Hola chicas!
Tengo un bebé de 15 días y lo peor que llevo del postparto (junto con no dormir) es la lactancia.
De momento se alimenta de lactancia materna exclusiva y está siendo una tortura, el bebé tenía un frenillo tipo 2 que al final hemos tenido que pagar en una privada para hacerle la frenectomía ya que en la pública me daban largas y no avanzaba la cosa; tengo grietas, el pecho con obstrucciones ya que genero muchísima leche pese a extraer a mano, dolor en cada toma a tal punto que me da pánico pensar en ella y a veces aparto al bebé cuando se va a enganchar del miedo que me da...
Ahora con lo del frenillo ya cortado veo un poco más la luz, al menos en un pecho porque el otro lo tengo tan en carne viva que me sigue doliendo muchísimo.
Creo el post para que me contéis un poco vuestras experiencias; ya sean buenas -y si tenéis algún truqui pues mejor jeje- o malas, porque creo que de la lactancia poco se habla, supuestamente hay que disfrutar con ella y entre mastitis, crisis de lactancia y grietas, al final hay más gente que lo ha pasado mal pero no se atreven a decirlo y al final una se siente un poco sola en esto.
Un abrazo!