Ribarroja del Turia, Valencia · Desde Febrero del 2016
Tras toda una vida con el mismo chico por fin hemos decidido casarnos.... Nos lanzamos a la piscina con tiempo para poder ahorrar y organizarlo todo bien,... Ver más
Tras toda una vida con el mismo chico por fin hemos decidido casarnos.... Nos lanzamos a la piscina con tiempo para poder ahorrar y organizarlo todo bien, con ganas e ilusión mil. Nuestros amigos ya lo estaban deseando
- Novia Adicta
- 933 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Sobre mi boda
Exterior interior exterior.... Una Masia con mucho encanto y fiesta hasta que el cuerpo aguante.
El día de mi boda
Tras un mes de nuestro gran día, se ve ya todo tan lejano como un sueño, uno de esos que cuando te suena el despertador solo desearías volver a soñar de nuevo. No había nervios,...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Mis proveedores
5Posts en los que participo
592Hola!!! Mi chico y yo nos vamos de luna de miel al resort Meeru Island de Maldivas a mediados de agosto. Y ha los que ya habéis ido por aquella zona, quería preguntaros eso de las propinas. Es decir,...

No sé si me hizo más ilusión elegir el vestido o comprarme los zapatos... bueno no, 🤥 si lo sé.... llevaba tanto esperándolos.... otro sueño más cumplido

Hola chicas alguien sabe donde encontrar los muñecos de la tarta que sale el jugando a la Play y ella arrastraandole???
Mis últimas fotos
10Mi Actividad

Participé en el post de Arantxa
Hace 2510 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2510 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2510 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Mis amigos
9Grupos generales
Inspiración