Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Post cerrado

L
Novia Adicta Diciembre 2019 Palencia

La supuesta libertad de expresion en los foros...

Laura, el 26 de Noviembre de 2014 a las 13:00 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 38
Guardado

Bueno chicas, como muchas ya sabreis, ayer hice un debate sobre comprar vestidos de novia por internet, el cual por lo visto no hizo gracia a mucha gente. A mi entender sin motivo aparente, pues solo daba mi humilde opinion sobre la calidad de los vestidos, y de las artimañas de algunos proveedores, en ningun momento me he metido personalmente con nadie, ni he faltado al respeto a nadie Smiley sad como se ha intentado hacer ver en el debate ya cerrado.

Personalmente pienso y sigo pensando lo mismo, y volveria a escribir el debate puesto que es mi opinion personal, libre de prejuicios hacia ninguna persona, con la sinceridad mas absoluta que se puede tener, y como ya he dicho en algun mensaje mi opinion aunque a veces no sea politicamente correcta y puede gustar o no gustar libremente a cada uno es tan valida y respetable como el resto.

Lo que no se puede tolerar, esque la gente se tome todo a lo personal, tergiverse los debates para hacer de ello una polemica continua, puesto que ya hemos demostrado lo mucho que nos va el morbo de los debates en los que hay disputas o salidas de tono por opiniones dispares. 6 paginas con aluviones de comentarios ni mas ni menos, en los que todos hacian referencia a unas supuestas faltas de respeto que por mi parte pedi disculpas pero que en ningun momento queria haber dado a entender nada semejante ni parecido.

Esta claro que internet es un medio de comunicacion, pero algunos foros solo son un medio de masas, donde muchos solo opinan lo que opinan el resto de los demas por miedo a recibir criticas, o a que no se acepten sus opiniones validas como tal.

Con esto quiero decir, que hay muchisima gente que no tenemos porque opinar igual que los demas, que el problema no es que muchos seamos "mala gente" como insinuaban en algunos mensajes por opinar negativamente respecto algunos temas, el problema es que por lastima en esta sociedad se acepte mejor una mentira que una sincera verdad.

Otra cosa que no entiendo, es que la gente entre en ataques de histeria y euforia y mande mensajes en los foros atacando personalmente a la gente solo por tener una opinion diferente a los demás, me refiero a toda esa gente falta de argumentos, o con una aparente pseudo-demagogia que intentan humillar sin tener siquiera una opinion autocritica y acaban rebasando los limites de lo que es opinar de lo que se considera delito como insultar, vejar o humillar. Una pena, pues no solamente afecta a las normas de funcionamiento del foro y son motivo para eliminar una cuenta de usuario, si no que a efectos legales tambien tienen su repercusion, y no porque estemos en un foro, o nos creamos enmascarados por la supuesta seguridad que nos da internet vamos a estar libres de impunidad ante estos ataques tan personales.

Y esque chicas, no hay que tomarse cada debate ni cada opinion tan a pecho, el foro esta para ayudarnos las unas a las otras, pero en la vida al igual que se aceptan los halagos tambien hay que saber aceptar las criticas, (me refiero a criticas de algo material, no a críticas de lo que haga cada uno en su ambito personal), y no por que alguien habra un debate diciendo que no le gustan los vestidos chinos, o que le parecen una engañifa, o que son horrorosos, significa que este faltando al respeto a nadie, ni hay que sacar el tema de lugar. Antes de opinar en cada debate debemos leer muy mucho cada palabra, y no sacar conclusiones precipitadas, ni mucho menos opinar de cierta manera solo porque mi compañero ha opinado de cierta manera, puesto que existe la libertad de expresion, aunque en el fondo a la gente esto le incomode o le asuste. Perdón por el tostón chicas, mi intencion no es crear malestar, ni hablo en general, ni hablo de nadie en concreto, hablo de ciertos comportamientos que se dan en los foros y esque estoy harta de tanta censura desmesurada, y de tanta hipocresía en ciertos momentos.

Y dicho esto, sin olvidar que tambien he pasado muy buenos momentos en esta comunidad, Que tengais un bonito y feliz dia¡¡Smiley winking

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

38 Respuestas

Última actividad por Laura, el 26 de Noviembre de 2014 a las 15:30
  • L
    Novia Adicta Diciembre 2019 Palencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eider pues si me expulsan de cualquier foro por decir mi opinion, menudo foro, al igual que dices tu yo al principio era parecida a ti ¿Que pasa que por miedo a que a la gente no le gusten las opininones de uno, uno se tiene que formar una mascara? ¿y coartarse de decir lo que piensa, y de pensar si decir la palabra horroroso es faltar al respeto porque se puede sentir la gente ofendida? Pues lo siento mucho, pero yo me expreso como me expreso, y el que se sienta ofendido mil perdones de nuevo, pero yo abro un debate y cuelgo unos zapatos y la gente me dice que son horrorosos, no tengo porque crear un drama puesto que solo es algo material, y no me afecta directamente a mi, lo mismo para los vestidos, hay mil y un vestidos horrorosos a ojos de cada uno, y mil opiniones para todo, al que no le guste que yo diga que x vestidos son horrorosos mala suerte, tambien se puede decir que los de x firma son horrorosos y nadie pone el grito en el cielo. Y no por miedo a que me expulsen o a que me digan criticas negativas, y ya no criticas si no insultos me voy a cohibir de escribir lo que me salga del alma, lo que yo piense en ciertos momentos, o lo que a mi respecto me parezca conveniente.

  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura,

    Este debate ya ha dejado de tener sentido. Has dado tu opinión sobre este tema, todo lo demás es crear polémica sobre algo que ya está zanjado. Puesto que el hilo de conversación que está teniendo este debate va contra la esencia del foro hemos decidido cerrarlo.

    Os dejo este debate en el que explicamos las normas de convivencia para preservar el buen ambiente y el respeto entre todos los usuarios:

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/normas-de-convivencia-del-foro--t137478

  • Blancafló
    Novia Adicta Octubre 2015 Cádiz
    Blancafló ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapi a ti no te decían de pequeña que si algo no te gustaba en la mesa nunca dijeras que asco o esto es asqueroso? No te decían que era más correcto y educado decir que no te gustaba en vez de decir que te daba asco? Esto que digo es un clásico de la educación infantil y creo que es un ejemplo con el que por fin vas a entender el porqué del revuelo que se armó ya que creo que es una situación similar. A las personas educadas no sólo les chirría en los ojos leer esa forma de sinceridad que estás vendiendo sino que les hace sacar lo peor de ellas mismas. Así que porfi te lo pido, intenta ser educada y sincera a la vez por respeto a los demás si es que te da igual las consecuencias que traiga para tí esa falta de tacto que llevas por bandera.
  • C
    Novia Adicta Noviembre 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero no haberte molestado, no era mi intención. No me e referido a que tu particularmente no estés haciendo las cosas en pareja, lo e dicho en general, lo que e querido dar a entender que para mi de donde sea el vestido entre tantas cosas me es bastante indiferente, como has hecho tu solo e dado mi opinión. Tu puedes hacer todo con todo el amor del mundo gastandote lo que te gastes, pero y cito tu comentario - hay que tomarselo mas en serio - solo quería dejar claro que yo en lo tome muy en serio. Y como ya han dicho entre dar tu opinión sobre un tema y llegar a ofender a alguien hay diferencia. Y añado, disfrutaras muchísimo en tu boda y yo que me alegro de eso ya que es un día inolvidable, pero para disfrutar mas que yo lo tienes difícil Smiley winking y esto ya es por quitarle un poco de hierro al asunto Smiley winking
  • Tasia
    Novia VIP Julio 2015 Guipúzcoa
    Tasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es lo que se dice, sino en la manera en la que se dice. Yo al principio era parecida a ti, pero al ver que a veces mi actitud no era aceptada lo entendi y decidi ser mas suaves con mis criticas. Lo que no es normal es que ayer crearas tanta polemica. Decias tener buen dia pero no lo parecia en absoluto. Si no eres capaz de modificar tu actitud como hemos hecho muchas otras acabaras siendo expulsada del foro, porque cosa es que halla discusiones y itra muy diferente es que la lies parda cada vez que hablas. Repito, pueder ser sincera suavizando tu opinion, porque a veces resultas bastante cruel. Y no lo digo por mi, que a mi me da igual, pero la gente tiene todo el derecho a sentirse ofendida.
  • L
    Novia Habitual Diciembre 2014 Vizcaya
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente d acuerdo. Además este es un foro para ayudarnos no para criticar las compras d nadie
  • S
    Súper Novia Mayo 2016 Navarra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino lo mismo que tu. De hecho cual es la pagina donde lo compraste? Estoy yo tambien escasa de fondos Smiley sad
  • S
    Súper Novia Mayo 2016 Navarra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy deacuerdo contigo Smiley smile. Y por supuesto que cada uno tiene derecho a opinar, pero a veces lo correcto no con las formas Laura, porque una cosa es decir con delicadeza que algo no te gusta y otra q es horroroso. Ademas es dificil interpretar el tono por aqui porque es todo escrito.
  • L
    Novia Adicta Diciembre 2019 Palencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Helena, esque no he hablado de nadie en particular, he hablado de los vestidos chinos de ciertos proveedores, como he repetido una y mil veces, y siento si te molesta que yo diga la palabra horroroso, no obstante cabe recordar que estamos en un sitio publico,y que estoy en mi pleno derecho de decir que algo me parece horroroso, feo, cutre o como lo quieras llamar siempre y cuando no se lo diga a nadie en concreto, que no porque a una persona le moleste o no este de acuerdo con mi opinion va a ser dogma de fe, pero discrepo en tu concepto de lo que es y no es irrepestuoso. Un beso reina

  • Raquel
    Novia Adicta Julio 2015 Cuenca
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que esta claro es que cada una tiene su opinión!!! Pero gastarnos 40000 euros en nuestra boda no implica que no lo hagamos en pareja, así que no entiendo tu comentario!! Tu te has gastado 3000 y has tenido una boda preciosa, no lo dudo y disfrutando al máximo con tu pareja. Y yo le gastaré 40000 y disfrutaré igual o más. Y tanto mi chico como yo nos estamos encargando de todo personalmente.
  • Jesica
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay formas de decir las cosas sin tener que ofender a nadie.
    Para cada una de nosotras,nuestro vestido es el mejor del mundo y nos queda perfecto.
    Si llega alguien y bruscamente nos dice que es feo y nos queda mal,pues evidentemente nos afecta.
  • L
    Novia Adicta Diciembre 2019 Palencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro Cristina, ayer tambien lo hablabamos en ese debate, tienes toda la razon tambien los vestidos de muchas firmas reconocidas vienen en serie de fabrica china, y es muy respetable que tu te hayas comprado x vestido, esque el tema no era ese, el tema era sobre las estafas de proveedores chinos y sus malas calidades, pero ya te digo que cada uno se lo lleva a lo personal sin motivos. Ya te digo Cristina que mil perdones si te sentiste ofendida, quizas mis palabras no fueron las mas idoneas, pero te aseguro que no fue mi intencion humillar a nadie, ni criticar el gusto de nadie.

  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, si sigues pensando que decirle a alguien que su vestido es horroroso no te parece una falta de respeto, ya se acabó para mí este tema, pues nunca nos pondremos de acuerdo y no quiero discutir con nadie aquí.

    No se lo estás diciendo a ninguna chica en concreto que haya comprado un vestido en una página china, lo que es peor, se lo estás diciendo a todas!!!!!!

    Yo también comenté lo feos que eran los vestidos de las famosas en ese debate, muchas de ellas famosas a las que no se conoce mucho por aquí, creo no son vestido al alcance de la mayoría de la gente que se registra aquí, y de todas formas, son famosas, y es a lo que se dedican, a su trabajo y a estar en primera plana para que la gente pueda comentar de ellas, se exponen y sacan tajada de ello, pues la gente sigue hablando de ellas; o son vestidos de pasarela, que al fin y al cabo son eso, para llamar la atención en los desfiles, pero luego ni siquiera los hacen para venderlos; y creo que las administradoras lo hicieron para sacarnos una sonrisa, no para ofender a nadie.

    Pero no es el caso de las chicas que pasamos por aquí, que cuando ponemos nuestras fotos es para recibir consejo o porque queremos compartir nuestras sensaciones de felicidad. Y decir que algo es horroroso sí que me parece una falta de respeto, algo que creo que no sucede cuando dices que algo no te gusta. Es la diferencia entre poder decir lo que piensas, o decir lo que piensas sin ser irrespetuoso.

  • L
    Novia Adicta Diciembre 2019 Palencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Patricia, te aseguro que no quise escribir ese debate en plan para desacreditar a nadie, ni para decir que fuesen disfrazadas fue una malinterpretacion de mis palabras, y sobre ese foro se creo una polemica que ya venia desde otro debate, al igual que esta ocurriendo ahora con este, que por lo visto tambien ofende, a mi entender sin motivo alguno. Yo he pedido perdon publicamente,no solo en este debate, si no en el debate ya cerrado, pero hay gente valiente que le gusta ensañarse con los demas, que buscan continuamente una disputa,o desacreditar a los demas y que intentan imponer a la fuerza su opinion si o si. Y desde luego no me voy a crucificar por dar mi opinion, al que no le guste tendra que respetarlo igual que respeto yo la opinion de cada uno

  • C
    Novia Adicta Noviembre 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo que decir que en el debate de ayer ni me molesté en poner mi opinión, pero tengo que decir que me casé el día 6 de noviembre con un vestido de 395€, y según tu opinión igual era una cortina... Pues no. Mi vestido es un vestido precioso, de una calidad buenisima ( por mucho que digas que de china no son vestidos buenos ) pronovias también fabrica en china y no por eso son vestidos malos. Mi marido y yo decidimos casarnos sin ahorros, porque nos apetecio y consideramos que era elmomento, y con 38 invitados y 3000€ hemos tenido una boda preciosa, la cual nos hemos tomado muy en serio y los hemos implicado los dos por igual, cosa que no pueden decir novias que se gastan 40000€ en la boda, que no tienen la suerte que e tenido yo de preparar absolutamente todo con mi pareja. Y no tendremos dinero y me habré gastado 395€ en el vestido y no habré llevado un mega mercedes de coche de novios, pero no cambiaría mi boda por ninguna otra en el mundo, y en ello incluyo por ejemplo mi maravilloso vestido chino. Yo me doy por aludida y es mas, me molesta la forma que has tenido de dar tu opinión, porque mi vestido te puede gustar mas o menos pero para nada tienes derecho a decir que voy disfrazada, pero ni de decírmelo a mi ni a nadie. Porque parece que se nos olvida que una boda es la unión de DOS personas que se aman y quieren pasar el resto de su vida juntos, solo hace falta esas dos personas, no gastarse mas o menos dinero en unas cosas u otras. Siento el tostón, pero ayer no lo dije y hoy ya lo tenia que decir. Dejemos que cada una se ponga y haga lo que le de la gana, podemos dar nuestra opinión que para eso estamos pero lo que tu has hecho es criticar el gusto de otras chicas, y eso bajo mi humilde opinión no esta bien.
  • L
    Novia Adicta Diciembre 2019 Palencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y siendo mas clara y directa https://comunidad.bodas.net/debates/archive/top-10-vestidos-de-novia-monstruosos--t134655, este debate lo ha abierto una administradora del foro, es el foro al que me refiero en el comentario de abajo, en este caso no solo se utiliza el adjetivo de horroroso si no de monstruoso, ¿Por que en mi caso va a ser una falta de respeto decir que los vestidos chinos muchos de ellos son horrorosos y este post que hasta contiene imagenes y personas que llevan puesto el vestido y que tambien ridiculiza y tacha de MONSTRUOSOS esos diseños no lo es? Una vez mas me reitero en lo de la hipocresia de la gente y la desmesurada censura para lo que nos interesa.

  • L
    Novia Adicta Diciembre 2019 Palencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Helena a eso me refiero con la censura desmedida ¿Por que la gente piensa que decir que un vestido es horroroso va a faltar al respeto a nadie? ¿Esque se esta diciendo algo tan grave por utilizar el adjetivo de horroroso? ¿Esque acaso hago mencion a un vestido en concreto de alguna chica de este foro? Todas habeis visto y opinado sobre mil y un vestidos horrorosos en todo internet, y al igual que se puede decir que son preciosos tambien se puede decir que son horrorosos y no se falta al respeto a nadie. Mismamente hay un debate de top vestidos horrorosos, y tiene miles de opiniones incluyendo la mia afirmando lo horrorosos que son.¿y si soy yo la chica que sale con esos vestidos? Pero claro son gente famosa que quizas no se pasen ni por este foro, pero sin embargo decir que un vestido chino puede ser horroroso es faltar al respeto.

  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Entiendo perfectamente todo lo que dices, en cuanto a que cada una debe poder aportar su opinión y poder contestar a las que piden consejo sin sentirse atacada por no estar de acuerdo con algo, y que bajo ningún concepto hay que llegar a ataques personales, pues no nos conocemos de nada, y no se entiende bajo el concepto de este foro. Pero no estoy de acuerdo con cómo lo dices; pides respeto, pero no te das cuenta de que a veces algunas palabras pueden doler... Te cito: "...por que alguien habra un debate diciendo que no le gustan los vestidos chinos, o que le parecen una engañifa, o que son horrorosos, significa que este faltando al respeto a nadie...". Puedes decir perfectamente que algo no te gusta, porque para gusto los colores; puedes decir que te parece que es un engaño, porque es lo que te parece, pero creo que no puedes decir que son horrorosos, porque creo que eso sí que es una falta de respeto, es como si le estuvieras diciendo a la chica que tiene un gusto horroroso... Creo que no se entiende bien lo que quiero decir, la diferencia entre "no me gusta" y "es horroroso", que lo primero es una opinión personal, y la segunda, aunque también lo sea, es la forma de decir que no te gusta pero no siendo tan respetuosa; es lo que decimos siempre, no es lo que se dice, es cómo se dice, y para expresar libremente tu opinión personal de que algo no te gusta, hay formas y formas de decirlo, para no hacer daño, es mucho mejor decir "no me gusta" a decir "es feo/horrible/horroroso", porque lo feo o lo bonito es subjetivo, es lo que a uno le parece, pero no lo que es.

    Espero haberme explicado bien y no generar polémica, que bastante hemos tenido con algunos debates últimamente. Pero he querido entrar aquí para poder explicar lo que me venía rondando por la cabeza leyendo todos los debates en los que se ha faltado el respeto, y los que se han abierto después, pidiendo calma y libertad de expresión pero con respeto.

    No creas que me estoy metiendo contigo, sólo me has servido de ejemplo, hay más chicas a las que les pasa lo mismo, incluso yo he podido cometer ese error en alguna ocasión en algún post, pero creo que deberíamos tener todas más cuidado a la hora de elegir las palabras que usamos cuando tenemos una opinión contraria a otra chica.

  • .
    Novia VIP Julio 2014 León
    .... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me he pasado por el debate y creo que tienes que entender que algunas personas se sientan ofendidas. Es cierto que no das nombres, pero decir que van "disfrazadas", que si llevan "telas de cortina" y que para tu boda hay gastarse más/tomárselo más en serio puede doler.

    Yo también he visto vestidos que me parecen feos en el foro, pero a menos que la chica pida opinión no tengo por qué decirlo, porque no ganamos nada ni ella ni yo. A ella no va a dejar de gustarle y a mí no va a convencerme. Y aun cuando algo me parece horripilante pienso que eso mismo le parecerá a otro lo mío, porque el gusto es algo subjetivo, y que mientras a uno le guste, los demás que opinen lo que quieran.

    Yo defiendo la libertad de expresión, pero tampoco entiendo qué necesidad hay de abrir un debate para criticar a quienes se compran vestidos baratos chinos. Normalmente lo han mirado mucho y no son estafados, porque saben que ese vestido no va a ser como uno de 2.000 euros, pero es lo que quieren o lo que pueden permitirse y es muy respetable. Y si alguien se siente estafado lo dice, hay mil reseñas en internet que lo demuestran y no pasa nada, hoy en día es posible encontrar toda la información necesaria para saber qué compras exactamente antes de hacerlo. Además te aseguro que los chinos que venden esos vestidos no son capaces de hacerse pasar por una novia porque no hablan ni español en condiciones y mucho menos serían capaces de registarse y usar el foro con el traductor automático de baidu, tienen mucha prisa por vender como para hacer algo tan elaborado.

    Creo que te podrías haber expresado mejor y que tal y como escribiste el post suena a desprecio por todo aquel que no se gaste X en un vestido de novia, aunque se la traiga al pairo ese asunto.Y quizá no querías decir eso, pero la palabra escrita da lugar a más malentendidos.

    Nadie está obligado a casarse vestido de esta o la otra forma y si alguien quiere un vestido blanco de sirena y lo que puede/quiere permitirse es uno hecho en china por cuatro duros es muy respetable, casarse se va a casar igual lleve lo que lleve y al fin y al cabo todo lo que no sea la firma es accesorio en una boda, en realidad.

    Lo único en lo que estoy de acuerdo es que a veces veo hilos en los que me parece que las opiniones me parecen un poco falsas, como cuando creo que a la chica un vestido le sienta mal y algunas personas se ponen a decir que le queda divinamente. Pero como ninguno leemos mentes igual lo que ocurre es que de verdad piensan así, así que en esos casos prefiero no asumir que sé si los demás mienten o no y como mucho doy mi opinión porque la persona pide eso.

    De todas formas resbalones tenemos todos y opiniones que crean polémica también, así que tómatelo con calma y piensa que la mejor muestra de que hay libertad de expresión es que tanto tú como las personas que no estaban de acuerdo contigo habéis podido decirlo, aunque la cosa haya derivado y hayan tenido que cerrar el tema.

  • L
    Novia Adicta Diciembre 2019 Palencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y Elena no se porque hablas en plural con lo de nosotras contestamos. Yo no necesito unirme a nadie para contestar en los debates cada uno es libre de contestar, tampoco puedes intentar imponer tus ideas a base de comentarios radicales, como el de que cierren este foro, solo porque tus ideas no congenian con las mias. Yo respeto tus opiniones y tus debates, y sobretodo no escribo mensajes alentando a la censura, ni a hacer piña como tus frases de NOSOTRAS CONTESTAMOS, que por otro lado como bien te he dicho antes no tengo ningun problema en contestar aqui estoy para recibir tus comentarios, o criticas, y no creo que me veas faltarte al respeto en ningun momento, dejando crispaciones aparte, que sepas que no tengo nada contra ti ya que te veo con un poco irascible con mis opiniones y debates, y que aqui estare por si alguna vez te puedo ayudar en algo por poco que sea,o resolver alguna duda o darte alguna idea original para tu boda, o consolarte si alguna vez necesitas apoyo Un saludo

  • M
    Novia Adicta Agosto 2015 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que veo hay bastante crispación con la libertad de expresión, ya que es el segundo debate que leo.

    Si que es cierto, que hay gente que se toma todo muy a la tremenda y no entiendo por qué, ya que si subes una foto o pides una opinon lo normal es que te den tanto buenas, como malas y si hay alguien que no quiere escuchar las malas...lo lógico es que no pidas opinon.

    Hoy en día, cualquier cosa negativa que nos digan lo tomamos como una falta de respeto y no veo que sea para tanto que el vestido sea horroroso, ya que la persona que lo tiene que llevar lo ha cogido porque le gusta.

    Lo que esta claro, es que cada una tenemos unos gustos diferentes y por supuesto los nervios a flor de piel porque nuestro gran día se va aproximando, pero bueno, feliz tarde a todas!!
  • L
    Novia Adicta Diciembre 2019 Palencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues Elena aquí estaré para responder a los comentarios con toda la educación del mundo. Este debate veo que tampoco te gusta pero no por ello hay que censurarlo.
  • J
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Jesi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que lei parte de tu debate, y si, creo que se descontrolo un poco el tema. No se porque hay gente que todo se lo toma de manera personal. Besitos

  • L
    Novia Adicta Diciembre 2019 Palencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy contigo bea pero lYo he querido compartir mi opinión sobre la libertad de expresión. Repito que cada uno es libre de opinar siempre dentro del respeto,
  • R
    Súper Novia Agosto 2014 Islas Baleares
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura, si 186 comentarios no te han bastado, aquí vas a recibir más.. No entiendo el sentido de este debate. Tu exprésate que nosotras también nos expresamos... No se porque se ha eliminado el debate de ayer y este sigue abierto.
  • B
    Súper Novia Septiembre 2015 León
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me he enterado del debate q comentas, pero parece que a ti te gusta seguir dando bombo y platillo.
    Esto simplemente es para ver ideas conocer gente y no moNtar historias
  • L
    Novia Adicta Diciembre 2019 Palencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy hablando de la libertad de expresión el que quiera llevárselo a lo personal que se lo lleve. Un debate puede ser cerrado por muchos motivos y no necesariamente los insultos tienen porque proceder del que ha creado el debate. Pero os repito chicas que no busco peleas con nadie. Ni le veo sentido a que os lleveis todo a lo personal. Un beso para todas.
  • Paula
    Novia Experta Agosto 2016 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo opino lo mismo, si te han cerrado un debate por hacer comentarios negativos y que ha creado polémica, no le des mas bombo al tema.
  • L
    Novia Adicta Diciembre 2019 Palencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo no he dicho nada de ninguna chica, digo que a veces ciertos comportamientos conllevan a ello, y no creo que haya sido para tanto como para que esta chica se vaya de la comunidad, puesto que ha sido ella quien ha empezado a descalificarme, no quise en ningun momento hacerle daño, e hicimos las paces. No tiene nada que ver esa chica ni el foro de ayer con este debate.

  • L
    Novia Adicta Diciembre 2019 Palencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo escribo este debate, no por volver como dice elena erre que erre, que para todos los que decis que si yo verti insultos, o califique a nadie de mentirosos es vuestro punto de vista, y os lo respeto, aunque se me tache de altiva, de prepotente, de mentirosa, de.... incluso gente que me ha atacado en los personal y un sin fin de calificativos mas que recibi ayer, yo desde luego no lo hice con esa intención, y me apetece escribir un debate asi mas que nada para aclarar las cosas, y para defenderme de un grupo de mas de 186 comentarios que que han estado haciendo comentarios contra una sola persona por no gustarles lo que esa persona opinaba, (en este caso yo) no para que sigáis con polémicas en este debate también, que yo no tengo ninguna intención de hacer mal a nadie. Y si no os gusta el debate pues lo mismo digo, a ver si os va a sentar también mal que yo hable de las libertades de expresión
  • C
    Novia Adicta Agosto 2015 Valladolid
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura siento todo lo q paso ayer vi q fueron mal entendidos muy desagradables...la otra chica hizo un post diciendo que se iba de la comunidad porque estaba recien operada del corazon y la cosa afectaba a su salud ...hoy ya no lo encuentro.tb soy nueva y no controlo esto aun.pero tp me parece justo q digas qse la han dado de baja sino lo sabes 100x100.un saludo
  • L
    Novia Habitual Diciembre 2014 Vizcaya
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb creo q este debate sobra

Grupos generales

Inspiración