Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Máster Abril 2018 Madrid

La paniculata es más barata???

Luna, el 8 de Noviembre de 2017 a las 09:34 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 35
Buenos días chicas, quiero haceros esta pregunta por qué siempre he oído que está flor es más barata y me gusta un montón la idea de combinarlo con rosas (así como en las fotos..) pero me gustaría saber si esto es cierto.. si habéis preguntado? Veréis he preguntado a la chica de jardín de india y claro es precio cerrado por ramo.. prendidos.. etc y me gustaría saber si las comprara naturales me saldría algo más barato.. muchas gracias!!

La paniculata es más barata??? 1

La paniculata es más barata??? 2

35 Respuestas

Última actividad por Olga, el 9 de Noviembre de 2017 a las 10:08
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ostras, pues cuéntame el lunes tu a mi vale? porque yo tengo otro verdecora cerca de casa

    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sabes donde he comprado relleno y ramos para decorar, en el AliExpress no están nada mal de precio y son súper bonitos.. vale pues a ver qué te dicen, de todas formas aquí en Alcalá han abierto un verdecora y dice mi madre que hay todo tipo de flores y que te hacen los ramos en el momento para que los veas con las flores que quieras y te hacen ramos, coronas, prendidos.. que hay un mostrador muy grande y que hay muchísima variedad, nose me voy a acercar el sábado a ver si mi madre a flipado o es verdad
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Niña, ayer estuve.... en el momento no me han dado nada, ideas y orientación, me han dicho que en unos 10 días me llegará el presupuesto vale? la he pedido un ramo grande de paniculata, para ver por cuanto salía.... Para rellenar en varios jarrones y poner de adorno en la mesa de firmas... en cuanto me digan te comento

    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Agosto 2017 Salamanca
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, es muchisimo mas barata, yo hice un ramo a parte para lanzar y m recomendaron hacerlo de paniculata. Queda monisimo y mucho mas economico.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2015 Valladolid
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La paniculata es más barata, de hecho un ramo de novia con todo paniculatas es muuuuucho más económico que uno con otras flores, lo que no sé es si se nota la diferencia cuando lo mezclas con rosas. Ahí me imagino que el precio es estándar y no te parecerá barato.

    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues artificial yo la he visto en AliExpress
    • Responder
  • Lc13
    Novia Adicta Septiembre 2018 Málaga
    Lc13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sabeis donde se puede conseguir la paniculata artificial para decoracion en algunos rincones de la finca??? graciasss

    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Abril 2018 Lleida
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paniculata preservada donde la puedo comprar bien de precio ????
    • Responder
  • Novia VIP Noviembre 2017 Las Palmas
    ♡Eva♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se puede decir que mas bien se usa para relleno de ramos no quedan mal cuando llevas una rosa y unas cuantas para rellenar un poco queda preciosa pero si suele ser barato mejor si puedes mira en los viveros como no son flores dificiles de encontrar 😉
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Abril 2018 Vizcaya
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja Perdona me pareció leerlo jejeje de todas formas informa te porque es bastante barata
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial!!!!!!!!!!!!! gracias por decírmelo.... ni idea vamos

    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es flor de relleno pero como se ha puesto de moda se aprovechan, mi idea inicial era un ramo solo de paniculata y en l floristería me dijo 60€!!! Y en el vivero me cobrarán 20€ por un mega paquete (teníamos contacto) así que depende de lo que quieras. Mi ramo al final fue del jardín de india
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pues no se donde lo has leído por q de Bilbao no soy soy de madrid jajajaja pero bueno Gracias de todas formas a ver si esta semana puedo ir a informarme un poco 😘😘😘😘
    • Responder
  • Karly
    Súper Novia Abril 2017 Valencia
    Karly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La paniculata la tiñen si quieres! La de mi ramo era y es rosa pastel. También iendo puedes tintar la tu, con pintura en spray, en la floristeria lo hacen asi
    • Responder
  • Núria
    Novia Máster Mayo 2018 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad es que suelo serlo porque en teoría es flor de relleno jejeje a mi también me tiene loca... El precio exacto no lo sé...
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No llevo ninguna idea, y como no tengo ni flowers, y nunca mejor dicho, pues lo que me quieran vender... Eso si, en rosita

    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Abril 2018 Vizcaya
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un pack de 30 ramitos ( es el corrwctor jejeje )o manojos.ramillete no se como se llama...jejejeje. Ten en cuenta que de cada manojo de esos sale varios ramillete así que yo creo que por 1,50€ está genial de precio . espero haberte ayudado y ojalá el precio no haya subido porque entre más demanda haya del producto más caro se hace . yo fui hace un mes más o menos a preguntar
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Abril 2018 Vizcaya
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Luna. Yo averigüe en la floristería alegría que está cerca de la Policía en indautxu sabes ..he leído que eres de bilbao. Yo pregunté ahí y si no recuerdo mal me salía a 1,50€ por unidad de ramito o rqmillete o como se llame y luego te vedia también un pack de 30 e amigos por 37 € con algo . este pack alcanzan para bastante . espero te sirva
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!!!!!! La peniculata va muy bien con cualquier flor, es muy bonita y creo que es mucho más económica......
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Julio 2023 Salamanca
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La paniculata es una flor que suelen poner en los ramos para rellenar combina con cualquier tipo de flor y ramo a mí particularmente me encanta mi ramo va a ser con rosas claveles y paniculata que yo sepa porque le he dado libertad para que me haga el ramo solo le he dicho que me respete los claveles que son un homenaje a mi madre que falleció y eran su flor favorita
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga pues infórmame jajajaja, y tu que idea llevas? Que flores te gustan ??
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me voy a animar entonces por qué la verdad que me gusta un montón, muchísimas gracias!!
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe que guay pues me voy a animar entonces voy a ir a preguntar a ver qué me dicen, muchísimas gracias 😊
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hoy he quedado con una floristería, pregunto y te digo, pero yo también había oido que era de lo mas económico


    • Responder
  • Ladyre
    Novia VIP Agosto 2017 Asturias
    Ladyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por 6 me compre para la boda un buen ramo que me dio para adornar todos los centros de mesa. Piensa que es una flor que se utiliza mucho de relleno
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Septiembre 2017 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un manojo de cuesta 4/5€ dependiendo de la temporada
    • Responder
  • Karly
    Súper Novia Abril 2017 Valencia
    Karly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me falto añadir que es de las flores más baratas pero estos años se han subido a la parra en precios por lo menos en mi zona, supongo que por estar de moda, por el Sur tengo conocidas que por 5€ se han llevado dos bolsas llenas...No es super cara pero al ser tan pequeña se necesita mucha para llenar.
    • Responder
  • L
    Novia Máster Septiembre 2018 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sisi la paniculata es muy barata, es mas si me llevo unas rosas siempre me lo regalan, y su no por 4 euros me dan un buen ramo

    • Responder
  • Karly
    Súper Novia Abril 2017 Valencia
    Karly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compre un manojo y me cobro 5€ la floristeria, de un manojo como el mio supongo que sacarás unos 2-3 ramilletes de esos.
    En otro sitio de plantas habia comprado otro manojo mi madre por el mismo precio pero las flores estaban mucho más pequeñas porque no estaban tan frescas y abultaba menos, antes de comprarlo mira en varios sitios y compra en el que las tenga más frescas.
    Lo bueno de la paniculata es que dura muchísimo aunque se seque, la diferencia es que se hacen un poco más pequeña la flor y si la dejas blanca se hace un poquito marron, yo me casé en Abril y la paniculata de mi ramo sigue perfecta sin haberla preservado ni nada, en mi caso estaba tintada en rosa pálido y sigue con el mismo color.
    • Responder
  • Maricé
    Top de las Novias Diciembre 2019 Madrid
    Maricé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es de las flores más baratas que hay porque se utiliza más bien como relleno 😊
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Noviembre 2024 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo entendido que si que es de los mas baratito en flores

    • Responder
  • I
    Novia Máster Junio 2018 Albacete
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas mis adornos de los bancos seran muy parecidos a esos ramos pero con la flor en azul. Y no me salen nada caros asique supongo que no sera muy cara.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración