Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Súper Novia Agosto 2022 Zaragoza

¿La vacuna os tranquiliza?

Lorena, el 27 de Diciembre de 2020 a las 22:23

Publicado en el Grupo Organizar una boda 42

Siempre he sido muy positiva... pero ahora veo la luz al final del túnel. Igual me estoy haciendo demasiadas ilusiones pero com la llegada d la vacuna del COVID-19, siento que mi boda en agosto se podrá celebrar com bastante normalidad. ¿A alguien más le pasa o soy una ilusa?
Siempre he sido muy positiva... pero ahora veo la luz al final del túnel.
Igual me estoy haciendo demasiadas ilusiones pero com la llegada d la vacuna del COVID-19, siento que mi boda en agosto se podrá celebrar com bastante normalidad.

¿A alguien más le pasa o soy una ilusa?

42 Respuestas

  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No entiendo qué te ha molestado tanto...🤷🏻‍♀️ No sé si ha sido que en 2021 seguramente hayan bodas maravillosas, si que haya aplazado, que aún tenga una pequeña esperanza, que mi chico sea más positivo... dime porque no te entiendo...😅 Qué ha sido? Que la vacuna no es lo que me tranquiliza? La chica ha preguntado y yo he respondido. Que repita lo que he tenido que aplazar por culpa de este maldito bicho? No se lo digo siempre a la misma, no sé si te has fijado... 😉
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eres ya del 2022, que por cierto lo repites constantemente en cada debate y creo que ya nos hemos enterado de sobra, que necesidad tienes de minar las ilusiones de las del 2021? Es que de verdad parece que no tenéis otra cosa más que hacer es alucinante! Y por cierto aquí va otra superilusionada con la vacuna, sanitaria de profesión y con gran esperanza en que a partir del verano se habrá generado un volumen muy importante de inmunidad que hará que las bodas se sigan celebrando, aunque sigan medidas.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff!! Lo siento, siento ser la negativa de la comunidad pero personalmente, no me tranquiliza en absoluto. He aplazado a 2022 y aunque tengo una pequeña esperanza, a día de hoy dudo que pueda hacerse con normalidad. Ojo, que nosotros no estemos dispuestos a celebrar una boda con restricciones, no significa que las que se hagan no sean maravillosas. Todo dependerá de las medidas que cada pareja esté dispuesta a aceptar. Y también pienso que habrán menos restricciones que este 2020, espero. Mi chico es más positivo que yo...😅
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo lo veo también con mucha positividad!!!! Por diversas razones tuve que aplazar. Pero hoy es el principio del fin, no tengo ninguna duda!!! Hoy ha sido un grandísimo día y el 2021 será un año genial!
    • Responder
  • Loli
    Novia Experta Septiembre 2021 Cádiz
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, suelo ser negativa de echo estos meses atrás mi novio es que quien me ha dado ánimos y me ha dado esa positividad que me faltaba cada vez que escuchaba las noticias y todas eran malas😔 pero después de hoy ver las noticias he idealizado mi boda y me he visto vestida de blanco ya llegando al altar con toda la normalidad que la situación nos permita que visto lo visto si todo marcha bien será normal, yo me caso el 18 de septiembre y no barajo otra fecha, teniamos claro que sí o sí queríamos casarnos ya que tenemos otros proyectos en mente así que ahora más que nunca tenemos la ilusión que un poco perdimos al ver la situación. Ya tenemos muchas cositas hechas y en enero nos pondremos manos a la obra con el resto así que sigue igual de positiva que ya mismo estámos de boda y todo será único y especial😍♥️
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro el 2021 será diferente... sin bajar la guardia... 💪💪💪
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy muy positiva ya desde hace bastante..! La mayoría me han llamado ilusa, ¿Pero sabes qué? Yo he vivido mucho más feliz y tranquila pensando así y así sigo.. soy de las que creo que las vacunas que se han empezado a poner hoy son un gran, gran avance y que todo irá a mejor. No hay mal que 100 años dure y estoy convencida que ya solo se puede mejorar. No creo que sea cuestión de días y que obvio que necesitaremos un proceso, pero todo irá a mejor. Ya lo verás!!!!!

    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es evidente que el próximo verano va a ser distinto a 2020... No podemos pensar que el coronavirus no vaya a existir, está claro, pero creo que la situación será diferente. Si la presión hospitalaria se reduce mucho, al igual que la mortalidad, las restricciones tienen que ir a menos cada vez, por el bien de la economía. Yo creo que podremos tener bodas maravillosas🔝♥️
    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que todos queremos ser positivos porque necesitamos un año mejor que este 2020 y seguramente el verano que viene será mejor que el pasado, sin embargo no debemos bajar la guardia y seguir cuidándonos ya que se ha demostrado que está situación es muy cambiante

    Pero vamos, yo soy optimista también y estamos a tope con nuestra fecha que es en junio 🤞🏽🤞🏽
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración