Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Máster Abril 2018 Madrid

La paniculata es más barata???

Luna, el 8 de Noviembre de 2017 a las 09:34

Publicado en el Grupo Organizar una boda 35

Buenos días chicas, quiero haceros esta pregunta por qué siempre he oído que está flor es más barata y me gusta un montón la idea de combinarlo con rosas (así como en las fotos..) pero me gustaría saber si esto es cierto.. si habéis preguntado? Veréis he preguntado a la chica de jardín de india y...
Buenos días chicas, quiero haceros esta pregunta por qué siempre he oído que está flor es más barata y me gusta un montón la idea de combinarlo con rosas (así como en las fotos..) pero me gustaría saber si esto es cierto.. si habéis preguntado? Veréis he preguntado a la chica de jardín de india y claro es precio cerrado por ramo.. prendidos.. etc y me gustaría saber si las comprara naturales me saldría algo más barato.. muchas gracias!!

cfb_852968.jpg

cfb_852970.jpg

35 Respuestas

• Tamarindo
    Novia Experta Agosto 2018 Asturias
    Tamarindo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si!! La paniculata es super barata, y queda preciosa!!! Es de las flores más baratas que hay ya que normalmente se utilizaba como para hacer un poco de relleno, pero ahora se utiliza mucho solo como flor y queda preciosa!!
    • Responder
  • Jaseh
    Súper Novia Junio 2018 Segovia
    Jaseh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ahora mismo no sé!!pero yo compré unas macetas y las plante haber si sale algo!!jajaj pero el año pasado recuerdo que me regalaron una maceta con esta planta y me encanto!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración