Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Junio 2018 Sevilla

La ovulación se ve en ecografía?

María, el 3 de Octubre de 2022 a las 13:33 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3

Hola chicas.

Quiero pedir cita con mi ginecóloga porque tengo ciclos largos de 40 días regulares y tengo SOP.

Mi gine me dijo que con ciclos superiores a 40 días es posible que no ovule, pero a mí se me marcan los picos de LH en la fecha de ovulación y luego la regla a los 14 días.

Entonces, mi pregunta es: la ovulación se puede ver en ecografía? Cómo se puede saber si estoy ovulando realmente? haciendo una eco el mismo día de la ovulación?

Me gustaría pedir cita con mi ginecóloga y cuadrar la fecha de ovulación...

3 Respuestas

Última actividad por Sara, el 20 de Octubre de 2022 a las 09:11
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en las revisiones que me hacía para quedarme embarazada me decían si había ovulado ya, si iba a hacerlo en breves y por qué ovario lo haría. Imagino que si lo pillasen al momento podrían verlo, pero con lo poquito que dura la ovulación en sí hay que tener mucha potra para justo verlo.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se puede ver si tienes foliculo dominante en alguno de los ovulos y luego se puede ver si hay restos residuales que deja la ovulacion
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2019 Madrid
    Mibebearcoiris2022 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando estaba en la búsqueda de embarazo comprobaba que había ovulado con el método sintotermico.
    Supongo que por ecografía se podría saber también
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración