objetivo en numerosas ocasiones. Por otro lado, también se dio cita el empresario
Alfonso Cortina y su esposa, Míriam Lapique.

El grupo de música fue a buscar a la novia a su casa, situada a pocos metros de la iglesia, y durante el recorrido la fueron cantando y bailando canciones típicamente castellanas. La novia hizo su entrada en el templo acompañada por su madre, Sabine, y el novio, al que Mario Testino considera uno de sus mejores discípulos, también llegaba del brazo de su madre, algo que rompe con la tradición. La original boda de la hermana de colate en pedraza 2

El grupo de música fue a buscar a la novia a su casa, situada a pocos metros de la iglesia, y durante el recorrido la fueron cantando y bailando canciones típicamente castellanas. La novia hizo su entrada en el templo acompañada por su madre, Sabine, y el novio, al que Mario Testino considera uno de sus mejores discípulos, también llegaba del brazo de su madre, algo que rompe con la tradición.

Tras finalizar la ceremonia, el grupo musical volvió a deleitar a los recién casados y a sus invitados con Castillos, arcos y música, algo que hizo que Andrea Nicolás, hijo de Colate, se lo pasase en grande. El pequeño parece haber heredado el gusto por la música como su madre y le vimos bailando y tocando un tambor, demostrando que se trata de un niño muy extrovertido y

divertido.

La original boda de la hermana de colate en pedraza 3La original boda de la hermana de colate en pedraza 4La original boda de la hermana de colate en pedraza 5La original boda de la hermana de colate en pedraza 6La original boda de la hermana de colate en pedraza 7

Banquete nupcial en casa de la novia

Tras darse el `sí quiero´, los novios y los invitados se dirigieron a DeNatura, la casa y ahoro lugar de celebración de bodas que Sabine Déroulède posee en Pedraza y donde vivió momentos muy felices junto a su esposo, el decorador Francisco Muñoz Cabrera, padre de Mafalda, fallecido
en diciembre de 2009 y al que estaban muy unidos tanto Samantha como Colate.

El banquete fue servido por una empresa de catering de Samantha, que desde hace algo más de un mes participa en el concurso de cocina 'MasterChef', en TVE.

Colate, sin Alegría

El empresario español no acudió a esta boda familiar con Alegría, sin embargo sí lo hizo junto a su hijo, quien pudo disfrutar de su familia española y a juzgar por su actitud parece que se lo pasó en grande. Colate y Paulina Rubio parece que han acercado posturas y quizá en esto tenga algo que ver la nueva pareja de la mexicana, un joven al que conoció en el programa La Voz, donde formaba parte de su equipo.

La original boda de la hermana de colate en pedraza 8La original boda de la hermana de colate en pedraza 9La original boda de la hermana de colate en pedraza 10La original boda de la hermana de colate en pedraza 11La original boda de la hermana de colate en pedraza 12La original boda de la hermana de colate en pedraza 13La original boda de la hermana de colate en pedraza 14La original boda de la hermana de colate en pedraza 15La original boda de la hermana de colate en pedraza 16La original boda de la hermana de colate en pedraza 17La original boda de la hermana de colate en pedraza 18

____________________________________________

A ver que os parece!!! a mi no me gusta nada el vestido... Parece que lo de arriba es una camisa blanca normal, y luego por debajo ese vestido... como que no me pega a mi!! a ver que os parece a vosotras!!!

36 Respuestas

Última actividad por Pipi, el 17 de Mayo de 2013 a las 21:55
  • P
    Novia Habitual Julio 2013 Guadalajara
    Pipi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me gusta nada el vestido y el de la hermana aun menos

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es un diseño de Caprile pero no se ha lucido nada con el. Ese traje, en otro color y para una fiesta sería espectacular pero para casarse....horroroso. Aparte de que no pega nada con el clasicismo de la ropa del novio y sus hermanos.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Febrero 2012 Toledo
    Merce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira que casarse en camisa... Parece de las básicas de Zara. Y encima no pega con el color de la falda. Muy mal. El peinado es muy bonito.

    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me gusta nada

    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni mee gusta nada él vestido
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2013 Cantabria
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que original, nunca habia visto algo asi. Yo no creo que lo llevase pero tampoco me disgusta , he visto vestidos mas feos que eso jejee. Lo unico el color de la falda, que para yo llevarlo tendria que ser del mismo blanco que la camisa

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La combinación de colores del vestido horrible....esta chica estaba distraida cuando dios repartia el gusto!!!!

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2013 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el conjunto no me desagradaria si la camisa fuese del mismo blanco que la falda o que la falda fuese de otro color: nude, gris o lila...
    Por cierto no sabia que la de Masterchef fuese la hermana de Colate... Ninguno de los 3 hermanos se parecen entre si...
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Marzo 2013 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufffff vaya vestido! No hay por donde cogerlo! El peinado sin embargo si que me gusta mucho.
    • Responder
  • Luna82
    Novia Experta Octubre 2012 Alicante
    Luna82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La falda pasable, el cinturon.. bueno, pero... y esa camisa?????

    • Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver la falda!!! bueno no esta mal, el cinturon por dios , es enorme, y la camisa ...... vamos como que no!!!!

    Chicas nosotras con menos dinero estamos supermegapreciosas!!!!!!!!Smiley smile

    • Responder
  • Galatea
    Novia Experta Abril 2013 Salamanca
    Galatea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi la camisa no me gusta nada, la verdad, te puedes poner una igual cualquier día para ir a trabajar (aunque seguro que la suya cuesta una pasta jeje).

    El cinturón es bonito, pero quizá demasiado ancho, para mi gusto.

    La falda sí me gusta, vaporosa y romántica, aunque el color no me parece el apropiado ya que hace que el conjunto sea un poco.... no sé, extraño. A ver, yo creo que hay faldas y/o vestidos de novia, mucho más vaporosos y recargados y exagerados en los catálogos de novia hoy en día, ¡y nos gustan! pero quizá el contraste con la parte de arriba le hace fallar de pleno, en mi opinión.

    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En serio eso es un traje de novia???? No me gusta para nada creo que hay que tener mal gusto para vestirse asi el día de tu boda

    • Responder
  • Persephone
    Novia Máster Octubre 2013 Jaén
    Persephone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no me gusta absolutamente nada ese vestido, en especial la camisa, que feo...

    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Septiembre 2014 Málaga
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El vestido es horrible sobre todo el tono amarillento de la falta Smiley atonished

    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Agosto 2013 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me gusta nada el vestido..

    • Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2013 Asturias
    Isa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y claro, digo yo que un vestido más horrible no había por ningún sitio, no?

    • Responder
  • Esloquehay
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Esloquehay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He visto modelos de camisa y falda muybonitos pero este no me gusta nada. la falda tan pomposa(es muybonita? Y lacamisa tan sencilla no pegan ni cob cola.. por lo demas una boda de tantas de gente con pasta. lo de llevar grupo de baile o jotas o gaiteroa segu. donde te cases es mas que tipico si puedes pagarlo of course. pero si les gusta... nada que objetar
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que el vestido de ella no me gusta nada... pero seguro que va mucho con su estilo.. se les ve muy felices... nos niños van muy cuquis y acordes con el tipo de boda..

    • Responder
  • L
    Novia Máster Julio 2013 Pontevedra
    Lokita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi ella me horroriza como va es feisimo la verdad el va muy guapo bss

    • Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Julio 2012 Guadalajara
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la boda me parece muy original, nada vista y diferente, de esas es casi seguro que todo te sorprende. A mi la falda de la
    Novia me encanta!! Lo único que se deberia poner el mismo color de camisa, eso es básico de moda! Pero por lo demás genial!!
    • Responder
  • Junio13
    Novia Curiosa Junio 2013 Navarra
    Junio13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Opino igual que tu

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me llamaréis rara pero... AMI ME ENCANTA!!! creo que ha sido fiel a su estilo y que a ella le sienta genial y está guapísima. Que es raro y se ve poco? sí, pero se la ve super guapa y feliz... Y la falda y el cinturón me tienen enamorada!!!

    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Desde luego que el dinero no te da buen gusto

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Marzo 2014 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo unico q se salva son los pajes....

    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    A_e_a ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente de acuerdo contigo en todo lo que has dicho!!
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Será muy original, pero no me gusta nada la camisa... y menos de un color diferente a la falda. La falda por cierto es espectacular, pero para llevarla con un corpiño o algo ajustado...

    Los pajes me encantan!

    • Responder
  • N
    Novia Novata Septiembre 2013 León
    Next2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece lo más horrible después de la boda de Farruquita!

    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sabia que colate tenia dos hermanas, porque justo el otro dia vi en la tele de quien vive ahi a la hermana de colate y no es la novia es la que sale de gris con los nenes,asique sera que tiene dos jeje.

    A mi me parece el peinado precioso y la falda es fabulosa, cierto que con la camisa tendria que haber cogido un color mas parecido y sino un poco mas de contraste porque queda un poco raro.

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff
    No me gusta nada el vestido/falda con camisa del cole..
    • Responder
  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    jejejejej,a mí tampoco mucho!!!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    A_e_a ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No, si original si que es, pero a mi no me gusta! Para gustos colores!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración