Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ester
Novia Máster Mayo 2017 Valencia

La traca y sus permisos

Ester, el 25 de Mayo de 2016 a las 11:23 Publicado en el Grupo Valencia 0 9

Chicas la traca es una de las cosas imprescindibles que me encanta y no puede faltar en la boda. Además mi chico es extremeño, a él también le gusta, y para su familia será un espectáculo, ya que aunque dicen que no les gusta es algo a lo que no están acostumbrados y por lo menos les llamará la atención

La cuestión es que tengo entendido que hay que pedir permisos para tirarla. Nuestra idea es tirar una al salir yo de casa, otra a la salida de la iglesia y otra al llegar al salón. Las dos primeras son en Mislata, ¿tengo que pedir dos permisos o solo uno?, la otra es en otro pueblo ¿otro permiso? la duda es si necesito un permiso por traca que se vaya a tirar o es uno por boda

Y otra cosa, ¿puede tirarla cualquiera o es necesario tener el permiso este de fuegos?

9 Respuestas

Última actividad por Clara, el 26 de Mayo de 2016 a las 23:55
  • Clara
    Novia Habitual Junio 2016 Valencia
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haber cielo para cada pueblo necesitas un permiso, pidelos porque si en ese momento pasa la policía te puedenpueden multar... Te lo digo porque me en una semana y lo hemos tenido que solicitar dos permisos uno en valencia capital para cuando sale mi chico y la iglesia que es cerquita y otro en Alaquas que es de donde salgo yo...Puedes llamar al ayuntamiento de donde sea y te informan de todo.Un saludo y que valla todo genial
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mientras no obstaculices el tráfico de vehículos ni peatones nadie te va a pedir los permisos. Pregunta haber pero si te lo deniegan yo la tiraría de todas formas. La traca no puede faltar
    • Responder
  • Carlaga8
    Súper Novia Junio 2016 Valencia
    Carlaga8 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Otras novias me han dicho que en xativa han ido a preguntar y directamente no se puede, pides el permiso y te lo deniegan. Y ellos mismo te dicen que lo tires sin cortar el trafico ni muy cerca de coches. Vamos que todos estos domingos han tirado las comuniones, en fallas...

    • Responder
  • Ester
    Novia Máster Mayo 2017 Valencia
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias, preguntaré en el ayto a ver. Espero que si pides el permiso no esté la opción de que te lo cancelen.. jajaja

    • Responder
  • Ali.
    Novia Habitual Noviembre 2016 Valencia
    Ali. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me interesa el tema. Sabéis si en Valencia capital tb hay que pedir permiso o como funciona la cosa? Nos casamos en el centro.
    • Responder
  • Gema
    Novia Experta Julio 2016 Valencia
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según tengo entendido tienes que pedir permiso en el ayuntamiento donde la vas a tirar.
    Lo mejor es que vallas al ayuntamiento y preguntes
    • Responder
  • Arantza
    Súper Novio Octubre 2016 Navarra
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La traca la tira cualquiera que sepa lo que si tienes que hacer es solicitar una instancia al ayuntamiento (en el nuestro es gratis) solicitando permiso para tirarla. Porque en algunos si te la ve la policía no te deja o si te pillan te pueden sancionar
    • Responder
  • N
    Súper Novio Octubre 2015 Valencia
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos tiraron en el restaurante, les preguntamos a ellos y nos dijeron q podíamos tirarla sin problemas.
    Al salir de casa de mis padres no, pq al vivir en frente de una gasolinera dijo mi padre q había q pedir permiso, pero no sabía q había q pedirlo siempre.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Adicta Julio 2017 Valencia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni idea. A mi también me interesa el tema.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración