Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sendy
Novia Habitual Octubre 2011 Las Palmas

La primera boda de marta sánchez

Sendy, el 2 de Diciembre de 2010 a las 18:28

Publicado en el Grupo Bodas Famosas 39

Bueno, niñas. Hace unos días creé un post para hablar sobre el vestido que Marta Sánchez llevó en su boda con Jesús Cabanas. Es un traje que a mí, particularmente, me encanta. Me parece súper elegante. La verdad es que Lorenzo Caprile hace...

Bueno, niñas. Hace unos días creé un post para hablar sobre el vestido que Marta Sánchez llevó en su boda con Jesús Cabanas. Es un traje que a mí, particularmente, me encanta. Me parece súper elegante. La verdad es que Lorenzo Caprile hace verdaderas joyas de arte.

En esta ocasión les traigo fotos de la primera boda de Marta, que se celebró en Toledo en 1994, con Jorge Salati (que luego fue a Supervivientes). A mí en su día me pareció bonito, tal vez demasiado escote, pero con el paso de los años lo único que le salvo es el peinado y el maquillaje, muy clásico, porque hasta los guantes me parecen feos. Supongo que sería la moda de la época...

Primera boda de Marta SánchezPrimera boda de Marta SánchezPrimera boda de Marta Sánchez en 1994Primera boda de Marta Sánchez

39 Respuestas

  • Sendy
    Novia Habitual Octubre 2011 Las Palmas
    Sendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El vestido está compuesto de dos piezas? Es que me da la impresión de que la parte de arriba es independiente.

    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Septiembre 2011 Madrid
    Yica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me gusta ese velo tan pomposo, los guantes son terribles, y el vestido.... parece un camisón con escotazo...

    • Responder
  • *estrellita*
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    *estrellita* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ami el traje y el recogido me encanta y el velo e smucho lo que se llevaba...

    • Responder
  • Hadagram
    Novia Experta Mayo 2011 Badajoz
    Hadagram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi me parece un traje precioso, de los que pase el tiempo que pase,,,,,,,,,,,,,siempre se veran preciosos.

    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2010 Queensland
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi la verdad que el vestido me parece muy sencillo,para haber pasado 16 años, hoy en dia todavia podrias encontrar un modelo parecido,yo no me lo compraria,pero no me parece feo,los guantes horrorosos,ademas a mi no me gustan mucho los guantes de novia,y el velo encima de la cabeza tampoco me va ,a mi me gusta detras q no me veo tan disfrazada.

    • Responder
  • B
    Novia Novata Mayo 2010 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi el vestido no me disgusta la verdad y el traje del novio tampoco!!!! lo que no me gusta es el velo pero antes se llevaban así y los guantes tampoco me gustan, pero por lo demas SI ME GUSTA

    • Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues para hacer tantos años la verdad es q no iba tan mal, le quitaria los guantes y tambien el velo q le pondria uno menos abultado, pero por lo demas no va muy mal....

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración