Actualmente hay muchas novias que pasan de la tarta pero creo que es una tradición bonita que deja buenos recuerdos, en nuestra boda contaremos con tarta y espada 🤣
Yo me casé el año pasado e hice una pequeña para ese momento. Y luego nos la comimos al día siguiente con nuestros padres. Si os soy sincera, al principio no iba a poner porque sentía que "ya no se lleva". Y de repente empecé a ver un montón de tartas "vintage" por Instagram y pensé "ahora se vuelve a llevar, la moda es cíclica..." así que esto me abrió los ojos y me ayudó para no tomar ninguna decisión llevándome por modas (aunque es obvio que todos sacamos inspiración de las redes sociales), me ayudó mucho a ver otros detalles de la boda que tenía que elegir con perspectiva y a ser más firme en lo que quería y lo que no en la boda. La tarta era preciosa, estaba muy rica, quedó un momento súper tierno y no me arrepiento de haberla puesto
La tarta a dia de hoy creo que es imprescindible ya que, en todos los menús hay postre y al final la tarta se va a la absura, si que es cierto que donde nos casamos nosotros nos la ofrecen para el momento corte, asique eso haremos