Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Leticia
Novia Principiante Agosto 2022 Zaragoza

Laca para ondas

Leticia, el 15 de Julio de 2022 a las 09:22 Publicado en el Grupo Belleza 0 9
Buenos días, a ver si me podéis ayudar, tengo el pelo fino y me hicieron la prueba del peinado de boda que quiero unas ondas glam, pero en la peluquería me lavaron ese día el pelo y me lo secaron bien trabajando con cepillo y secador, las ondas al llevar también el pelo bastante largo se me bajan enseguida.. no se si me durarán más si llevo el pelo lavado del día anterior y si supierais alguna laca para que me duren más? Tengo una de schwarzkopf 02 que lo deja fijo pero es súper acartonada.. mil gracias de antemano.

9 Respuestas

Última actividad por Laura, el 18 de Julio de 2022 a las 08:38
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenos días guapa!

Lo mejor que puedes hacer es preguntar en tu peluquería de confianza, seguro que saben aconsejarte qué tipo de laca utilizar 😍

De todas maneras, te comparto algunos posts con recomendaciones por si quieres echarles un vistazo:

Mi pelo! laca ! cuál?

Pregunta: producto fijador para el pelo?

¿Nos enseñas una foto del peinado que te quieres hacer?

¡Feliz semana!

• Responder
  • Susana
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también iba a llevar ondas, pero me dijeron que no me durarían por mucha laca que me pusiera... así que finalmente...recogido llevaré bien bonito.Laca para ondas 1

• Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso lo mismo❤️❤️.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo barajé llevar ondas tipo años 40-50, tengo mucho pelo y la peluquera me dijo que no me aguantarían todo el día por mucha laca que me echase. Cambié de idea y recogido bajo.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que tu peluquera ye puede aco sejar, de todas formas a no ser que tengas el pelo graso, siempre te agarrar mejor con el pelo la ado el día anterior. Seguro que te echa fijador a tope, por eso no te preocupes, y como mucho te podrá marcar más la onda.😘
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La que mejor te puede recomendar la laca sera tu peluquera
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q para ese día las peluqueras utilizan mucha laca para q se fije bien el peinado, de todas formas yo si iría con el pelo lavado el día anterior para q tenga un poco más de cuerpo
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el mismo problema. Pelo largo, lacio y muy pesado. Me sorprendió lo que me duraron los rizos 😳😳😳😳 Pelo lavado y preparado el día anterior (me casé por la mañana) y al día siguiente retocar y peinar. Me pusieron la laca que usan ell@s, de la marca Kerastase.
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un truco que yo uso, es hacerme un tirabuzón un poco mas cerrado, y con el tiempo se va abriendo y asi para el momento que quiero los deshago con los dedos y me quedan las ondas. La laca uso una de loreal del número 5, pero queda muy apelmazado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración