Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid

Lactancia materna y lo que conlleva

María, el 8 de Febrero de 2024 a las 20:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 33

Hola chicas! Tengo un bebé de 15 días y lo peor que llevo del postparto (junto con no dormir) es la lactancia. De momento se alimenta de lactancia materna exclusiva y está siendo una tortura, el bebé tenía un frenillo tipo 2 que al final hemos tenido que pagar en una privada para hacerle la...
Hola chicas!


Tengo un bebé de 15 días y lo peor que llevo del postparto (junto con no dormir) es la lactancia.
De momento se alimenta de lactancia materna exclusiva y está siendo una tortura, el bebé tenía un frenillo tipo 2 que al final hemos tenido que pagar en una privada para hacerle la frenectomía ya que en la pública me daban largas y no avanzaba la cosa; tengo grietas, el pecho con obstrucciones ya que genero muchísima leche pese a extraer a mano, dolor en cada toma a tal punto que me da pánico pensar en ella y a veces aparto al bebé cuando se va a enganchar del miedo que me da...
Ahora con lo del frenillo ya cortado veo un poco más la luz, al menos en un pecho porque el otro lo tengo tan en carne viva que me sigue doliendo muchísimo.
Creo el post para que me contéis un poco vuestras experiencias; ya sean buenas -y si tenéis algún truqui pues mejor jeje- o malas, porque creo que de la lactancia poco se habla, supuestamente hay que disfrutar con ella y entre mastitis, crisis de lactancia y grietas, al final hay más gente que lo ha pasado mal pero no se atreven a decirlo y al final una se siente un poco sola en esto.
Un abrazo!

33 Respuestas

  • Luu
    Novia Habitual Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi fue un antes y un después lo del frenillo! Ya no recuerdo qué tipo tenía mi niña, pero el primer mes las tomas eran eternas, con dolor, y la niña no ganaba peso… y fue cortarle el frenillo y vi la luz! Tomas más organizadas, sin dolor, y la niña se puso hecha una bolilla 🥰


    Luego vinieron crisis, no te voy a decir que el resto fue maravilloso, pero nada comparado a esa tortura del primes mes… estuvimos hasta el año y medio, con una lactancia muy cómoda y fácil (ya te digo, con mil crisis, dudas de ‘soy mala madre’ ‘no lo estoy haciendo bien’, pero de todo eso se sale 😘), y lo dejé de forma bastante natural, en el momento en que sentía que ya no me hacía feliz.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración