Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Novia VIP Noviembre 2025 Barcelona

La semana que viene… ¡nos casamos!

Nuria, el 3 de Noviembre de 2025 a las 10:06

Publicado en el Grupo Organizar una boda 34

Hola a todos❤️ Todavía me cuesta asimilarlo… después de tantos meses de preparativos, decisiones, nervios y momentos preciosos, la semana que viene llega nuestro gran día 🥹 No sé muy bien cómo explicar todo lo que siento ahora mismo: una mezcla de emoción, felicidad, algo de estrés y un pellizquito...

Hola a todos❤️

Todavía me cuesta asimilarlo… después de tantos meses de preparativos, decisiones, nervios y momentos preciosos, la semana que viene llega nuestro gran día 🥹
No sé muy bien cómo explicar todo lo que siento ahora mismo: una mezcla de emoción, felicidad, algo de estrés y un pellizquito de nostalgia porque esta etapa tan bonita está llegando a su fin.
Ya tenemos casi todo preparado, aunque aún nos quedan algunas cositas por hacer: montar los conos y los soportes para los pétalos, maleta luna de miel, última reunión con la agencia de viajes, envolver regalos para los padres y testigos, colocar los detalles del ramo (cinta personalizada y medallitas con los que ya no están), reunión con el concejal del ayuntamiento y limpiar los anillos.
Intento no agobiarme y disfrutar cada paso, porque sé que estos días previos también forman parte de la historia.
A veces me quedo pensando en cómo será ese momento en el que lo vea esperándome, y se me hace un nudo en la garganta. ❤️Pienso en todo lo que hemos vivido juntos hasta llegar aquí, y solo puedo sentir felicidad.
Estoy deseando que llegue el día, ver a toda nuestra gente reunida, celebrar el amor y vivir algo que, estoy segura, recordaremos toda la vida.
A los que también os casáis pronto: disfrutad de estos días previos, que aunque son un torbellino de emociones, son realmente mágicos.
Y a los que ya habéis pasado por esto… ¿algún consejo para los últimos días antes de la boda? 💕

34 Respuestas

• Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuria que os queda nada! Disfrutad mucho!
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parece que lo tienes todo bajo control ☺️ ¡seguro que estos últimos días son una montaña rusa de emociones! A mí aún me quedan unos meses así que me quedo por aquí viendo los consejos 🤣🤣 ¿tú tienes algún consejo para las que aún tenemos media boda por organizar?😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración