Me gusta la idea de la tarta. Nosotros pondremos tarta como postre y cada uno tendrá un trozo o dos. Habrá más de las tartas necesarias por si acaso quieren repetir pero con todo el menú, terminarán lleníssimos.
Con la cantidad de comida que hay en las bodas, al final siempre sobra casi toda la tarta y me da muchísima pena que se desperdicie, así que diría que prescindible
Para mí ese momento es muy bonito y luego poder disfrutar de esa tarta y repartirla, es como repartir felicidad nose... No me gustan esas de pega que ponen solo para que cortes y la vuelven a guardar.
El acto de cortar la tarta sí, es míticoen todas las bodas, que luego el postre sea tarta no, en la mía será, pero en la de mi cuñada no fue tarta y estaba buenísimo
Mejor opción que los postres elaborados de restaurante, esos los puedes encontrar en cualquier comida o cena fuera de casa. A veces se olvida que lo que se está celebrando es una boda.
Es imprescindible es un momento mágico y que nunca vamos a olvidar , cortar la tarta tiene un significado muy bonito y romántico ,a parte de que cada aniversario queremos comprar una pequeña tarta para recordar ese día ,la nuestra es de fruta y está súper rica
No creo que sea algo necesario, ya que no se suele llevar mucho las tartas 🎂 el día de tu boda .. aunque siempre hay gustos .. nosotros con los postres del menú nos vale 😜❤️