Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Súper Novia Octubre 2017 Madrid

La ruina de la peluquería y maquillaje!!! 0.o

Patricia, el 10 de Marzo de 2017 a las 08:33 Publicado en el Grupo Madrid 0 17

Chicas de Madrid os necesito!! He pedido ya bastantes presupuestos en proveedores para este tema y sinceramente me parecen una pasada de caros... y más sin tener realmente referencias de si va a merecer la pena pagar todo ese dinero si luego no resulta ser un buen profesional.

¿A quienes habéis contratado vosotras que no sean muy caros?¿O que aun que lo sean por lo menos vaya a merecer la pena hacer ese esfuerzo?

Mil graciaaaas churris! Smiley smile

17 Respuestas

Última actividad por Marina, el 15 de Marzo de 2017 a las 16:23
  • Marina
    Novia Curiosa Octubre 2017 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que presupuesto te ha dado? Te hizo la prueba de maquillaje ya? Me llama la atención y podría ser una buena opción
    • Responder
  • Amparo
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me maquillo mar de mac novias maquilla con aerografo y va a domicilio esta en provedores yo estoy muy contenta

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Octubre 2017 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Graciaaaas guapa!!

    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve a la peluquería 'estoy horrible maquillaje y peluquería' sus dueños laura y Andrés, increibles y precio normal sin cobrarte más por ser boda. Está en la calle villa Marín en el barrio del pilar.
    • Responder
  • Lovely
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Lovely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues ahora está hasta arriba pero tenemos que quedar para conocernos y así ver cómo trabajar mi look. Espero sea pronto, y te iré contanto.

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Octubre 2017 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias princesaaa!!! La verdad q es una de las que tengo en mente, aun que se me va del presupuesto que tenia pensado... Has quedado con ella o algo??

    • Responder
  • Lovely
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Lovely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Patricia!!!

    Ya se lo he comentado a varias novias con el mismo dilema. Yo he contratado a una chica que está en proveedores, Sandra del Moral. Ya he hablado con ella un par de veces por teléfono, y también por mail y Whatsapp y me ha dado buen "feeling". Está claro que barato no es, y menos con la palabra boda, pero está dentro de mi presupuesto que es por debajo de los 300€.

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Abril 2018 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puff yo aun no he pedido presupuesto pero con estas cifras ya me estoy asustandoSmiley ups
    • Responder
  • Arancha
    Novia Adicta Julio 2017 Madrid
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he contratado a una chica que me cobra 300 euros por pelu y maquillaje para mi y una invitada (normalmente la madre de la novia). Entran las pruebas para mi y el desplazamiento.
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cobran muchísimo, yo al final conté con unos familiares que son peluqueros profesionales, porque todos los que pedía presupuesto me pretendían cobrar más de 300 euros... ¡anda ya!

    • Responder
  • Girlpurple
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Girlpurple ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se como escribirte en privado porque lo estoy intentando jijiji
    • Responder
  • Girlpurple
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Girlpurple ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Háblame por privado
    • Responder
  • De2En2
    Novia Máster Julio 2017 Madrid
    De2En2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a la pelu de siempre, me sale el peinado en 50€ con prueba y el maquillaje 60€, pero me maquillo yo, porque no me gusta lo que me hacen en la cara cuando me han maquillado fuera jejeje
    • Responder
  • D
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Duluc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iré a la pelu normal y no diré que es boda y esta chica maquilla de lujo. Es hasta profesora. Me lo hace genial de precio. Te paso su contacto

    La ruina de la peluquería y maquillaje!!! 0.o - 1
    • Responder
  • Lola
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy igual que tu.. los presupuestos mas desorbitados efectivamente los que mas me gustan en las fotos.. los que se dedican a esto no tienen un sitio físico al que ir y que te asesoren.. es todo ver fotos.. y cruzar los dedos.. Yo no se que hacer aún..
    • Responder
  • A
    Novia Máster Junio 2017 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cobran una exageracion! Yo me lo va a hacer una amiga al final pero en un principio pregunte porque me daba cosa decirla q lo hiciera porq era invitada etc y te sale mas rentable ir a una peluqueria y q te lo hagan alli!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Junio 2017 Orense
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa lo mísmo q a ti,me parece una exageración lo q cobran xq para un dia normal no te cobran ni la cuarta parte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración