Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anny
Novia Curiosa Marzo 2022 Alicante

La tercera es la vencida. 12 de marzo del 2022

Anny, el 19 de Agosto de 2021 a las 22:45 Publicado en el Grupo Alicante 0 4
14 de marzo del 2020. Iba hacer un día inolvidable y tanto que lo fue. Después de tener que aplazar de nuevo tenemos fecha. Esperemos que podamos celebrar y sobre todo que acabe ya esto del covid de una vez. Smiley winking

4 Respuestas

Última actividad por Anny, el 20 de Agosto de 2021 a las 10:18
  • Anny
    Novia Curiosa Marzo 2022 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola 🖤. Pues la verdad que yo ya tengo muchas cosas. Pero hay otras que no se si cambiar o dejar. Por el ejemplo el vestido, las damas de honor. 😪😪
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Anny!

    Por supuesto, ¡la tercera fecha será la definitiva! Y todo irá genial, ya verás ❤️

    Ahora sólo tienes que disfrutar un montón de estos últimos meses de preparativos.

    ¿Cómo los llevas? 😍

    • Responder
  • Anny
    Novia Curiosa Marzo 2022 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola☺más o menos, hay cosas que ya no me gustan pero que no se si podre cambiar. Por el ejemplo las damas de honor, la música tengo que contratar otro grupo ya que tuve problemas con el grupo que iba a cantar en el cocktail.
    Y por último mi vestido. Yo ya estoy casada por que la iglesia no me daba facilidades por temas de papeles entonces tuvimos que hacer la ceremonia el día 14.
    Entonces no se si el vestido es el adecuado para la fiesta solo. Lo veo muy muy arreglado. Pero me da pena que mi marido y yo hemos echo malabares para poder pagarlo.Se aceptan consejos.😍😍
    • Responder
  • Arancha
    Novia Experta Septiembre 2022 Alicante
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, seguro que 2022 es nuestro año 🙌🏻 ya tenéis todos los preparativos?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración