Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Crix
Novia Habitual Agosto 2021 Valladolid
Crix, el 19 de diciembre de 2019 a las 22:52

Publicado en el Grupo Belleza 34

Hola a todas! Siempre me imaginado casandome con un buen labio rojo es como mas identificada me siento, el caso es que siempre pense que llevaria uno mate de estos inamovibles que son los que mas uso, pero quizás el dia de mi boda deberia de llevar uno que se pueda retocar o quitar mas...
Hola a todas! Siempre me imaginado casandome con un buen labio rojo es como mas identificada me siento, el caso es que siempre pense que llevaria uno mate de estos inamovibles que son los que mas uso, pero quizás el dia de mi boda deberia de llevar uno que se pueda retocar o quitar mas facilmente.... me ayudais a decidirme, gracias 😘

34 Respuestas

• Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo malo es que así mancharías al novio al besarlo, y a los invitados y eso, no?
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tu color es el rojo. Llevalo. Después siempre estás a tiempo de retocar. Yo apuesto mucho mucho a novias de verdad. Ver qué se casa la novia que conozco. No una de "fábrica" o "disfrazada" de novia. Mira llevo más de 20 años con el pelo fucsia y me dijeron en una peluquería: tenemos que teñir el pelo? 😒😒😒. Y dije: no. Me caso yo. 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración