Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Mayo 2014 Alicante

Lactancia =hambre voraz!

Mari, el 12 de Abril de 2016 a las 17:52 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 9
Hola!Mi peque tiene 11 meses y seguimos con pecho. Mañana, después de comer y noche y es que tengo mucha hambre.Y no es problema de ansiedad es hambre de crujirme las tripas.No había caído n el hambre que me provocaba hasta que e intentado quitarme unos kilos... es normal?
Gracias.

9 Respuestas

Última actividad por Silvia , el 13 de Abril de 2016 a las 06:42
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2010 Queensland
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo 32 meses de lactancia materna .9 en Tandem y si tengo más hambre aunque ya no me acuerdo como era antes .Lo que no tengo mucho tiempo de comer .Como lo mismo que los peque haciendo BLW de momento .Asique todo din sal hervido .Osea 100% sano .Estuve comiendo mucho dulce mi marido es adicto y no me había dado cuenta .Decidí hace in tiempo dejarlo de raiz y no me ha costado mucho .Bebo mucho agua y entre horas como como los niños fruta .Tortas de arroz integral., fruta ,.El caso es. Duermo poco .No paro en todo el día con los 2 son un terremoto .Como cuando puedo lo mismo que ellos. Total por debajo de mi peso .Intenta beber mucho agua y comer productos saludables
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hambre lobuna no solia tener y eso que la niña siempre ha sido una yonki de teta comiendo muy muy amenudo. Los primeros meses me faltaba tiempo y ahora tampoco me sobra, aunque desde que trabajo me paso la mañana comiendo en l oficina mientras trabajo Smiley laugh Lo que si note es el aumento brutal de ganas de dulces, yo que nunca fui de comer chocolates o bombones, estuve un año inflandome de dulces... Intento hacer bizcochos y galletas en casa siempre, que por lo menos son mas sanos, pero me como cantidades industriales. Como seguia perdiendo peso, no me preocupaba mucho el tema...ahora que estoy reduciendo las tomas ya he notado que la bascula empieza a subir (despues de 20 meses) asi que he empezado a controlarme mas (que ademas se que no es bueno tanto azucar pero como que fue lo unico que me mantenia viva jijiji).
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, pero ya llevo unos meses asi. Desde que el marido de mi compi esta enfermo y es x mal comer toda su vida...

    Y ya el remate es ellibro, aunq me cansa un poco, la verdad...

    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que razón tenéis que da hambre! Lo bueno es que por el momento (el bebé tiene 16-17 días) estoy adelgazando. A mi me puede el chocolate... Los chuches no tanto. Intento no comprar cosas que engordan, pero de vez en cuando compro caprichos. Mi marido si que ha notado que estoy comiendo más.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi día a día como bastante saludable.Legumbres, pollo, pavo, verduras, fruta...pero esq metiendo fruta y yogur y un trocito de pan con aceite... un no parar...
    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estás leyendo a Basulto, verdad? Smiley xd
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy con tandem desde hace unos días y me muero de hambre y sed. Lo peor es que tengo ganas de comer guarrerías. ...
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Debes matar el hambre con alimentos que te aporten algo, come avena con fruta, es saciante, y muy bueno para la leche. Un dulce te quita el hambre en el momento, pero vuelve pronto, xk no tiene nutientes.

    Yo, como olgae, estoy sacando de mi vida los alimentos q solo engordan y no te nutren

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con la lactancia el cuerpo pide más calorias, porque la propia lactancia supone un desgaste energético bastante importante. Así que es totalmente normal Smiley winkingLo malo no es tener hambre, si no con qué sacias el hambre. Yo como bastante, pero como hace tiempo que en mi casa no entran determinados tipos de alimentos (no azúcar ni edulcorantes en los alimentos, casi todo integral 100%, casi nada de procesados...) pues mato el hambre con fruta porque no tengo nada más para comer Smiley xd
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración